Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 23166 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Seguimos hablando de las ediciones hispanas en gruesos tomos de las historias viejunas de Marvel.

Venimos de aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43036.0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2025, 09:19:12 am »
Pues habrá que seguir hablando...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2025, 09:46:39 am »
Este es mi hilo  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Abril, 2025, 10:14:01 am »
¿Se puede?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #4 en: 05 Abril, 2025, 10:20:41 am »
Acabo de poner las imágenes del tomo de Hulk de este mes, y he recordado que las BMs no se pueden hacer si no se han publicado antes las historietas en cualquier otro formato.

Así, el horizonte de expectativas de los tomos OG por venir están directamente vinculadas al contenido (futuro) de las BMs.

Iron Man, Daredevil, Hulk... ¿cuántos tomos "faltan" para llegar a finales de los años 80?

Antes tendrán que salir en OG...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 Abril, 2025, 10:33:44 am »
Me subo.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 Abril, 2025, 11:17:38 am »
Estoy dentro
 :palomitas:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 Abril, 2025, 12:28:59 pm »
A ver qué se dice por aquí.
Yo espero que el año que viene se publique algun OG que quiero como el del doctor extraño.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 Abril, 2025, 12:56:13 pm »
Acabo de poner las imágenes del tomo de Hulk de este mes, y he recordado que las BMs no se pueden hacer si no se han publicado antes las historietas en cualquier otro formato.

Así, el horizonte de expectativas de los tomos OG por venir están directamente vinculadas al contenido (futuro) de las BMs.

Iron Man, Daredevil, Hulk... ¿cuántos tomos "faltan" para llegar a finales de los años 80?

También es mi hilo. Por fín me he puesto a leer los OGs que tengo cronológicamente, de Iron Man aun ando por el primero. Pero ya cuando salga el cuarto  esperando noticias de un quinto, porque lo que contiene ese lo tengo en la BM de forum en tamaño más pequeño y blanco y negro. Pero bueno, si cuando llegue a esos años aun no hay noticias pues nada. Ahora mismo no sé por el año que van las Bms, 70 y poco? igual hay algo de suerte y sea incentivo ir sacando los OGs más atrasados para no tener que pausarlas o saltarse lo de que antes tengan que salir en otro formato, a ver como va.
Saludos.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 Abril, 2025, 13:02:51 pm »

Entre esto, los 2x1 de la BM del Capitán América, que las BM cada vez salgan más tarde del mes, que cancelen la BM de Nick Furia en el número 6, que SD cada vez se lleva más publicaciones.... se va viendo que el producto estrella va haciendo aguas aunque no lo quieran asumir.

¿Qué será lo próximo? ¿Una BM de Estela Plateada discutiendo si el color azul o plateado? ¿Incluirán la página faltante de X-factor en su nuevo OG? Pufff.... impresentables. Con lo que venderían una BM del Hombre 3D que falta de mi colección en vez de volver a sacar el Spiderman de Romita que todo el mundo está cansadísimo. Cero conocimiento del cliente.

Bueno, esa es mi opinión.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 Abril, 2025, 13:19:48 pm »
El comentario optimista ha tardado en caer,eh?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 Abril, 2025, 13:28:54 pm »
Aquí estamos y aquí nos quedamos.

UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 Abril, 2025, 13:35:45 pm »

Teniendo en cuenta que todas (o casi) las BM están coordinadas, un poco de presión sí que hay, sí  :contrato:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 Abril, 2025, 13:56:58 pm »
Siguiendo los comentarios del compañero que resaltaba errores de traducción y escritura en el tomo de los 4F de Englehart... En la página 20 no entiendo la mitad de los diálogos. En la primera viñeta el cajón de texto nos habla sobre Alicia y su capacidad como escultora y en la siguiente pone "¡Nunca ha estado mejor!", no sé qué sentido tiene ese texto, más aún cuando está secuestrada y maniatada.

En los mismos diálogos de la segunda viñeta Alicia dice "Quieres que sea por qué haces esto, ¿No?" Supongo que tendría que ser un sepa y no un sea.
Mucho más atrás, en la página 10 en la primera viñeta Reed dice "Tendría que haber sido más rápido en advertir elcircuito V.B.L..." Falta el espacio entre el y circuito, y no estoy seguro de si la palabra advertir está bien elegida, porque parece que hablan de la máquina en la que Reed está trasteando pero tengo la sensación de que se refiere a una historia anterior.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 Abril, 2025, 14:16:49 pm »

Entre esto, los 2x1 de la BM del Capitán América, que las BM cada vez salgan más tarde del mes, que cancelen la BM de Nick Furia en el número 6, que SD cada vez se lleva más publicaciones.... se va viendo que el producto estrella va haciendo aguas aunque no lo quieran asumir.

¿Qué será lo próximo? ¿Una BM de Estela Plateada discutiendo si el color azul o plateado? ¿Incluirán la página faltante de X-factor en su nuevo OG? Pufff.... impresentables. Con lo que venderían una BM del Hombre 3D que falta de mi colección en vez de volver a sacar el Spiderman de Romita que todo el mundo está cansadísimo. Cero conocimiento del cliente.

Bueno, esa es mi opinión.

Jo, como cambian las interpretaciones según quién lee lo mismo.

Al leer el texto de Celes, yo lo he entendido como un anuncio de esperanza para aquellos que llevan esperando estos tomos que Panini ha retrasado tanto tiempo su publicación por no considerarlos económicamente interesantes, pues ahora ya lo son para poder publicar las BMs.
De lo que deduzco que las BMs funcionan bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines