Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 149533 veces)

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #1260 en: 13 Abril, 2026, 12:26:13 pm »
Bueno, si has aguantado Jauría de Lobos o Último Combate y te parecen buenos, tienes mis dieces.

Si a Rockomic le parece que en lo que había leído había ocurrencias, ni te cuento lo que viene luego  :lol:

Bueno, es verdad que Jauría de lobos es una mini bastante ramplona, pero entretenida.
El último combate sí que la veo a gran nivel, sobre todo por ese concepto de que el protagonista va perdiendo sus capacidades sobrehumanas por el desgaste del suero, y cada acción o esfuerzo le consume aún más. Además, seguimos con Iguana de aspirante a novia, y con la Sociedad serpiente, que siempre mola. No sé, me pareció una saga más que aceptable, aunque no al nivel de Calles envenenadas, que me encanta.  ;)
« última modificación: 13 Abril, 2026, 19:05:30 pm por Crocop »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1261 en: 13 Abril, 2026, 23:53:22 pm »
Yo estoy leyendo ahora mismo un marvel héroes de Spiderman que me parece mucho más ramplón que esas sagas del capi, en él, Spiderman va a un científico mquenresultar ser un archienemigo para que le quite los poderes...en fin.

Ocurrencias muy respetuosas con la historia del personaje, su inteligencia y su poderes.

Creo que al margen de la caida de nivel de Gruenwald, a esas sagas se las ha convertido en meme "perse" y por qué algunos podcaster la llaman la saga del Capi lobo o la del capi con armadura de forma facilona...

No son lo mejor del capi, pero parece que muchas veces es no solo lo peor del capi, sino de Marvel y hay sagas mucho peores en otros héroes (bajo mi punto de vista claro).
« última modificación: 13 Abril, 2026, 23:58:05 pm por istorki »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: Ayer a las 08:45:45 »
Yo estoy leyendo ahora mismo un marvel héroes de Spiderman que me parece mucho más ramplón que esas sagas del capi, en él, Spiderman va a un científico mquenresultar ser un archienemigo para que le quite los poderes...en fin.

Ocurrencias muy respetuosas con la historia del personaje, su inteligencia y su poderes.

Creo que al margen de la caida de nivel de Gruenwald, a esas sagas se las ha convertido en meme "perse" y por qué algunos podcaster la llaman la saga del Capi lobo o la del capi con armadura de forma facilona...

No son lo mejor del capi, pero parece que muchas veces es no solo lo peor del capi, sino de Marvel y hay sagas mucho peores en otros héroes (bajo mi punto de vista claro).

Sí, no es lo peor de lo peor, pero es que además de la bajada de nivel de Gruenwald (hay que tener en cuenta que ésto que publicó Forum de su etapa final era lo mejor de esos años, entremedias hubo sagas vergonzosas como "La Estratagema Superia" que quedaron inéditas), también ocurre que cada vez le ponían artistas peores. Si ya Ron Lim iba bastante justito, va y le ponen después a un Rick Levins que a mí me parece inferior con unas figuras muy estáticas; y poco después cambian a Rick Levins por un todavía peor Dave Hooper, que parecía que dibujaba a todo el mundo con esteroides.

En resumen, que ya no es solo que Gru bajara claramente el nivel, es que también lo hacía el nivel gráfico de la serie.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: Ayer a las 09:53:44 »
A lo se me hizo mucha gracia la estratagema suprema y arena de muerte, pese a lo loquísimo de la estratagema no me aburrió que ya es mucho en mi caso.

Curioso qu a mí Dave Hover si me gusta también Ron Lim ( al que imagino que le metían prisa ya para estela, el guantelete ..). no solo en el capi sino en sus invasores, me gustó mucho.

Forum es cierto que entre sus grandes sagas y las series limitadas tuvo qu pone se al día para la llegada de las nuevas etapas y por algo se saltaría esas sagas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: Ayer a las 17:44:48 »
Droga dura, Hoover.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: Ayer a las 19:11:35 »
Droga dura, Hoover.

Y Lim también, no tan dura pero dura  :lol:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: Ayer a las 19:30:01 »
Droga dura, Hoover.

Un dibujante capaz de dibujar tres origines en un número merece su respeto oiga!!!

Además a Miss América la dibuja que da no veas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines