Pero, estaría SD dispuesta a comerse el marrón? .... 
¿Qué marrón? Anda que no han salido en MLE cosas mucho menos comerciales que Iron Man.
Bueno si...pero todavía cabia la duda...aqui no la hay, SD tendrá los numeros de venta de los anteriores tomos...si Panini se lo cede despues de publicar algunos tomos....pues blanco y en botella.
Pero insisto: la inmensa mayoría de gente que va a comprar esos tomos no lo hacen por su "calidad", sino porque son coleccionistas, como yo, que quieren tener la colección completa del personaje (al menos hasta el fin de los Años 80 ó donde cada uno haya puesto su punto de corte). Hombre, no sé cuántos coleccionistas-completistas de Iron Man hay en España, pero yo creo que más que Spider-Woman debe haber (y sí, Spider-Woman en MLE son solo 4 tomos, pero es que estamos hablando aquí de una colección de OmniGold de solamente 5 tomos hasta enlazar con los Obras Maestras).
Y del Motorista Fantasma clásico nos hemos comido en MLE seis tomos a precio de beluga por una colección que, en conjunto, me parece incluso peor que Iron Man. Que no me digan que esos dos tomos de Iron Man no van a vender al menos lo mismo que esa porquería...