Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 73668 veces)

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
Una dudita, las dos limiteds de Masacre, ¿podrían tener cabida en un supuesto MG X-Force 2? ¿O cómo se han planteado? Si no recuerdo mal, el tema de Copycat, la reaparición de Juggy y Black Tom, o incluso la propia historia de Syrin y Deadpool, creo que eran argumentos relacionados

En los Epic USA se ha incluido la primera pero no la segunda. Personalmente, a mí me parece que la relación es tan mínima que yo no las incluiría, pero eso implicaría que estas historias de un personaje tan popular como Deadpool quedarían colgadas, ya que el Marvel Heroes de Deadpool de Joe Kelly hace inviable un OG/MH de Deadpool que incluya estas dos miniseries.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Una dudita, las dos limiteds de Masacre, ¿podrían tener cabida en un supuesto MG X-Force 2? ¿O cómo se han planteado? Si no recuerdo mal, el tema de Copycat, la reaparición de Juggy y Black Tom, o incluso la propia historia de Syrin y Deadpool, creo que eran argumentos relacionados

En los Epic USA se ha incluido la primera pero no la segunda. Personalmente, a mí me parece que la relación es tan mínima que yo no las incluiría, pero eso implicaría que estas historias de un personaje tan popular como Deadpool quedarían colgadas, ya que el Marvel Heroes de Deadpool de Joe Kelly hace inviable un OG/MH de Deadpool que incluya estas dos miniseries.

Mientras no veo las limiteds de Masacre recopiladas en los Omnigold de X-Force (eso sí, en un Omnibus si metieron las dos) la duda está con la serie regular de Cable... que al estar mucho más relacionada y que se suele recopilar junta con la serie madre es... complejo.  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Bueno, en España siempre tenemos las grapas de Forum, pero a ver si en Panini se da con la forma de tener la edición más completa posible  :thumbup:

Cable... yo le veo en MG/MH propio  :bouncing:

Y una duda, la saga de anuales de Shattershot, ¿queda para los MG de Patrulla-X? Aquí solo se han incluido los back ups

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y una duda, la saga de anuales de Shattershot, ¿queda para los MG de Patrulla-X? Aquí solo se han incluido los back ups

:bouncy:

Bueno, en España siempre tenemos las grapas de Forum, pero a ver si en Panini se da con la forma de tener la edición más completa posible  :thumbup:

Bueno, las minis de Masacre salieron en un 100% Marvel hace unos años.  :contrato:

https://fichas.universomarvel.com/esp/100mminismasacrep101.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines