Jo, pues a mí no me pareció una etapa tan mala la de O´Neil, la verdad. De hecho, me gusta más que la de Nocenti. Le perjudica mucho que hasta la mitad no tuviera asignado un dibujante estable, y que esté interrumpida constantemente por varios fill-ins (creo recordar que en esa época O´Neill acababa de tener muchos problemas personales, con alcoholismo y depresión, una experiencia que utiliza en la serie de Iron Man).
Yo creo que hay en realidad dos "etapas": una primera hasta el #200, con todo lo de Bullseye mezclado con la mitología de Lobezno, que es bastante mala y encima nada bien dibujado por Klaus Janson; y otra segunda en la que disfruta durante muchos números de un dibujante excepcional como Mazzuchelli, con historias que a mí me parecen bastante buenas: la Saga de Micah Synn no es de lo mejor, pero tiene un tonillo enfermizo y decadente que me despertó el interés; la historia/homenaje a Dos Pistolas Kid; la despedida del Bufón fue simpática; el crossover con Secret Wars II me pareció de los mejores; el enfrentamiento con El Buitre...
Lo peor que tiene es que muchos adversarios ideados por él, como El Celta, Ballesta, El Cosaco, el propio Micah Synn... tienen carisma nulo, de hecho creo que no han vuelto a ser utilizados.