Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 51186 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
La verdad es que es una putada. También es verdad que en este caso no me afecta porque me pensaba comprar todos los omnigolds mutis hasta llegar a la Era de Apocalipsis.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Lo del tomo de Excalibur es una putada. Dejar 7 números de Alan Davis para el siguiente tomo es, efectivamente, o desidia (¿quién está entonces ahora mismo planificando estos tomos?) o toda la intencionalidad del mundo para hacernos pasar por caja.
Si a alguien le interesa, esos 7 números de Excalibur que irían al siguiente tomo están aquí:

https://fichas.universomarvel.com/esp/xclbregfenixf.html

Los números 59 y 60 USA son rellenos. Después de Davis, vienen más números de Lodbell y un Ken Lashley del que nadie se acuerda. Reguleros, siendo generosos (y con la saga de Atracciones fatales por medio). Si copian los Epic, el quinto tomo llegaría hasta el 75 USA.
Yo si me acuerdo  :lol: :lol:
El 73 forum fué el primero de excalibur que me compré y ahí empezó mi caida al frikerio  :contrato: :contrato: :bouncy: :roll:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Bueno, mimados o no tan mimados en las ediciones previas, que nos hemos comido mucha morralla y "repeticiones" de material entre Marvel Heroes y ahora que pueden "estirar" un poco un tomo... pues todo lo contrario,a cortar antes de "lo natural"...

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Lo del tomo de Excalibur es una putada. Dejar 7 números de Alan Davis para el siguiente tomo es, efectivamente, o desidia (¿quién está entonces ahora mismo planificando estos tomos?) o toda la intencionalidad del mundo para hacernos pasar por caja.
Si a alguien le interesa, esos 7 números de Excalibur que irían al siguiente tomo están aquí:

Los números 59 y 60 USA son rellenos. Después de Davis, vienen más números de Lodbell y un Ken Lashley del que nadie se acuerda. Reguleros, siendo generosos (y con la saga de Atracciones fatales por medio). Si copian los Epic, el quinto tomo llegaría hasta el 75 USA.
El 73 forum fué el primero de excalibur que me compré y ahí empezó mi caida al frikerio  :contrato: :contrato: :bouncy: :roll:
Excalibur, Patrulla x, Factor x, el lado oscuro ellos son. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con Querubo, Uno, Miguelito, Omni y el peor de todos Keops

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Excalibur, Patrulla x, Factor x, el lado oscuro ellos son. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con Querubo, Uno, Miguelito, Omni y el peor de todos Keops

Aquí uno que también terminó cayendo en el frikerio con los mutantes. Muchos somos (en mi caso, fue el 22 de forum de La Patrulla X. Ahí fue donde empecé a seguir colecciones regularmente... y hasta hoy).

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Yo también fui mutiadicto y anda que no guardo morralla...

Sobre lo de Excalibur, si sale así lo de Davis me busco otras ediciones para tener la etapa entera, a mí no es que no me vayan a vender el segundo, es que el primero obviamente tampoco, porque si me compro un OG es para tener la mejor edición posible o al menos una que me satisfaga, si el caso va a ser que me van a meter un buen cacho de tomo que es...de calidad dudosa y nulo interés por mi parte, me va a dar mucha rabia cuando los vea en la estantería, así que me lo compro en otra edición más de andar por casa pero que se ajuste a mis necesidades, y por mí está bien así aunque no haya uniformidad ni muñequitos en el lomo.

Y además eso que me ahorro. :thumbup:

Lo siento pero yo ya no trago si me lo puedo apañar de otra manera.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo os leo con todo esto en grapa en la estantería, y que no creo que relea nunca.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil
Yo os leo con todo esto en grapa en la estantería, y que no creo que relea nunca.  :birra:

Inicio mi relato, os aviso de que la historia no es para pusilánimes o mojigatos, recuerdo que aquella fue una noche de tormenta, rayos y centellas.

Estaba yo haciendo una de mis periódicas y necesarias reorganizaciones de tomos y grapas, y en dicha ocasión hube de ser especialmente exhaustivo con la reordenación  por esas cosas del espacio, con lo que terminé por sacar también mis viejas grapas de la cripta.

Una vez ya libres de telarañas, junto con el material más clásico de Forum, Zinco y otras editoriales más pretéritas, vislumbo un fulgor fantasmagórico proveniente de un rincón de dimensiones importantes con un montón considerable de grapas cubiertas de polvo.

No sabría explicar el motivo del porque aquella pila de brillo radiactivo atrajo mi atención, pero cuando quise percatarme estaba absorto, ensimismado en un horror hipnótico admirando pervertidamente aquellas obscenas ilustraciones de proporciones imposibles.

Atrapados ya mis ojos y mi mente, lo peor estaba peor venir, cuando escuché aquellas voces que me llamaban; eran Scott Lobdel y Rob Liefeld, decían, y el infierno los seguía, un averno de diálogos sin sentido y tramas enredadas que no llevaban a ninguna parte sería mi condena eterna, mí penitencia por los pecados de mi ingenua juventud.

O así hubiera sido si, finalmente, nunca sabré como ni de donde, implorando a Stan Lee e invocando a Jack Kirby conseguí la fuerza de voluntad suficiente para liberarme.

Una vez realizado el exorcismo, recibiendo con júbilo renovado las primeras luces del nuevo día, lo guardé todo bajo llave; sin embargo, en las noches más oscuras, cuando me envuelven las tinieblas que en mi alma reposan, aún oigo sus voces tentándome, y temo que mis pesadillas no hallen nunca su fin.

Oigo como susurran, ahora, en este momento...

:bufon:

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Cero sorpresa con el tema Excalibur de Alan Davis y partirlo en dos por copiar los Epic Collection. Lo acaban de hacer con Vengadores Costa Oeste de Byrne. Podrían haber hecho un tomo 4 gordote que incluyera toda la etapa Byrne....perooo...en los Epic Collection está en dos, pues se sacan dos. A tragar

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

Una vez ya libres de telarañas, junto con el material más clásico de Forum, Zinco y otras editoriales más pretéritas, vislumbo un fulgor fantasmagórico proveniente de un rincón de dimensiones importantes con un montón considerable de grapas cubiertas de polvo.

No sabría explicar el motivo del porque aquella pila de brillo radiactivo atrajo mi atención, pero cuando quise percatarme estaba absorto, ensimismado en un horror hipnótico admirando pervertidamente aquellas obscenas ilustraciones de proporciones imposibles.

Atrapados ya mis ojos y mi mente, lo peor estaba peor venir, cuando escuché aquellas voces que me llamaban; eran Scott Lobdel y Rob Liefeld, decían, y el infierno los seguía, un averno de diálogos sin sentido y tramas enredadas que no llevaban a ninguna parte sería mi condena eterna, mí penitencia por los pecados de mi ingenua juventud.

O así hubiera sido si, finalmente, nunca sabré como ni de donde, implorando a Stan Lee e invocando a Jack Kirby conseguí la fuerza de voluntad suficiente para liberarme.

Una vez realizado el exorcismo, recibiendo con júbilo renovado las primeras luces del nuevo día, lo guardé todo bajo llave; sin embargo, en las noches más oscuras, cuando me envuelven las tinieblas que en mi alma reposan, aún oigo sus voces tentándome, y temo que mis pesadillas no hallen nunca su fin.

En mi tebeoteca no verás escorias de esta calaña... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Número 41

• Olímpico
    • Ver Perfil

En mi tebeoteca no verás escorias de esta calaña... :lol: :lol: :lol:

Para mí es demasiado tarde, por alguna razón no soy capaz de deshacerme de ellos, quemándolos en una pira o vendiendoselos a algún inconsciente coleccionista ávido de experiencias nuevas a la que pasarle el testigo de esta mi maldición, porque maldito estoy...como todos los que leímos mutantes o sagas de clones en los 90.

Huye, sálvate tú.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines