Lo del tomo de Excalibur es una putada. Dejar 7 números de Alan Davis para el siguiente tomo es, efectivamente, o desidia (¿quién está entonces ahora mismo planificando estos tomos?) o toda la intencionalidad del mundo para hacernos pasar por caja.
Si a alguien le interesa, esos 7 números de Excalibur que irían al siguiente tomo están aquí:
https://fichas.universomarvel.com/esp/xclbregfenixf.html
Los números 59 y 60 USA son rellenos. Después de Davis, vienen más números de Lodbell y un Ken Lashley del que nadie se acuerda. Reguleros, siendo generosos (y con la saga de Atracciones fatales por medio). Si copian los Epic, el quinto tomo llegaría hasta el 75 USA.
Gente, os voy a dar la solución. Si queréis ahorraros el quinto tomo de Excalibur lo tenéis muy fácil. Los únicos 7 números de Davis que contiene los tenéis aquí:
Es fácil de encontrar a buen precio en Wallapop y Todocolección. Yo me lo acabo de pillar por 11 euros.
Paso de volver a hacer el primo como con Vengadores Costa Oeste. De nada 
Es justo lo que había dicho yo (de hecho, citas mi mensaje).
¡Cierto! Los últimos mensajes los había leido en diagonal

y quería poner uno más reciente que el de Xavi Blasco, que es al que iba dirigida realmente mi respuesta. Ni me había fijado. Bueno, con la imagen la gente lo ha visto más claro, así que tampoco ha estado de más.
Ha sido ver la portada y venirme a la cabeza una palabra: "otoñal". 
Sí, no era el formato más sólido, entiendo la desconfianza -que yo mismo tenía hoy al comprarlo-, aunque al contrario que Shattershot por ejemplo cuando lo tuve de adolescente no se estropeó, y el ejemplar que acabo de comprar de segunda mano también está en perfecto estado.

Asi que 45 pavos que me acabo de ahorrar.