Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80443 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #105 en: 04 Febrero, 2025, 17:26:30 pm »
¿Qué encuadernación es mejor?

Pues hombre, desde un punto de vista puramente técnico y objetivo, la tapa dura es mejor. Aguanta más, otorga robustez al libro y aguanta cualquier paginación, desde tomos finos hasta tochales.

Entramos en bucle de nuevo... :lol: :lol: Pero eso no es cierto. Ni objetiva ni técnicamente. Bueno, lo de que acepta más paginación que una grapa sí es objetivo. :lol: :lol: :lol:

Si lo es, igual que un mueble de madera es mejor que uno de aglomerado, eso es objetivo.

Lo siento pero no. Depende de la madera, el aglomerado y el destino del mueble. Igual que una estructura de hormigón no es mejor que una de madera.

"el destino del mueble". Eso es subjetividad.

"Es que lo quiero para hacer una foto y ya". Eso no lo convierte en mejor.

Claro que una estructura de hormigón es mejor que una de madera. Pero infinitamente mejor. Otra cosa es el "pa lo que lo quiero ya me vale". Nada que objetar ahí.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 04 Febrero, 2025, 17:27:02 pm »
Hablando de cosas serias ¿que tal esta el DC finest olvidado? el Team up... ¿se repite material con ECC o es "inédito"?

Pues si que tenía olvidado ese Finest.  :torta:

La edición americana es esta: https://www.penguinrandomhouse.com/books/780937/dc-finest-team-ups-chase-to-the-end-of-time-by-various/

Según Kaulso, los Finest van a tener el mismo contenido, así que incluirá esto: DC Finest continues, a major publishing initiative presenting comprehensive collections of the most in-demand and celebrated periods in DC Comics history, spanning genres, characters, and eras!
Experience the best and most exciting team-up stories of the 1970s with this new volume of DC Finest! Join Superman as he joins forces with his friends like the Flash, Wonder Woman, and Aquaman in unforgettable stories that have informed the DC Universe for generations! 
This volume collects stories from DC Comics Presents #1-14; The Brave and the Bold #141-155.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #107 en: 04 Febrero, 2025, 17:27:50 pm »
Adamvell: *estornuda*

Unocualquiera: Jesús.

Clarkent77: No metas la biblia en esto.

XBG: Vaya asco de negros tiene Panini.

Sidious: ECC está traficando en sudamérica.

Garrac: *se borra la cuenta*

¡¡¡¡Si!!!! ¡¡¡¡Es cierto!!!!   ¡¡¡¡Y con niños!!!! :lol: :lol: :lol:

Conectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 04 Febrero, 2025, 17:27:59 pm »

Grande.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 04 Febrero, 2025, 17:28:17 pm »
Hablando de cosas serias ¿que tal esta el DC finest olvidado? el Team up... ¿se repite material con ECC o es "inédito"?

La gracia es que hay de todo, material inédito y a la vez no. Muy poco saco ECC y otra parte fue la misma Planeta.  :lol:

Hay que tener en cuenta que esta cole recoge las dos coles de DC Comics Presents y Brave and the Bold, esa ultima cole es la que Planeta edito en los tomos en blanco y negro en Clasicos DC, los dedicados a Jim Aparo y de los Presents algunos salieron en la antologia de García Lopez.

Kaulso, me autocito de la última página del hilo anterior:

"¿Tenemos idea real de hasta dónde se pretende llegar con esos Finest de Batman? Porque en algún sitio leí que hasta el 2011, pero no sé si será demasiado abarcar (y más aún si la periodicidad es de uno al año)."
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 04 Febrero, 2025, 17:28:53 pm »
Se que esto lo escribió otro y Hyperion intenta hacer la bromita.

Qué menos que escribir bien el nombre de con quién te metes, Agos_To.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 04 Febrero, 2025, 17:29:17 pm »

Estais muy zumbaos y me encanta.
Teneis suerte de que no tengo mucho tiempo,pero las ganas de entrar en salseo de este son brutales.

A ver si Fandogamia publica un recopilatorio de Charlie Hebdo en tapa dura. O blanda?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 04 Febrero, 2025, 17:31:16 pm »

La gracia es que hay de todo, material inédito y a la vez no. Muy poco saco ECC y otra parte fue la misma Planeta.  :lol:

Hay que tener en cuenta que esta cole recoge las dos coles de DC Comics Presents y Brave and the Bold, esa ultima cole es la que Planeta edito en los tomos en blanco y negro en Clasicos DC, los dedicados a Jim Aparo y de los Presents algunos salieron en la antologia de García Lopez.

¿Y qué tal este tomo, Kaulso? Tengo en duda ése, el de Supergirl y el de la Superfamily.

Con la JSA no sé qué hacer (me encanta el grupo pero me parece material duro), Hora Zero en principio no y luego hay personajes que no me interesan tanto, sólo sus grandes etapas: Aquaman, Doom Patrol, Metamorfo, Catwoman.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 04 Febrero, 2025, 17:31:54 pm »

Son historias que aparecieron en las colecciones de Team Up de Brave and the Bold y DC Presents. Creo que ECC publicó algunas en un tomo del Superman de García López

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 04 Febrero, 2025, 17:36:14 pm »
Uno!!! Enorme introducción!!! No entiendo cómo alguien puede ofenderse por algo así.

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 04 Febrero, 2025, 17:36:25 pm »

¿Y qué tal este tomo, Kaulso? Tengo en duda ése, el de Supergirl y el de la Superfamily.

Con la JSA no sé qué hacer (me encanta el grupo pero me parece material duro), Hora Zero en principio no y luego hay personajes que no me interesan tanto, sólo sus grandes etapas: Aquaman, Doom Patrol, Metamorfo, Catwoman.

Yo con el de la JSA me lo estoy pasando en grande. Pero hay que entender que son cómics de los 40, que los personajes no actúan unidos y que hay que leerlo poco a poco, no de una sentada, dejadlo reposar como el buen vino  :lol:.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 04 Febrero, 2025, 17:36:31 pm »
Se que esto lo escribió otro y Hyperion intenta hacer la bromita.

Qué menos que escribir bien el nombre de con quién te metes, Agos_To.

Te has quedado molt Agus_T con ese chiste.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 04 Febrero, 2025, 17:38:03 pm »
"¿Tenemos idea real de hasta dónde se pretende llegar con esos Finest de Batman? Porque en algún sitio leí que hasta el 2011, pero no sé si será demasiado abarcar (y más aún si la periodicidad es de uno al año)."

Los Finest americanos parece que tienen como tope llegar hasta antes de los New52, aunque creo que es por tener un tope mas que nada o hacer luego unos "Modern Finest", como tambien hay dos lineas de Epic Collections en Marvel.

A lo que voy es que depende de alli, se va a regir la planificación y la salida de los tomos con lo que saquen ahi de Batman. Si es hasta ahi... pues hasta ahi, pero material no va a faltar precisamente...

Son un poco Team-Ups de la época, ni matan ni engorda aunque el dibujo de Jim Aparo en la de Brave and the Bold es un gustazo.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 04 Febrero, 2025, 17:41:32 pm »

Yo con el de la JSA me lo estoy pasando en grande. Pero hay que entender que son cómics de los 40, que los personajes no actúan unidos y que hay que leerlo poco a poco, no de una sentada, dejadlo reposar como el buen vino  :lol:.

Eso es lo que más me mata, que hasta donde he leído (los tres primeros o así, de hecho el primero lo tengo en facsimil) cada uno va bastante por su cuenta.

Creo que me interesa más seguir leyendo All Star Squadron para cubrir esa etapa, la verdad. Aunque quizá rescate alguno en digital si vale especialmente la pena.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 04 Febrero, 2025, 17:43:32 pm »
Christian, ya solo falta que te pongas la firma de "mi suerte está empezando a cambiar" y lo de preguntar a Mefisto por los nosecuantos posts :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines