"¿Tenemos idea real de hasta dónde se pretende llegar con esos Finest de Batman? Porque en algún sitio leí que hasta el 2011, pero no sé si será demasiado abarcar (y más aún si la periodicidad es de uno al año)."
Los Finest americanos parece que tienen como tope llegar hasta antes de los New52, aunque creo que es por tener un tope mas que nada o hacer luego unos "Modern Finest", como tambien hay dos lineas de Epic Collections en Marvel.
A lo que voy es que depende de alli, se va a regir la planificación y la salida de los tomos con lo que saquen ahi de Batman. Si es hasta ahi... pues hasta ahi, pero material no va a faltar precisamente...
Hablando de cosas serias ¿que tal esta el DC finest olvidado? el Team up... ¿se repite material con ECC o es "inédito"?
La gracia es que hay de todo, material inédito y a la vez no. Muy poco saco ECC y otra parte fue la misma Planeta. 
Hay que tener en cuenta que esta cole recoge las dos coles de DC Comics Presents y Brave and the Bold, esa ultima cole es la que Planeta edito en los tomos en blanco y negro en Clasicos DC, los dedicados a Jim Aparo y de los Presents algunos salieron en la antologia de García Lopez.
¿Y qué tal este tomo, Kaulso? Tengo en duda ése, el de Supergirl y el de la Superfamily.
Con la JSA no sé qué hacer (me encanta el grupo pero me parece material duro), Hora Zero en principio no y luego hay personajes que no me interesan tanto, sólo sus grandes etapas: Aquaman, Doom Patrol, Metamorfo, Catwoman.
Son un poco Team-Ups de la época, ni matan ni engorda aunque el dibujo de Jim Aparo en la de Brave and the Bold es un gustazo.