Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75025 veces)

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #1440 en: 04 Febrero, 2025, 13:12:52 pm »
También pienso que Legends of the Dark Knight puede ir perfectamente en una colección propia.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 04 Febrero, 2025, 13:13:02 pm »
Mi duda, Kaulso, es: ¿si DC detuviera la recopilación cronológica, Panini España podría continuarla por su cuenta?  :contrato:

Se podría, porque por suerte DC ha reeditado todo ese material en los tomos de Dark Detective y Caped Crusader donde reeditaban las dos colecciones regulares por separado. Todo el material Pre-Caída está disponible, pero se va a seguir la edición de los Finest a rajatabla:thumbup:

Eso me alegra mucho.  :yupi:

Aunque seguro que alguna mejora haréis.  :disimulo:

Les ponen solapas.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 04 Febrero, 2025, 13:14:36 pm »
perdon ,perdon....
el absolute power no es el universo absolute,verdad'?   pero que lio..

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 04 Febrero, 2025, 13:15:16 pm »
Por entendernos... ¿El universo absolute este es como el universo ultimate no? Digamos que las colecciones que van en la teórica continuidad de DC son las de "All in" ¿No?

A mí en este caso si es así, solo pillaría algo de "absolute" si fuera imprescindible por su buena calidad. Apenas controlo la continuidad normal como para meterme en la de universos alternativos además de esta.

Sip, el Universo Absolute es un reinicio de cero con su propia continuidad, siendo un status nuevo muy radical... pues como el Ultimate actual.  ;)

Yo creo que hay un punto diferenciador entre los universos Ultimate y Absolute, y es que el Ultimate parece que nace con la intención de ser una continuidad completamente diferente a la "normal", mientras que en el Absolute desde el primer momento se intuye que va a haber un crossover con el "normal", lo que para mí le resta un poco de valor ya que corre el peligro de convertirse en un "elseworlds" que quede en el olvido después del evento en el que tenga una relevancia importante.

Si, pero la Ultimate peca de lo mismo que dices...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado bryad

• Cazador de Vampiros
    • ru1880
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 04 Febrero, 2025, 13:15:22 pm »
Y la razón de defender a ECC es que Murry estaba muy solo, que digaaaa, defender las 4 cosas que sí hacía bien

:lol: :lol: :lol:

Como nunca les compraste un tebeo, no sabías que las grapas eran más baratas que las de Paganini y que había un formato barato (Pocket). Lo único que yo le compraba, mira tú. :cafe:

Troll, me reía porque me había hecho gracia lo de Murry, no porque niegue que ECC hiciese alguna cosa bien.

Por accidente, claro, pero alguna hacían.

:cafe:

Ecc hizo cosas muy bien , sobretodo  al principio, como por ejemplo continuar con las series abiertas de Planeta (no recuerdo ahora si todas ) por ejemplo recuerdo el tercer integral de la cosa de Pantano en el mismo formato , el tomo de Sandman infinito, American Vampire....

Son cosas que uno como cliente agradeció mucho en su momento.

A Panini eso por ejemplo se la ha sudado completamente, es así y así hay que decirlo  :contrato:  Imaginaos al revés, que Marvel la hubiese perdido Panini (auqnue ya sé que no puede) y que otra editorial hubiera empezado de cero dejando colgando todo.....es una putada, las cosas como sean.

Pero bueno dejando de lado todo eso, y mirando de nuevo el plan editorial....me sorprende  :

-Que  Batman Gotham a Luz de gas se publique en la cabecera de DC Must Have, pero que ponga "edición de lujo" (me descuadra) y luego Gotham A luz de Gas : La era de Krypton 1, se haga en la linea de "Otros Mundos"  . No podrían estar ahí ambas? y con el mismo formato...porque eso de "edición de lujo" no sé si se refiere a extras o formato más grande

- Que se vaya a publicar CABALLEROS OSCUROS DE ACERO: ALLWINTER pero no diga nada de la serie principal de  Caballeros Oscuros de Acero

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 04 Febrero, 2025, 13:15:35 pm »
Una duda de novato respecto a los Finest de Batman.

¿En ese tiempo no irían las historias de Legends of the Dark Knight junto a otras miniseries precisamente ubicadas en los primeros años de Batman como justiciero? Hablo de arcos como Chamán, La noche de los hombres monstruo, Gótico, El monje loco...

Legends of the Dark Knight es una serie que salió a principios de los 90's, cuyo objetivo era contar historias enmarcadas en los primeros años de Batman. Por "tiempo", podrían ir... pero ahora los Finest de Batman están en los 80's.

Aaaaamigo, pensaba que eran coetáneas a Año Uno y demás.

Muchas gracias a K y a ti  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 04 Febrero, 2025, 13:16:13 pm »
perdon ,perdon....
el absolute power no es el universo absolute,verdad'?   pero que lio..

No, no, es un evento dentro de la línea tradicional normal, pero es la que da pistoletazo de salida a todo lo de All-In y Absolute.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 04 Febrero, 2025, 13:19:37 pm »
El Absolute de Batman me llamaba... Pero veo que está detrás Scott Snyder y miedo me da. Apuesto a que más pronto que tarde la serie irá cuesta abajo.

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 04 Febrero, 2025, 13:21:15 pm »
vale,entonces solo el power este y podemos pasar de universos alternativos,seguimos el all-in y no mezclamos
mil gracias

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 04 Febrero, 2025, 13:21:55 pm »
El Absolute de Batman me llamaba... Pero veo que está detrás Scott Snyder y miedo me da. Apuesto a que más pronto que tarde la serie irá cuesta abajo.

En el número 2 concretamente.  :lol:

Pero eso va a gustos.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 04 Febrero, 2025, 13:22:18 pm »

Yo la llevo al día y es un Snyder... curioso.

Ayuda mucho que sea una cole en un universo de cero, haciendo lo que le da la gana y casi que mejor. De las de la trinidad es la que más me entretetiene, aunque a la gente en general la que le mola es la de Wonder Woman Berserk (a mi meh).

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 04 Febrero, 2025, 13:23:58 pm »
Por entendernos... ¿El universo absolute este es como el universo ultimate no? Digamos que las colecciones que van en la teórica continuidad de DC son las de "All in" ¿No?

A mí en este caso si es así, solo pillaría algo de "absolute" si fuera imprescindible por su buena calidad. Apenas controlo la continuidad normal como para meterme en la de universos alternativos además de esta.

Sip, el Universo Absolute es un reinicio de cero con su propia continuidad, siendo un status nuevo muy radical... pues como el Ultimate actual.  ;)

Yo creo que hay un punto diferenciador entre los universos Ultimate y Absolute, y es que el Ultimate parece que nace con la intención de ser una continuidad completamente diferente a la "normal", mientras que en el Absolute desde el primer momento se intuye que va a haber un crossover con el "normal", lo que para mí le resta un poco de valor ya que corre el peligro de convertirse en un "elseworlds" que quede en el olvido después del evento en el que tenga una relevancia importante.

Crossover con la continuidad oficial habrá, eso seguro, pero antes tendrá que haberlo en la misma línea Absolute, porque si no me equivoco aún no se han cruzado ninguno de los protagonistas.

Conectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 04 Febrero, 2025, 13:28:48 pm »
Supongo que el día que los universos se crucen, haya que reiniciar y todo sea un jaleo harán el evento "Crisis absolutas" :ja:

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 04 Febrero, 2025, 13:29:56 pm »

Esto mismo dije yo de Snyder por el foro hace tiempo, que sus series empiezan de forma increíble pero acaban de la peor forma posible. Y es que le ha pasado siempre: en American Vampire, en su etapa de Batman y en El Resurgir, por poner algunos ejemplos.
Es una lástima, pero se ve venir lo que va a pasar. Espero equivocarme y que la gente que se haga la serie la disfrute  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 04 Febrero, 2025, 13:31:12 pm »
LA LEGIÓN DE SUPERHÉROES: ¡DESTRUIR A LA LEGIÓN

Ya somos dos

Te recomiendo Starman para mí el comic por encima de todos. Merece la pena es el viaje del héroe perfecto.

Y que si lo deja sin comprar, lo mismo le pasa lo que a muchos nos pasó, que nos hemos tirado años y años esperándolo de nuevo. ¡Ahorra en otras cosas!  :lol:

Por otra parte, a mí me gustaba mucho antes la tapa dura, mucho. El paso de los años me ha hecho ver que sólo sirve para encarecer el producto, agotar espacio en estantería e incomodarme a la hora de leer, porque suelen hacerse tochos enormes. O peor aún, ponerle tapa dura a un cómic de 48 páginas. Vamos, por favor, nos la intentan colar como quieren las editoriales.

Pero es una pena no haber ajustado un poco más el precio de los DC Finest... Hubiera comprado muchísima más gente a 40 que a 50. Y creo que hubiera sido un gran acierto tener una reserva de compradores bien grande para esa colección. Lo mismo así, no tiene el éxito que se merece.  :(

Eso sí, no me gustan las jibarizaciones aunque las entiendo para poder abaratar costes y llegar a un público más amplio, sobre todo gente joven. Pero no son para mí. Así que no entiendo tampoco que los tomos de Las aventuras de Batman y Superman lleven tapa dura.   :chalao:

PD. Siento mezclar tantas cosas, pero es que el ritmo de mensajes del hilo es alucinante.  :leche:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines