Y la razón de defender a ECC es que Murry estaba muy solo, que digaaaa, defender las 4 cosas que sí hacía bien

Como nunca les compraste un tebeo, no sabías que las grapas eran más baratas que las de Paganini y que había un formato barato (Pocket). Lo único que yo le compraba, mira tú. 
Troll, me reía porque me había hecho gracia lo de Murry, no porque niegue que ECC hiciese alguna cosa bien.
Por accidente, claro, pero alguna hacían.

Ecc hizo cosas muy bien , sobretodo al principio, como por ejemplo continuar con las series abiertas de Planeta (no recuerdo ahora si todas ) por ejemplo recuerdo el tercer integral de la cosa de Pantano en el mismo formato , el tomo de Sandman infinito, American Vampire....
Son cosas que uno como cliente agradeció mucho en su momento.
A Panini eso por ejemplo se la ha sudado completamente, es así y así hay que decirlo

Imaginaos al revés, que Marvel la hubiese perdido Panini (auqnue ya sé que no puede) y que otra editorial hubiera empezado de cero dejando colgando todo.....es una putada, las cosas como sean.
Pero bueno dejando de lado todo eso, y mirando de nuevo el plan editorial....me sorprende :
-Que Batman Gotham a Luz de gas se publique en la cabecera de DC Must Have, pero que ponga "edición de lujo" (me descuadra) y luego Gotham A luz de Gas : La era de Krypton 1, se haga en la linea de "Otros Mundos" . No podrían estar ahí ambas? y con el mismo formato...porque eso de "edición de lujo" no sé si se refiere a extras o formato más grande
- Que se vaya a publicar CABALLEROS OSCUROS DE ACERO: ALLWINTER pero no diga nada de la serie principal de Caballeros Oscuros de Acero