¿Y cómo llamas a jibarizar? Quería las series de Las aventuras animadas en cartoné y tamaño comic-book y las sacan jibarizadas. ¿Eso es hacer bien las cosas? Más de lo mismo. Se hacen muy mal las cosas.
A mi lo que me llama la atención de Las Aventuras de Batman y Superman... es que las hayan anunciado en "cartoné", siendo formato reducido. Espero que no se pasen con el precio ahí.
Por cierto, la editorial Planeta ya en su día publicaba versiones reducidas de Las Aventuras de Batman... en rústica. Tengo 4 tomos. Son estos:
https://www.whakoom.com/ediciones/3901/las_aventuras_de_batman-rustica_112_ppSe supone que esta línea (DC KIDS) va enfocada a un público infantil, así que espero que no se columpien con los precios. Esta línea debería ser muy accesible en cuanto a precio, por eso me sorprende el cartoné aquí.
Si reducen formato, que también se reduzca precio. Habrá que ver la relación calidad-formato-precio

Yo siempre estoy a favor de mantener el tamaño original, pero es que esta línea en principio está enfocada a eso, público infantil con pocos recursos.
También imagino que el clásico "Amor Loco" de Paul Dini algún día lo sacarán en tamaño cartoné en la línea Must Have.