Asumiendo que los precios van a ser parecidos a Marvel, otra cosa sería trabajar en un plan sin pretensiones... y este parece todo lo contrario.
Yo me alegro de tener muchos tomos de ese plan ya, por que quiero el otro mucho que van a sacar y que no tengo, me gusta mas la biblioteca DC que la de marvel, al mes para completar series (un gusto personal solo), biblioteca Crowfounding la voy a llamar dentro de poco, titanes, outsiders, les ha faltado poner Kamandi también jajaja
Los Finest deseando verlos, la legión, green arrow...
Los Must Have de DC se pueden comer con papas a los de marvel creo, a ¿mismo precio? DC tiene muchos mejores tomos para must have, aunque alguno de los que ponen de inicio son flojeras, pero claro, con tanta linea de reediciones es difícil que no se solapen, pero ahí vamos a ver pepinos buenos.
Archivos DC... muy loco ese material, no parecen unos archivos al uso, pero es una colección contenedor que pinta bien.
Me recuerda al "agobio" que sentía cuando planeta daba las avances para el salón del comic con sus absolutes, que no me llegaba la pasta. Imagino que algunas lineas irán mutando, o quizá no, en todo caso genial ver un horizonte de clásicos de DC por delante