Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 74983 veces)

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #795 en: 31 Enero, 2025, 22:17:57 pm »
Decidle al CM de Panini que intente no mezclar Marvel con DC a no ser que sea para publicar el JLA/Vengadores.

Ha puesto un tweet sobre el plan editorial de DC con una foto de Uatu empleando el término What if.

DC tiene el termino Elseword u Otros Mundos si lo queremos traducir. También tiene otros equivalentes cósmicos similares, por ejemplo Metrón.

Aunque tenga ahora las dos licencias hay que hacerles un tratamiento independiente.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 31 Enero, 2025, 23:14:03 pm »
Decidle al CM de Panini que intente no mezclar Marvel con DC a no ser que sea para publicar el JLA/Vengadores.

Ha puesto un tweet sobre el plan editorial de DC con una foto de Uatu empleando el término What if.

DC tiene el termino Elseword u Otros Mundos si lo queremos traducir. También tiene otros equivalentes cósmicos similares, por ejemplo Metrón.

Aunque tenga ahora las dos licencias hay que hacerles un tratamiento independiente.

Les ha costado no poner Distinguida Competencia.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 31 Enero, 2025, 23:39:39 pm »

Les ha costado no poner Distinguida Competencia.

Para mí será siempre la distinguida competencia jajaja. De hecho, llamaría a su línea Must Have “Deberías Comprarlos”

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 01 Febrero, 2025, 00:40:56 am »
La semana que viene, más noticias.

Si no se le escapan antes a alguien, claro…
Pues yo estaba con que mañana tendríamos anuncio del plan editorial DC mas las primeras novedades para Abril, una vez que las novedades Marvel de ese mes se adelantaron al lunes.
A esperar.

No sabemos cuándo se va a anunciar el Plan editorial de DC, ni lo hemos visto. Tampoco sabemos qué se va a publicar en abril ni nos han pasado aún esa información, por lo que no esperes que hoy se activen en la web, ya que somos nosotros quienes hacemos las fichas para la web. Y las novedades de Marvel de abril no se adelantaron. Siempre las activamos para el día 27, o un poco antes.

Parece que se ha filtrado esto:

https://www.bullpen.es/p/bullpen-25-plan-editorial-de-panini-4d5

Planificación ficción.

¿Por qué tú sabes cosas y Darkseid no?
1000018199" border="0

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 01 Febrero, 2025, 00:44:47 am »
A ver qué es cierto y qué no lo es de esa filtración.

Me encantarían unos DC Premiere, estarían chulísimos.

De los Finest ya no digo  :ola:
1000018199" border="0

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 01 Febrero, 2025, 01:19:41 am »
Buenas alguien me podría hacer un resumen majo de qué es todo eso de All in, absolute power y el nuevo universo absolute? Lo agradecería, voy bastante perdido y me interesa bastante el universo absolute DC
« última modificación: 01 Febrero, 2025, 01:22:32 am por Dunn »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 01 Febrero, 2025, 01:27:20 am »
Buenas alguien me podría hacer un resumen majo de qué es todo eso de All in, absolute power y el nuevo universo absolute? Lo agradecería, voy bastante perdido y me interesa bastante el universo absolute DC

Hay que tener en cuenta que es material que no ha llegado a España, y esperemos que llegue todo, pero realmente se puede resumir de manera escueta para que se entienda todo...

- Absolute Power. Evento de Mark Waid y Dan Mora sencillo y sin complejos. Las consecuencias de ello se verá sobre todo en la serie de los mismos autores con la vuelta de la Liga de la Justicia tras un tiempo "sin activarse".
- All In. Es la nueva iniciativa de la editorial tras los sucesos de Absolute Power, que a su vez han hecho un especial bisagra que presenta como es el nuevo status del Universo DC en ese punto y a la vez se da el primer vistazo a...
- Universo Absolute. Una tierra paralela nueva, que básicamente es el patio de recreo de Scott Snyder donde hace su Batman "definitivo" y otros autores como Jason Aaron y y Kelly Thompson se encargan de Superman y Wonder Woman respectivamente. Inicio limpio de cero por el momento, aunque es inevitable que esta realidad se cruce con el Universo DC "normal".

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 01 Febrero, 2025, 01:33:51 am »

Hay que tener en cuenta que es material que no ha llegado a España, y esperemos que llegue todo, pero realmente se puede resumir de manera escueta para que se entienda todo...

- Absolute Power. Evento de Mark Waid y Dan Mora sencillo y sin complejos. Las consecuencias de ello se verá sobre todo en la serie de los mismos autores con la vuelta de la Liga de la Justicia tras un tiempo "sin activarse".
- All In. Es la nueva iniciativa de la editorial tras los sucesos de Absolute Power, que a su vez han hecho un especial bisagra que presenta como es el nuevo status del Universo DC en ese punto y a la vez se da el primer vistazo a...
- Universo Absolute. Una tierra paralela nueva, que básicamente es el patio de recreo de Scott Snyder donde hace su Batman "definitivo" y otros autores como Jason Aaron y y Kelly Thompson se encargan de Superman y Wonder Woman respectivamente. Inicio limpio de cero por el momento, aunque es inevitable que esta realidad se cruce con el Universo DC "normal".
Muchas gracias crack!

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 01 Febrero, 2025, 08:52:10 am »
Me ha servido a mi también  :birra: :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 01 Febrero, 2025, 09:06:28 am »
All-In: Universo DC tradicional

Absolute: Ultimate DC. Versiones del molonas del universo DC: Batman con hacha, WW con espadón, Superman comunista,...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 01 Febrero, 2025, 09:12:38 am »
Espérate que Panini no traduzca el DC All In como "DC: Toa, toa, toa (te necesito toa)" :payaso:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 01 Febrero, 2025, 09:24:26 am »
Espérate que Panini no traduzca el DC All In como "DC: Toa, toa, toa (te necesito toa)" :payaso:

DC: Órdago  :contrato:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 01 Febrero, 2025, 09:32:33 am »
DC: Lolín

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 01 Febrero, 2025, 09:47:24 am »
Para los que no usan la plataforma antes conocida como Twitter...

Han pasado ya un par de días, pero creo que nadie ha comentado nada al respecto de que en el comunicado se mencionen los kioscos como uno de los puntos de venta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 01 Febrero, 2025, 09:50:04 am »
Para los que no usan la plataforma antes conocida como Twitter...

Han pasado ya un par de días, pero creo que nadie ha comentado nada al respecto de que en el comunicado se mencionen los kioscos como uno de los puntos de venta.
A mi me llamó la atención, en un contexto en el que por lo menos yo no veo cómics en los pocos kioscos que quedan. Quizás tengan en mente un coleccionable, o algo así (ojala).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines