No se la credibilidad que pueda tener la oportuna "filtración" pero me suena a "teléfono escacharrao".

Primero te dicen que Batman y Robin en grapa.......¿pero qué Batman y Robin? Porque está la serie que comenzó en tomo ECC, con Joshua Williamson a los guiones, pero también tenemos la maxi-serie de Waid y Samnee, B&R: Year One.

Lo de Superman: La Orden de la Lámpara Negra me suena raro. Es una historia corta en tres partes que salió en la serie Batman: The Brave and the Bold y que ya sacó ECC en grapi-tomo a precio de caviar de beluga. No se qué gana Panini sacando una grapa con este material.
Después pone Absolute Power en rústica y DC All In en tapa blanda, que es lo mismo.

¿Pero qué se supone que es ese All In, porque luego ponen All In Especial en grapa posiblemente? Se supone que All In es la iniciativa que comienza con el especial, no dos cómics diferentes.
Después comentan que Action Comics y Detective Comics saldrán en un tomo parecido al de Spiderman, o sea rústica, a no ser que el tomito de Spiderman tenga una particularidad que los demás no tienen.
Con el Universo Absolute insinúan que sacarán las tres series principales en grapa "especial ", poniendo entre paréntesis "absolute". Si se refieren a una grapa más grande que el formato comic-book me parecería una tremenda chorrada que sólo encarecería el producto.

Y bueno, lo de los clásicos lo dejo para otro momento que se me sube la tensión.