Ufff , pues a SD/DC es lo que más ganas le tengo.
Considero que DC tiene un problema gordo, y es que desde que decidieron destruirlo todo con el reboot radical de N52, la editorial se ha pasado más de una década intentando reparar el destrozo causado, y en todo ese tiempo, los comics reeditables o las etapas memorables han sido escasas, al menos a mi parecer. Luego está el tema que, aunque le lloviesen críticas a destajo, ECC sacó todo lo potable nuevo que creó DC desde que pilló los derechos, y en varios formatos. Al final DC Panini se podrá poner a reeditar lo mil veces reeditado ya, que si la JLA de Johns, el Batman de Morrison, el de Snyder, etc. ya que hay poco del pasado inmediato de DC que creo que pueda ser interesante. Quizás les quede remontarse a la época Planeta, ya que todo aquello ya sí queda más lejos y está bastante descatalogado. Sin embargo como ECC hizo una labor nulísima con los Clásicos, ahí es donde puede estar lo interesante. Y Clásicos "chungos", nada de Nuevos Titanes de Pérez o Superman de Byrne (Que eso lo veo más factible para Panini), y ahí es donde la cosa se pone interesante, y donde SD y una supuesta DC LE podría darnos las mayores alegrías de la nueva era DC en España.
Por ejemplo, estaba mirando los Silver/Golden Age que sacan en Italia, y eso es desesperante. Tomos de 12 comics al año o menos. Imagina etapas larguísimas, si depende de Panini es probable que te quedes con un primer tomo y cancelen y nunca más se supo. Sin embargo con SD, una Limited Edition de esas etapas, con 24/25 comics por tomo y con menos posibilidad de cancelación, papel poroso... yummmm!
En Zona Negativa han publicado sus preferencias en lo que a etapas ha recuperar se refiere: https://www.zonanegativa.com/panini-dc-primeras-reacciones/
A ver cuántos estáis de acuerdo. 
Zona Woketiva. Recuedo que les dio una temporada por banear a todo dios que dijese cualquier cosa mínimamente ibterpretable como incorrección política.
He echado un vistazo al artículo y lo que más me ha llamado la atención han sido dos cosas:
-La cuasi ausencia total a menciones a ECC.
-En toda la web creo que no he encontrado un artículo o noticia que hablase de los fuertes rumores del fin de ECC, de su cierre, de sus problemas con las librerías. Nada. Cualquiera que siguiese la actualidad comiquera por su web no sr hubiese enterado de nda hasta hoy. Incluso con la noticia ya difundifa por medios generalistas. La noticia más importante en 10 años del mundo del comic patrio y éstos no la han seguido. 
¿Es cierto que había mucha estrecha relación entre ECC y ZN?¿De ahi su silencio sepulcral (no pund intended)?
Afortunadamente Zona Negativa no ha caido en el Clickbait
Sobre la no noticia,
en series actuales solo pido continuidad con lo editado por ECC sin hacer cosas raras para hacernos pasar por caja (se me ocurre publicar un tomito de Wonder Woman con los 8 primeros numeros,por ejemplo), ya sea en grapa o tomito
en series ya editadas, me es indiferente por donde empiecen pero con una explicacion clara de la intencion (digo intencion porque luego las circunstancias te impide cumplirlo) de ,hasta donde va a llegar la publicacion, por ejemplo si publican un tomo de Batman de Morrison, saber si hay intencion de continuidad o no
¿siguen escribiendo artículos usando Le autore y cosas así?