"En breve publicaremos el Avance del Plan Editorial DC 2025 en nuestra web y redes sociales".

En breve = lo queremos ya, que somos unos ansias

No sé qué sacarán o cómo lo sacarán, pero de momento cuentan con mi atención e ilusión. Ilusión... ¡ay, ilusión! Esto último se había perdido desde hace ya unos añitos...
Esperemos que no haya bajonazo con los precios, pero volver a ver un catálogo de DC con material clásico y con tiradas que no se agotan a las 24 horas ya es un gran paso adelante 

Queremos ese avance ya

Como el omnibus de Daredevil?
No. Como Las Crónicas de Fellspyre o cualquiera de los 6 tomos de los Nuevos Titanes 
No sé si lo has entendido, por eso lo aclaro, el omnibus de Daredevil ha salido este mes o a finales de diciembre y ya está agotado. 
No os hagáis muchas ilusiones con Panini, muchas cosas se agotarán volando, y las que no, será que no venden bien y se abandonarán. 
Pues ni idea, ese tomo de Daredevil de Bendis lo pillé en diciembre, ni siquiera sabía que estaba agotado ya. Y esto sí me parece preocupante y para hacérselo mirar. Si no me equivoco, lo llevaba SD, creo recordar. Tengo pendiente pillar el tomo 2, espero estar atento y llegar a tiempo, pero precisamente estas son las prácticas que odiaba de ECC: el tener que estar atento al día de salida porque el producto se agotaba enseguida. No sé si es porque han realizado una tirada muy corta o porque ha sido un buen pelotazo en ventas por Navidad (es muy buen material, muy goloso y la fecha era estupenda para hacer caja). Si son listos, deberían reimprimir rápido. Creo que es la primera vez que veo que algo se agote así de rápido por Panini. ¿O ha sido por SD? Tampoco sé cómo de grande ha sido la tirada, pero seguro que algo más alta que cualquiera de las ECC. No obstante, sacar tomos que se agotan tan rápido me parece preocupante en líneas generales, sea quien sea y venga de donde venga.