Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 74733 veces)

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #150 en: 22 Enero, 2025, 18:28:11 pm »
Que idealizamos a Zinco y a Planeta y vamos, ni punto de comparación por favor.

No es por mal meter, pero en los CF Titanes y JLI la reproducción de Zinco es infinitamente superior...me explicó Kaulso que es por los materiales de partida que en DC ya no son los mejores...yo es que leyendo CF me preguntaba ésto se veía tan mal y era coger mi edición de Zinco y entrarme la mala leche...es como si los dibujos de los CF no estuvieran totalmente acabados.. :wall:

Pues sí. La reproducción de ECC deja mucho que desear.

20250122-175829" border="0

Esa es la edición de batalla a tamaño reducido de los Nuevos Titanes de Planeta?
Creo que lo recuerdo. Creo.
1000018199" border="0

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 22 Enero, 2025, 18:28:33 pm »
Pues claro que duele y soy pasional al comentar esto, porque me ha afectado donde más me duele (a mi bolsillo). Me parece increíble que ECC saque ediciones tan chapuceras, lamentables y llenas de fallos con esos sobreprecios... no me entra en la cabeza que hayan llegado incluso a publicar cómics con páginas salteadas y ni se hayan molestado en cambiar el producto (Flash).
Por aquí se dice que "casualmente de los que mencionas en tu post solamente el crowfunding de los Titanes, y en general estoy bastante contento con su calidad".
Pues yo digo completamente lo contrario: no estoy NADA contento con su calidad. Es HORRIBLE su calidad e impresión, está repleta de fallos por todos lados, y de los casi 1.500 cómics que me marca Whakoom (con TODAS las editoriales de por medio, no solo ECC)... ¿sabéis cuáles son los que peor edición tienen? ¡Los Nuevos Titanes de ECC!
Ojo, que aquellos que estén "bastante contentos con su calidad" me parece perfecto, cada uno con sus opiniones  :thumbup:
Yo me baso en hechos: de los casi 1.500 cómics que tengo por aquí, los peor editados son Los Nuevos Titanes, pertenecientes a la editorial ECC. Eso es un HECHO. Y lo de la cagada del tomo de Flash pues eso, una cagada épica.
Si hasta he puesto las fotos por aquí... ¿cómo podéis estar bastante contentos con esta calidad? ¿Os sobra el dinero?
¿Cómo podéis pagar 40-50€ por un tomo repleto de fallos y decir que estáis bastante contentos con su calidad?
Yo no entiendo, la verdad. No entiendo nada...

Y sí, cualquiera que editara hoy en día lo haría mejor que ECC. Lo tienen bien facilito, la verdad. Basta con tener unos mínimos de control de calidad. Unos mínimos, no mucho. Ah, y hacer una tirada superior, sólo un pelín superior a la de una copistería de barrio. Por ahí se ha hablado de Las Crónicas de Fellspyre, y que tuvo muy buena edición. Pues muy probablemente sí, pero como se agotó a las 24 horas con una tirada ridícula, yo ni la he olido ni visto, así que como si nunca hubiera existido.

Por cierto, no sé qué pintan aquí Zinco o Planeta con lo que estoy hablando. Pero es que con ECC, siempre hay justificaciones para todo, hasta demostrando con fotos las chapuzas. ¿Que ECC ha sacado cosas mal? "Pues es que sacaba muchos cómics, que lo dice Whakoom"

Yo me parto  :lol:   No entiendo nada  :puzzled:

Nadie te discute que la edición de los Nuevos Titanes es horrible, yo la tengo, doy fe de ello. Pero no es la única editorial que comete cagadas como está: Panini con Investigaciones Factor X de Peter David edito el último tomo faltándole una pagina, y de Yermo el tercer tomo de Excalibur tenía una traducción hecha con IA que no se molestaron en revisar y era un despropósito. No es excusa, y hay que darle caña a las editoriales cuando tratan de vender estas ediciones defectuosas, pero también es justo reconocer que la practica totalidad de sus cómics tenían unas ediciones buenas o muy buenas (otra cosa son los precios...), or ejemplo a mi la edición de Fabulas me encanta, FellSpiry es una maravilla, y los diseños de sus tomos en general eran muy buenos, a años luz de Panini.

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 22 Enero, 2025, 18:28:47 pm »
Debo ser una de las pocas personas del foro que puede contar con los dedos de una mano los productos que tiene de El Cadáver Comiquero. Lo único que mantengo hoy día son 3 cosas, todas de Batman. También es verdad que comencé hace relativamente poco a comprar de nuevo comics... retomé la afición hará como 5 años tras 13 de sequía. Y entre Marvel y DC estaba claro quién iba a ser preferente. Por cierto, rompiendo lanza a favor de Esa Cernícala Compañía, la única que me veréis romper en su defensa, yo tampoco tengo ningún defecto en mis batitomos.

Con Batman yo tampoco problemas, le prestan mucha más atención y cariño  :thumbup:
Con Los Nuevos Titanes y Flash sí que ha habido problemas, y de los graves.
Y bueno, con otros tomos que vinieron defectuosos y tuve que devolver, pero con cosas puntuales (recuerdo que me pasó con Wytches de Scott Snyder, que por ejemplo me llegó mal, pero me lo cambiaron sin problema en la tienda). Esto es un error puntual simple.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado HappyLongo

• Lacayo de Kingpin
    • happylongo
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 22 Enero, 2025, 18:29:14 pm »
Debo ser una de las pocas personas del foro que puede contar con los dedos de una mano los productos que tiene de El Cadáver Comiquero. Lo único que mantengo hoy día son 3 cosas, todas de Batman. También es verdad que comencé hace relativamente poco a comprar de nuevo comics... retomé la afición hará como 5 años tras 13 de sequía. Y entre Marvel y DC estaba claro quién iba a ser preferente. Por cierto, rompiendo lanza a favor de Esa Cernícala Compañía, la única que me veréis romper en su defensa, yo tampoco tengo ningún defecto en mis batitomos.

Yo todo lo contrario hasta hace poco más de un año la mayoría de cosas que tenía eran de "El Cadaver Comiquero", entre grapas y tomos de skybound.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 22 Enero, 2025, 18:31:45 pm »
¿¿¿ElnCdáver Comiquero???  :lol: :lol:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 22 Enero, 2025, 18:32:27 pm »
Venga, más leña para el horno.

Me cuentan que:
a) Panini no continuará con las colecciones en el mismo formato que ECC (y ponen como ejemplo, Nightwing)
b) El comunicado donde anuncian la adquisición de derechos no va a tardar.
c) Quieren empezar a publicar entre finales de febrero y principio de marzo.
d) Para el Salón de Barcelona de abril quieren sacar la artillería pesada (y supongo que eso implica cosas como Starman).

Como siempre, yo no pongo la mano en el fuego por nada de esto, pero ahí lo dejo.

Qué impaciencia.

Que digan algo ya, leñe.
1000018199" border="0

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 22 Enero, 2025, 18:34:45 pm »
Pues claro que duele y soy pasional al comentar esto, porque me ha afectado donde más me duele (a mi bolsillo). Me parece increíble que ECC saque ediciones tan chapuceras, lamentables y llenas de fallos con esos sobreprecios... no me entra en la cabeza que hayan llegado incluso a publicar cómics con páginas salteadas y ni se hayan molestado en cambiar el producto (Flash).
Por aquí se dice que "casualmente de los que mencionas en tu post solamente el crowfunding de los Titanes, y en general estoy bastante contento con su calidad".
Pues yo digo completamente lo contrario: no estoy NADA contento con su calidad. Es HORRIBLE su calidad e impresión, está repleta de fallos por todos lados, y de los casi 1.500 cómics que me marca Whakoom (con TODAS las editoriales de por medio, no solo ECC)... ¿sabéis cuáles son los que peor edición tienen? ¡Los Nuevos Titanes de ECC!
Ojo, que aquellos que estén "bastante contentos con su calidad" me parece perfecto, cada uno con sus opiniones  :thumbup:
Yo me baso en hechos: de los casi 1.500 cómics que tengo por aquí, los peor editados son Los Nuevos Titanes, pertenecientes a la editorial ECC. Eso es un HECHO. Y lo de la cagada del tomo de Flash pues eso, una cagada épica.
Si hasta he puesto las fotos por aquí... ¿cómo podéis estar bastante contentos con esta calidad? ¿Os sobra el dinero?
¿Cómo podéis pagar 40-50€ por un tomo repleto de fallos y decir que estáis bastante contentos con su calidad?

Y sí, cualquiera que editara hoy en día lo haría mejor que ECC. Lo tienen bien facilito, la verdad. Basta con tener unos mínimos de control de calidad. Unos mínimos, no mucho. Ah, y hacer una tirada superior, sólo un pelín superior a la de una copistería de barrio. Por ahí se ha hablado de Las Crónicas de Fellspyre, y que tuvo muy buena edición. Pues muy probablemente sí, pero como se agotó a las 24 horas con una tirada ridícula, yo ni la he olido ni visto, así que como si nunca hubiera existido.

Por cierto, no sé qué pintan aquí Zinco o Planeta con lo que estoy hablando. Pero es que con ECC, siempre hay justificaciones para todo, hasta demostrando con fotos las chapuzas. ¿Que ECC ha sacado cosas mal? "Pues es que sacaba muchos cómics, que lo dice Whakoom"

No quieres entender y te cierras en banda.

Evidentemente NO estoy contento con la calidad de ESOS tomos de los Titanes. Los otros que citas NO los tengo.

Con los que SI tengo, que son 2.600 de ECC, SI estoy contento.

Pues con lo que escribiste "(casualmente de los que mencionas en tu post solamente el crowfunding de los Titanes, y en general estoy bastante contento con su calidad)", parecía que dabas a entender que estabas contento con la calidad de los tomos de Nuevos Titanes, cosa que no llegaba a comprender, así que si se ha podido entender tu mensaje de forma distinta a lo que querías expresar siento haberte interpretado erróneamente  :thumbup:

Yo también estoy contento con el resto de mis cómics de ECC. Pero cuando vienen mal, hay que decirlo. Y en los últimos años, llegaban mal. MUY MAL. Que da igual que hayan editado 20 millones de cómics, cuando han tenido errores graves han mirado hacia otro lado, con su táctica ya conocida por todos de lanzar bomba de humo y desaparecer como ninjas (pero cogiendo tu dinerito antes).

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 22 Enero, 2025, 18:40:21 pm »
Que por cierto, vuelvo a decir por aquí algo que a lo mejor ha pasado desapercibido entre tantos mensajes:

Aquaman Las Crónicas de Atlantis, por Salvat a 13,99€
Aquaman Las Crónicas de Atlantis, por ECC a 41,50€

¿Puede ser el mayor atraco de esta gente? No sé si el mayor, pero desde luego de los más bestias/salvajes.

Y por favor, que salga pronto cualquier noticia/novedad del Plan Editorial de DC con Panini: cualquier cosa, la que sea.
Que olvidemos a ECC lo más rápido posible, y que veamos qué nuevo camino nos espera.

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 22 Enero, 2025, 18:43:05 pm »

No quieres entender y te cierras en banda.

Evidentemente NO estoy contento con la calidad de ESOS tomos de los Titanes. Los otros que citas NO los tengo.

Con los que SI tengo, que son 2.600 de ECC, SI estoy contento.

Pues con lo que escribiste "(casualmente de los que mencionas en tu post solamente el crowfunding de los Titanes, y en general estoy bastante contento con su calidad)", parecía que dabas a entender que estabas contento con la calidad de los tomos de Nuevos Titanes, cosa que no llegaba a comprender, así que si se ha podido entender tu mensaje de forma distinta a lo que querías expresar siento haberte interpretado erróneamente  :thumbup:

Yo también estoy contento con el resto de mis cómics de ECC. Pero cuando vienen mal, hay que decirlo. Y en los últimos años, llegaban mal. MUY MAL. Que da igual que hayan editado 20 millones de cómics, cuando han tenido errores graves han mirado hacia otro lado, con su táctica ya conocida por todos de lanzar bomba de humo y desaparecer como ninjas (pero cogiendo tu dinerito antes).

Es que mi frase completa era esta: "Yo tengo seguro más de mil comics de ECC (seguro, más de mil) en mi haber, casualmente de los que mencionas en tu post solamente el crowfunding de los Titanes, y en general estoy bastante contento con su calidad."   La parte de los Titanes va entre comas pero quizás debería haber ido entre paréntesis, disculpas de mi parte también si no se entendía la redacción.
Y claro que cuando vienen mal hay que decirlo y que sus prácticas empresariales y de comunicación han sido lamentables.
Pero lo que quiero transmitir es que que de tooooodo lo que tengo en mis estanterías YO no tengo casi queja, lo de los Titanes y creo que ya. Y eso es de reconocer también.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 22 Enero, 2025, 18:43:51 pm »
Nah, tranqui, todo bien!  :birra: :birra:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 22 Enero, 2025, 19:18:12 pm »
Que idealizamos a Zinco y a Planeta y vamos, ni punto de comparación por favor.

No es por mal meter, pero en los CF Titanes y JLI la reproducción de Zinco es infinitamente superior...me explicó Kaulso que es por los materiales de partida que en DC ya no son los mejores...yo es que leyendo CF me preguntaba ésto se veía tan mal y era coger mi edición de Zinco y entrarme la mala leche...es como si los dibujos de los CF no estuvieran totalmente acabados.. :wall:

Pues sí. La reproducción de ECC deja mucho que desear.

20250122-175829" border="0
Por lo menos el dibujo no parece un boceto  :cafe:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 22 Enero, 2025, 19:21:43 pm »
¿Porqué hablamos de ECC en el hilo de Panini?  :puzzled:

No le quitemos protagonismo a la queridísima editorial italiana.   :thumbup:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 22 Enero, 2025, 19:26:30 pm »
¿Porqué hablamos de ECC en el hilo de Panini?  :puzzled:

No le quitemos protagonismo a la queridísima editorial italiana.   :thumbup:
Supongo por que no hay nada que comentar, ni malo ni bueno  :disimulo:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 22 Enero, 2025, 19:48:55 pm »
Pobre Panini. Ni estando ECC moribunda consigue quitarle protagonismo.  :lloron:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 22 Enero, 2025, 19:52:15 pm »
Pobre Panini. Ni estando ECC moribunda consigue quitarle protagonismo.  :lloron:

Ya verás cuando Panini empiece a publicar DC. Antorchas, piedras, palos, lanzallamas, metralletas y demás artillería ya están preparadas.  :lol:
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines