Pues claro que duele y soy pasional al comentar esto, porque me ha afectado donde más me duele (a mi bolsillo). Me parece increíble que ECC saque ediciones tan chapuceras, lamentables y llenas de fallos con esos sobreprecios... no me entra en la cabeza que hayan llegado incluso a publicar cómics con páginas salteadas y ni se hayan molestado en cambiar el producto (Flash).
Por aquí se dice que "
casualmente de los que mencionas en tu post solamente el crowfunding de los Titanes, y en general estoy bastante contento con su calidad"
.
Pues yo digo completamente lo contrario: no estoy NADA contento con su calidad. Es HORRIBLE su calidad e impresión, está repleta de fallos por todos lados, y de los casi 1.500 cómics que me marca Whakoom (con TODAS las editoriales de por medio, no solo ECC)... ¿sabéis cuáles son los que peor edición tienen? ¡Los Nuevos Titanes de ECC!
Ojo, que aquellos que estén "bastante contentos con su calidad" me parece perfecto, cada uno con sus opiniones

Yo me baso en hechos: de los casi 1.500 cómics que tengo por aquí, los peor editados son Los Nuevos Titanes, pertenecientes a la editorial ECC. Eso es un HECHO. Y lo de la cagada del tomo de Flash pues eso, una cagada épica.
Si hasta he puesto las fotos por aquí... ¿cómo podéis estar bastante contentos con esta calidad? ¿Os sobra el dinero?
¿Cómo podéis pagar 40-50€ por un tomo repleto de fallos y decir que estáis bastante contentos con su calidad?
Yo no entiendo, la verdad. No entiendo nada...
Y sí, cualquiera que editara hoy en día lo haría mejor que ECC. Lo tienen bien facilito, la verdad. Basta con tener unos mínimos de control de calidad. Unos mínimos, no mucho. Ah, y hacer una tirada superior, sólo un pelín superior a la de una copistería de barrio. Por ahí se ha hablado de Las Crónicas de Fellspyre, y que tuvo muy buena edición. Pues muy probablemente sí, pero como se agotó a las 24 horas con una tirada ridícula, yo ni la he olido ni visto, así que como si nunca hubiera existido.
Por cierto, no sé qué pintan aquí Zinco o Planeta con lo que estoy hablando. Pero es que con ECC, siempre hay justificaciones para todo, hasta demostrando con fotos las chapuzas. ¿Que ECC ha sacado cosas mal? "Pues es que sacaba muchos cómics, que lo dice Whakoom"
Yo me parto

No entiendo nada