Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75258 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #180 en: 22 Enero, 2025, 22:10:14 pm »
Por mi parte cero expectativas y cero alegría de que sea Panini quien vaya a editar DC.  La misma Panini de los precios carísimos o la que me dejó tirado con el X-Factor de David o los Nuevos Guerreros o la que me ahuyenta de colecciones  encareciéndolas con rellenos que nadió pidió y extras absurdos . Como para fiarse de Panini con DC.  Por muy mal que lo haya hecho ECC con DC en los últimos tiempos sobre todo, que lo ha hecho.

Pocas esperanzas más allá de ver qué hacen con cosas como Starman o la JSA de Johns, por decir un par de cosas que me podría plantear pillar si no hay que donar un riñón para ello.

Pero bueno, ya iremos viendo

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 22 Enero, 2025, 23:14:31 pm »
Hay tantas cosas buenas en dc por publicar... Yo no tengo problema en esperar lo que haga falta, ni comprarlo de segunda mano más adelante , yo lo que quiero es leer comics que no tengo... A lo mejor incluso comprarme alguno que tengo en americano si lo sacan en español...
Edito diciendo que si me sacan algo de Mike Grell en sdclimited me lo compro der tirón, pero eso es el ansia
« última modificación: 22 Enero, 2025, 23:20:53 pm por calvaman »

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 22 Enero, 2025, 23:56:23 pm »
Hay tantas cosas buenas en dc por publicar... Yo no tengo problema en esperar lo que haga falta, ni comprarlo de segunda mano más adelante , yo lo que quiero es leer comics que no tengo... A lo mejor incluso comprarme alguno que tengo en americano si lo sacan en español...
Edito diciendo que si me sacan algo de Mike Grell en sdclimited me lo compro der tirón, pero eso es el ansia

Green Arrow,  Legion,  Warlord,  viva Mike Grell!  Y si Norma o quien fuera le diera por continuar Jon Sable no me importaría  :birra:

Y su Tarzan en Dolmen  :amor:

Sueños... al menos de momento

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 23 Enero, 2025, 06:28:35 am »
Me ha dicho mi librero que los editores para DC de Panini son una pareja de chicos nuevos llamados Marcos Lobos y Marcos Recompensa, dice que vienen con muchas ganas.

:hola:

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 23 Enero, 2025, 06:41:28 am »
Yo lo que tengo claro es que no voy a comprar rusticas a precio de cartone. Las ediciones en rustica tienen sentido si son baratas tipo BM pero pagar 22€ como pide Norma por Feral me parece una estafa y por ahí no paso.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 23 Enero, 2025, 08:27:54 am »
Yo lo que tengo claro es que no voy a comprar rusticas a precio de cartone. Las ediciones en rustica tienen sentido si son baratas tipo BM pero pagar 22€ como pide Norma por Feral me parece una estafa y por ahí no paso.

Con esos precios nos están echando de muchas series y es una pena. No creo que la cuestión sea tanto si es tapa dura o blanda, sino que son 22 pavos por 136 páginas.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 23 Enero, 2025, 10:11:56 am »

Con esos precios nos están echando de muchas series y es una pena. No creo que la cuestión sea tanto si es tapa dura o blanda, sino que son 22 pavos por 136 páginas.

Tal cuál  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 23 Enero, 2025, 10:37:19 am »

Yo espero que editen Hitman, Young Justice y la Legion post-5añosdespues

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 23 Enero, 2025, 10:39:31 am »

Tal cuál  :thumbup:

Para mí Feral era compra segura. Pero a ese precio me niego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 23 Enero, 2025, 10:44:02 am »
La duda principal que tengo es si por ejemplo se animan con el warlord de Grell, que teóricamente sale este año en ómnibus, Será en ómnibus o se animarán con un formato menos gigante...yo es que creo que al principio se limitarán a calcar productos que ya existen .

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 23 Enero, 2025, 10:50:57 am »
No se, no tienen trabajada la marca aún en este mercado. Me parece muy arriesgado empezar por tochales carísimos. Desde mi punto de vista es una manera rápida de desinteresar a todos los potenciales compradores que podrías ir captando.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 23 Enero, 2025, 11:00:07 am »
Yo creo que hasta el 2026 no va haber un plan propiamente dicho. Ahora yo creo que lo importante es planificar las novedades DC.

Posiblemente saquen algún tochal, pero no creo que haya gran cosa al principio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 23 Enero, 2025, 11:03:31 am »
Yo espero que no imiten las ediciones italianas (salvo para lo clásico de la Golden y Silver Age). Estoy viendo Omnibuses y tomos sobrepreciados estilo ECC en la web italiana. Nuevos Titanes alargado en muchos tomos de 30 euros, que debe salir igual de caro o más que la edición de librerías de ECC. El Batman post-crisis también en tomos de unas 300 páginas por 30 y pico euros. La verdad es que prefiero no tener expectativas de ningún tipo, y ya a ver si hay sorpresa. De todas maneras Panini no se va a hacer la competencia a sí misma, por lo que no creo que saquen líneas espectaculares a precios populares.

Ojalá, ni que sea, mantengan un formato tipo Pocket (y si meten ahí Transmetropolitan y Predicador, compro), algo estilo Premiere, y algo estilo BMs con flexibilidad para aumentar-disminuir el número de páginas en función del contenido y no tener que meter extras con calzador.

Si esto hubiera pasado con la Panini pre-COVID, estaría mucho más ilusionado. Ahora... pues ya veremos.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 23 Enero, 2025, 11:19:18 am »
Yo doy por supuesto que van a sacar tochales. La cuestión es cuanto de tocho van a ser.

Pero vamos, no creo que vayan a reinventar la rueda ahora. Y menos teniendo en cuenta que siempre tienen la excusa de que DC no vende tanto como Marvel.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 23 Enero, 2025, 11:19:41 am »
Cuánto entusiasmo  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc