Parece que la etapa de King y Sampere acabará en el 40 USA. Aquí si no me equivoco vamos por el 32. La verdad que, a falta de 6 números, se me ha hecho muy disfrutable pero muy corta.
Ostras, corta con 36 números.... A mí me está gustando, pero es que el jodío yo creo que se aburre de sí mismo y acaba dejando los temas a medias.
Pues no se si será porque me estaba gustando mucho o por el estilo de narración contemporáneo, que casi media docena de grapas equivalen a una... pero en mi cabeza está la idea de que han pasado muy poquitas cosas aún, que estaba en arrancada. Lo del soberano, el hombre ratón y ahora la matriarca. Teniendo en cuenta el totalitarismo yanki desbocado de la actualidad, tiene ahi para decenas de números.
No obstante, si no se ve capaz de mantener la seria a buen nivel, lo mejor dejarla claro. Pero a mi se me ha hecho muy corta. Han sido mis primeros tebeos de Wonder Woman y eran los que más esperaba cada mes. Me habría gustado que tomara el relevo Deniz Camp, creo que habría sido muy interesante.