Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)  (Leído 44301 veces)

Desconectado VasseRx

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #390 en: 14 Septiembre, 2026, 15:07:58 pm »
Ojo, muchas gracias por las recomendaciones.
Había olvidado lo de Gotham Central, creo que ese va a caer fijo. A ver en qué formatos están las cosas.
Gracias otra vez :)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 14 Septiembre, 2026, 15:35:43 pm »
Rucka siempre bien. A mí su primera etapa en Wonder Woman me parece de lo mejor que se ha escrito sobre el personaje.
Además de Batwoman lee sobre todo Gotham Central y su etapa en Batman con Asesino y Fugitivo como sagas más famosas aunque ya empieza durante Tierra de Nadie y hace junto a Grayson y Brubaker la penúltima gran era de Bruce Wayne.

En indie si te gusta el género de espías tienes Queen & Country ya acabada. Esperando un final próximo está Lazarus, y a ver si continúa Black Magick y alguna historia más de La Vieja Guardia.

De Diana ya leo que empezarás su Biblioteca con George Pérez, muy bien, y puedes probar con los Premieres de Tom King e intentar hacerte con las dos épocas de Rucka.

En breves me llegará su The Forged, que le tengo ganas, a ver cómo se mueve en temas galácticos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 14 Septiembre, 2026, 16:34:17 pm »
Rucka siempre bien. A mí su primera etapa en Wonder Woman me parece de lo mejor que se ha escrito sobre el personaje.
Además de Batwoman lee sobre todo Gotham Central y su etapa en Batman con Asesino y Fugitivo como sagas más famosas aunque ya empieza durante Tierra de Nadie y hace junto a Grayson y Brubaker la penúltima gran era de Bruce Wayne.

Muy de acuerdo en todo.... Salvo en la primera etapa de WW. A mi me pareció normalita, con buenos momentos, pero se va por el WC con el rollo de Infinite Crisis cuando estaba empezando a carburar. De lo más flojo que le he leído al "Rucka bueno". Y para mi muy inferior a lo de Azzarello.

Desconectado MrKeating

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 14 Septiembre, 2026, 17:54:27 pm »

Muy de acuerdo en todo.... Salvo en la primera etapa de WW. A mi me pareció normalita, con buenos momentos, pero se va por el WC con el rollo de Infinite Crisis cuando estaba empezando a carburar. De lo más flojo que le he leído al "Rucka bueno". Y para mi muy inferior a lo de Azzarello.

Yo seguí la etapa grapa a grapa con Planeta y cada vez me parecía mejor. Y lo de Crisis Infinita y Maxwell Lord me pareció lógico y coherente. Por eso WW84 me parece un horror con ese Max Lord de Pedro Pascal  :pota: :pota:.

La de Azzarello que no está mal sólo supera a la de Rucka en el dibujante donde no hay color entre Chiang y Johnson.

Pero como el vago de Rucka no le meta caña a Black Magick pronto ya no le defenderé ni le haré publicidad  :birra:

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 23 Septiembre, 2026, 22:30:16 pm »
Parece que la etapa de King y Sampere acabará en el 40 USA. Aquí si no me equivoco vamos por el 32. La verdad que, a falta de 6 números, se me ha hecho muy disfrutable pero muy corta.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Ayer a las 07:36:45 »
Parece que la etapa de King y Sampere acabará en el 40 USA. Aquí si no me equivoco vamos por el 32. La verdad que, a falta de 6 números, se me ha hecho muy disfrutable pero muy corta.

Ostras, corta con 36 números.... A mí me está gustando, pero es que el jodío yo creo que se aburre de sí mismo y acaba dejando los temas a medias.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Ayer a las 07:50:22 »

Ostras, corta con 36 números.... A mí me está gustando, pero es que el jodío yo creo que se aburre de sí mismo y acaba dejando los temas a medias.

Primo hermano de Hickman.  ::)

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Ayer a las 10:18:47 »

Pues no se si será porque me estaba gustando mucho o por el estilo de narración contemporáneo, que casi media docena de grapas equivalen a una... pero en mi cabeza está la idea de que han pasado muy poquitas cosas aún, que estaba en arrancada. Lo del soberano, el hombre ratón y ahora la matriarca. Teniendo en cuenta el totalitarismo yanki desbocado de la actualidad, tiene ahi para decenas de números.

No obstante, si no se ve capaz de mantener la seria a buen nivel, lo mejor dejarla claro. Pero a mi se me ha hecho muy corta. Han sido mis primeros tebeos de Wonder Woman y eran los que más esperaba cada mes. Me habría gustado que tomara el relevo Deniz Camp, creo que habría sido muy interesante.

Desconectado VasseRx

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: Ayer a las 10:32:16 »
Se sabe quién va a tomar el relevo?

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Ayer a las 19:35:12 »
Se sabe quién va a tomar el relevo?

Aún no. Estaría bien que Kelly hiciera doblete.  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines