Rucka siempre bien. A mí su primera etapa en Wonder Woman me parece de lo mejor que se ha escrito sobre el personaje.
Además de Batwoman lee sobre todo Gotham Central y su etapa en Batman con Asesino y Fugitivo como sagas más famosas aunque ya empieza durante Tierra de Nadie y hace junto a Grayson y Brubaker la penúltima gran era de Bruce Wayne.
Muy de acuerdo en todo.... Salvo en la primera etapa de WW. A mi me pareció normalita, con buenos momentos, pero se va por el WC con el rollo de Infinite Crisis cuando estaba empezando a carburar. De lo más flojo que le he leído al "Rucka bueno". Y para mi muy inferior a lo de Azzarello.
Yo seguí la etapa grapa a grapa con Planeta y cada vez me parecía mejor. Y lo de Crisis Infinita y Maxwell Lord me pareció lógico y coherente. Por eso WW84 me parece un horror con ese Max Lord de Pedro Pascal

.
La de Azzarello que no está mal sólo supera a la de Rucka en el dibujante donde no hay color entre Chiang y Johnson.
Pero como el vago de Rucka no le meta caña a Black Magick pronto ya no le defenderé ni le haré publicidad