El tema es ese. Me esperaba conceptos locos tipo WW sanguinaria y me encuentro esto que no da ni para un elseworlds de 48 páginas.
A mí el primer arco me pareció el más flojo.
Dentro de lo palomitero que es.
Vaaale
Que ne he liado.
Yo, a saber por qué estaba hablado de Absolute Batman.
Absolute Wonder Woman me gusta mucho.
En vez de ir a base de efectos, intenta contar una historia rio.
Y tanto de arte de Sherman como el de DiIulis está muy chulo.
Si buscas impactos, brazos parte, pocos tendrás.
Pero el tratamiento de personajes es muy bueno.
Y morbazo de Absolute Zatanna.
Pero si no te gustó el primer arco, no sigas, que el resto de la serie va en el mismo sentido.