Yo no estoy leyendo la línea principal de WW, pero la Absolute la sigo religiosamente porque me encanta. Desde que empezó lo de Zatanna (por desgracia, porque me flipa Zatanna) sí que me parece que ha bajado un pelín el nivel, aunque el último que leí (#20) me encantó. Ojalá siga subiendo.
Y el cruce con Absolute Batman me encantó, me parece que tienen mucha química y funcionan muy bien juntos, pero creo que estoy en la minoría aquí.