Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 158066 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1410 en: 23 Enero, 2026, 11:47:51 am »
No te digo yo que no le den alguna nominación, como a Weapons mismamente, pero 16... colega, disimula un poco  :lol: 

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 23 Enero, 2026, 12:42:33 pm »
No te digo yo que no le den alguna nominación, como a Weapons mismamente, pero 16... colega, disimula un poco  :lol: 

Yo creo que Weapons se merece alguna cosilla, sí. Mejor guion original o actriz secundaria, por ejemplo, creo que es más que merecido (ni idea de a qué la han nominado).

Lo de esta mierda es exagerada, pero la culpa es de dogfa y la de palmeros que ha tenido esta peli  :lol: :lol: El boca a boca ha hecho mucho, creo.

Y mira que está entretenida, se deja ver con el cerebro semiapagado, pero coño, que tiene la profundidad de un capítulo de Oliver y Benji y es una peli de tiros con vampiros. Tiene un par de escenas buenas (la del baile de los vampiros, por ejemplo) y ya.

Ya se sabe con los Oscars, pero leñe, por poco prestigio que tengan ya, parece que no les guste el cine, no es tan difícil.

solo que esta va de personas de color y tiene toques racistas y la otra no.

Y porque a los hispanos no se nos considera minoría oprimida, cago en todo, arriba mis cuates.  :lol:

(Y eso que hoy en día un hispano sufre más segregación y persecución allí, peeero... nunca han tenido la representación ni el glamur de la comunidad negra en Hollywood, que hace mucha más ruido y es mucho más numerosa, de ahí que los otros sean la auténtica "minoría").
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 23 Enero, 2026, 12:45:35 pm »

Yo creo que Weapons se merece alguna cosilla, sí. Mejor guion original o actriz secundaria, por ejemplo, creo que es más que merecido (ni idea de a qué la han nominado).

Pues mira, has acertado. Su única nominación es a Mejor actriz de reparto.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 23 Enero, 2026, 12:47:44 pm »

A mejor actriz secundaria, por Gladys.

Yo no se lo hubiera dado, antes la nominaba a mejor guión, pero bueh, frente a cosas como lo de los Pecadores es tontería debatir eso  :lol:

Si me dices que busque nominaciones de las pelis de terror de 2025 a los Oscars hubiese empezado por, no sé, 28 años después a mejor banda sonora. Sinners no hubiese salido a la palestra hasta bastante más tarde. Pero bueno, ya sabemos como funciona la gala, empezando porque la mayoría de votos para nominarla no la habrán visto  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 23 Enero, 2026, 12:51:31 pm »
Pues mira, acerté  :lol:

Lo hace bien la señora Harris, no veo mal la nominación.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 23 Enero, 2026, 13:09:07 pm »
Kids Return

Kitano nos presenta una peli sobre chavales problemáticos de Japón que se acercan a la yakuza, se deja ver, no me ha flipado, no sale el propio Kitano, lo que es un error.

Hachiko (o como se llame)

La yanki, la de Richard Gere. Nunca la había visto, está entretenida, supongo que su punto fuerte si eres de llorar con perros es que lloras con perros, yo no llore, así que se queda en "está bien".

Maspalomas

Peli española de 2025. Los primeros 20 minutos no son mi taza de te, claro que solo salen tíos en pelotas, cruising y porculizaciones diversas. Luego la cosa cambia a un drama costumbrista de señor mayor en residencia y de vuelta al armario que no está nada mal.

Rostros

Cassavetes al aparato. El llamado padre del nuevo Hollywood nos presenta aquí una película que si te dicen que es de la Nouvelle vague te lo crees (la influencia del movimiento francés en el americano siempre fue evidente y reconocida). Va de un matrimonio que se separa y ambos tienen su peculiar aventura con otra gente, media peli es gente riendo, bailando y cantando como si fuesen retrasados pero el movimiento de las cámaras es maravilloso, y Gena Rowlands siempre en mi equipo.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 23 Enero, 2026, 17:15:38 pm »
Traileraco de los Masters del Universo.

https://youtu.be/w-hQZx9oFhw?si=2Obh7ikOPe-Ylbi9

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 23 Enero, 2026, 19:34:39 pm »
Hamnet

Peliculón. Es larga y es intensa. Una película sobre el duelo y aceptar la pérdida. La protagonista absoluta es Agnes, la mujer de Shakespeare, el es el secundario y se nota, no dicen su nombre hasta el tramo final de peli, hasta ahí podía ser la historia de cualquier random. Tiene par de escenas sobre todo de llorar, si eres un tipo turo y viril como yo solo se te humedeceran los ojos, pero tenía una detrás que yo creo que murió deshidratada. La actriz , a la cual por cierto no conocía, está monumental.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: Ayer a las 10:08:23 »
Ojiplático me hallo con lo de Sinners... me la vi ayer y un cinco raspado, no tiene sentido nada de la trama en esta película salvo el pesado inicio de la película, por momentos tiene ínfulas de querer ser mucho más de lo que es... en fin, un cuasi despropósito que se salva de milagro.

Hace un mes o así vi Sirat y tampoco me dijo nada ni me transmitió nada y eso que Sergi López me parece un actor extraordinario. La historia sin sentido también.

Empecé anoche Una batalla tras otra y me la dejé para otro momento... no sé si le pillaré el punto, pero de momento sólo el nombre de Perfidia Beverly Hills y el rollo que se lleva con el personaje de Sean Penn y su gorra me produce más rechazo que otra cosa.

Y a Hamnet no me voy a acercar ni con un palo tras el rollo infumable que me pareció Nomadland (para mí, que la peli supongo tendrá su aquél pq ganó un Oscar... aunque claro tb lo hizo Shakespeare Enamorado).

Weapons sí me gustó bastante, aunque sigo sin entender de dónde viene el título y las varias referecias a las armas que se hacen durante la misma... La nominación al Oscar para Amy Madigan me parece tremendamente justa e injusta, yo la hubiera nominado a mejor actriz (principal), pq no le veo que tenga menos tiempo en la peli que Julia Garner por ejemplo (que también está muy bien), aunque tal vez sea lo bien que lo hace lo que me haya hecho parecer que sale más. Además tiene un papel extremadamente complejo porque por la caracterización podría haber caído en la caricatura y no lo hace en ningún momento. Una actuación sublime.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: Ayer a las 10:22:28 »

Es duro decir esto pero hace buena la peli de los 80.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: Ayer a las 10:27:01 »

Hay más IA que en una app de citas.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: Ayer a las 11:24:43 »

¿Has visto el futuro?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: Ayer a las 12:08:42 »
No iré al cine, pero la veré en casa cuando la emita alguna plataforma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines