No te digo yo que no le den alguna nominación, como a Weapons mismamente, pero 16... colega, disimula un poco
Yo creo que Weapons se merece alguna cosilla, sí. Mejor guion original o actriz secundaria, por ejemplo, creo que es más que merecido (ni idea de a qué la han nominado).
Lo de esta mierda es exagerada, pero la culpa es de dogfa y la de palmeros que ha tenido esta peli

El boca a boca ha hecho mucho, creo.
Y mira que está entretenida, se deja ver con el cerebro semiapagado, pero coño, que tiene la profundidad de un capítulo de Oliver y Benji y es una peli de tiros con vampiros. Tiene un par de escenas buenas (la del baile de los vampiros, por ejemplo) y ya.
Ya se sabe con los Oscars, pero leñe, por poco prestigio que tengan ya, parece que no les guste el cine, no es tan difícil.
solo que esta va de personas de color y tiene toques racistas y la otra no.
Y porque a los hispanos no se nos considera minoría oprimida, cago en todo, arriba mis cuates.

(Y eso que hoy en día un hispano sufre más segregación y persecución allí, peeero... nunca han tenido la representación ni el glamur de la comunidad negra en Hollywood, que hace mucha más ruido y es mucho más numerosa, de ahí que los otros sean la auténtica "minoría").