Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 120760 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1170 en: 26 Septiembre, 2025, 09:54:22 am »
Ballerina, de Len Wiseman.

Peli que mantiene vivo el universo de John Wick, con una Ana de Armas tan hermosa como letal.

Mil maneras ingeniosas de matar a los malos a cual más sangrienta.

Ha estado bien.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: Hoy a las 00:35:30 »
Una batalla tras otra

Lo nuevo de Paul Thomas Anderson. Brutal, al inicio no entendía por donde iban los tiros pero una vez te encauza la historia es un disfrute completo, una historia loquísima donde no paran de pasar cosas, incómoda pero oscuramente divertida. sean Penn hace el personaje mas loco, repelente y despiporrante que he visto en tiempo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: Hoy a las 03:26:51 »
He visto la peli del Robbie Williams monete.

Me ha gustado mucho. De hecho, es el Britopic (biopic de estrella brit que parece que regalan, con Elton, Freddie y compañía), que más me ha gustado.

Creo que fue Dogfa el que me dijo que estaba bastante bien y que sorprendía, cuando yo no esperaba algo relevante en una historia de este tipo, y ya veo por qué. Es, además, la menos condescendiente de todas, porque el resto creo que no dejan nunca de lado el ego del artista y la justificación. Aquí Williams se arrastra bastante, aunque comparte mucho con Elton John, por ejemplo (padre ausente, sentimiento de abandono, ganas de demostrar, abuso de drogas, soledad, etc, etc).

En fin, muy chula.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: Hoy a las 10:16:31 »
Efectivamente ante tu hastío de biopics de gente cantando y tú duda de si no había alguno que ofreciese algo nuevo te comenté que le echases un ojo a este.  :thumbup:

Supervisado por el propio Williams el tío lo usa para abrirse en canal a si mismo y llegar al fondo. Casi parece terapia.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: Hoy a las 10:49:06 »
Sí, es que las otras no están mal, pero tampoco matan, es siempre más de lo mismo. Ya es lo que te guste la estrella en cuestión.

Pero esta gana bastante con el tema del monete, es un recurso bien tirado y con sentido. Fue una buena idea.

Eso, y que como dices se abre en canal, y te cuenta las cosas reconociendo que muchas veces ha sido un ser humano terrible, que para mí es el punto de estas películas. Si no te vas a arrastrar por el fango y te vas a poner de víctima y héroe de tu propia historia, no la hagas, porque queda muy complaciente.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: Hoy a las 18:39:36 »
Sí, es que las otras no están mal, pero tampoco matan, es siempre más de lo mismo. Ya es lo que te guste la estrella en cuestión.

Pero esta gana bastante con el tema del monete, es un recurso bien tirado y con sentido. Fue una buena idea.

Eso, y que como dices se abre en canal, y te cuenta las cosas reconociendo que muchas veces ha sido un ser humano terrible, que para mí es el punto de estas películas. Si no te vas a arrastrar por el fango y te vas a poner de víctima y héroe de tu propia historia, no la hagas, porque queda muy complaciente.

No soy especialmente fan ni de Queen, ni de Elton John, ni de Robbie Williams, pero la película del ex-Take That es la que más me gustó. Supongo que no tendrían los derechos del grupo, pues no sale ninguna canción.

Al final con el rollo mono nos pintó la cara a todos.

:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: Hoy a las 18:45:04 »
Yo no la vi porque no me llamaba mucho y venía de ver poco antes la de A complete unknown, que me quitó las pocas ganas que tuviera  :lol:  Sin ser horrible, es más de lo mismo que decía Essex.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: Hoy a las 19:16:20 »
No soy especialmente fan ni de Queen, ni de Elton John, ni de Robbie Williams, pero la película del ex-Take That es la que más me gustó. Supongo que no tendrían los derechos del grupo, pues no sale ninguna canción.

Al final con el rollo mono nos pintó la cara a todos.

:cafe:

A mí me despertó la curiosidad saber qué tal se lleva con ellos, con Liam, con la de All Saints... siendo tan directo a la hora de exponer las miserias, te preguntas si a los demás les pareció bien, mal o regular.

Muy entretenida la cinta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines