Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 126873 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1200 en: Hoy a las 10:46:35 »
VIVARIUM

Que yo no digo que el concepto no esté bien y sea interesante, pero la ejecución me parece muy mejorable. Un montón de decisiones que dices "no hombre, no", viendo muchas maneras mejores de llevarla. Encima está Eisenberg, que es repelente en todo lo que hace, por lo que el casting es muy mejorable. Y bastante sobreactuados el Martin y el niño.

No sé, a mí se me queda, como leí por ahí, en un capítulo alargado de En los límites de la realidad.

Ah, y la metáfora de todo, es sencillísima y masticadita, como el cuco del inicio.

Pasable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: Hoy a las 11:02:36 »
VIVARIUM

Que yo no digo que el concepto no esté bien y sea interesante, pero la ejecución me parece muy mejorable. Un montón de decisiones que dices "no hombre, no", viendo muchas maneras mejores de llevarla. Encima está Eisenberg, que es repelente en todo lo que hace, por lo que el casting es muy mejorable. Y bastante sobreactuados el Martin y el niño.

No sé, a mí se me queda, como leí por ahí, en un capítulo alargado de En los límites de la realidad.

Ah, y la metáfora de todo, es sencillísima y masticadita, como el cuco del inicio.

Pasable.

Uff, insoportable de má el Eisneberg. Y con lo que me gustó este chico en Zombieland.

Esta la vi con mi mujer hace un tiempo y fue dura de acabar  :wall:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: Hoy a las 11:05:41 »
"Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos."

Me encanta el resumen de Filmaffinity, ¡qué suspense!  :lol:

Ganas cero claro.  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: Hoy a las 11:58:39 »
Uff, insoportable de má el Eisneberg. Y con lo que me gustó este chico en Zombieland.

Esta la vi con mi mujer hace un tiempo y fue dura de acabar  :wall:

Una buena parte de la película es irritante, simple y llanamente. Y como metáfora del ciclo de la vida y la paternidad, es básica de cojones.

Me encanta el resumen de Filmaffinity, ¡qué suspense!  :lol:

Cómo venden, niño  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines