Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 116937 veces)

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1140 en: Ayer a las 19:49:21 »
La vida de Oharu, mujer galante

Vuelvo tras muchos años a ver una de Kenji Mizoguchi, nunca fue mi favorito de los grandes directores japoneses ni lo es ahora pero hay que reconocerle cosas. Aquí utilizando la vida d una mujer caída en desgracia nos hace un análisis completo y complejo de toda la sociedad japonesa de arriba a abajo, su machismo, sus desigualdades y su corrupción, no deja títere con cabeza, muy buena.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: Ayer a las 21:54:43 »
en todos los sitios la tildan de obra maestra. :bouncing:

Lo esperable de él.

Yo llevo unas semanitas haciendo maratón de PTA, que me faltaban algunas. El talento de este tío no es ni medio normal.

Yo las veo casi según salen, es uno de mis directores favoritos. Posiblemente el mejor director americano actual.

Mi ranking sería:

-Magnolia
-Boogie Nights
-Pozos de Ambición
-Embriagado de amor
-The Master
-El hilo invisible
-Sydney
-Licorice Pizza
-Puro Vicio

No necesariamente las mejores-peores (The Master o Pozos de ambición son muy potentes, y esta última es quizás una de sus películas más redondas), pero sí en orden de las que más disfruto viendo.

Todas me gustan a un nivel altísimo, excepto Licorice y Puro Vicio. Ambas me dejaron bastante frío, y aunque me gustan, me parecen bastante por debajo de las demás y lo que Paul Thomas Anderson puede dar.

Ojito, que es uno de los pocos elegidos que ha conseguido que parezca que Adam Sandler actúa y todo :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: Ayer a las 22:48:28 »
Muy buen ranking. :mola: Por arriba cambiaría el orden de Magnolia y Boogie Nights, que esta última es más imperfecta pero es la primera suya que vi y pocas veces he me ha sorprendido así una peli. Qué gozadura. De las que se pueden ver mil veces a lo Gran Lebowski.

La de la Pizza me falta por ver. Puro Vicio también la pongo la peor pero dicen por ahí que crece mucho en un segundo visionado así que quiero comprobarlo.

El hype por la nueva está pegando duro.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: Ayer a las 22:54:02 »
La isla misteriosa, de Cy Enfield.

Una pequeña joyita que no conocía, la cual está dirigida por el mismo tipo que realizó esa obra maestra llamada Zulú. Como curiosidad, los efectos especiales son del gran Ray Harryhausen, lo cual es un plus.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: Ayer a las 23:16:18 »
Muy buen ranking. :mola: Por arriba cambiaría el orden de Magnolia y Boogie Nights, que esta última es más imperfecta pero es la primera suya que vi y pocas veces he me ha sorprendido así una peli. Qué gozadura. De las que se pueden ver mil veces a lo Gran Lebowski.

La de la Pizza me falta por ver. Puro Vicio también la pongo la peor pero dicen por ahí que crece mucho en un segundo visionado así que quiero comprobarlo.

El hype por la nueva está pegando duro.

Ningún problema con cambiar el orden o ponerlas a la par, porque Boogie también me encanta, es una pasada. :palmas:

A mí es que Magnolia me fascinó. Me encantan las películas de historias entrelazadas cuando están bien hechas, y está tiene personajes irrepetibles para ponerte los monólogos en bucle. El misógino de Tom Cruise, el niño prodigio gay, el presentador baboso, es que están todos genial, son personajes con un trasfondo y una caracterización cojonudas.

Puro vicio es que me cuesta de entrada, las películas "lisérgicas" con narrativas no convencionales y personajes rollo hippies, nunca me han convencido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines