Weapons, de Zach Cregger.
Tiene grandes críticas y había oído que el guion se lo rifaban en Hollywood porque era la leche en vinagre. Pues es verdad que la primera mitad, con las historias en paralelo que se van solapando, está muy bien hecha, pero una vez se revela quién está detrás de todoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahí se va todo al garete.
Luego al finalSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Algunos de los protas tienen su carisma y tal pero vaya, bastante decepcionante en general. El trailer era mil veces mejor que la peli.
Opino parecido, habiéndome gustado en general. Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
está arrasando en internet, así que se espera una precuela pronto 
Cuesta parecer original con lo trillado que ya está todo y eso Weapons lo consigue sin ningún problema. En parte gracias a la estructura narrativa, y la forma de presentar os la información. En parte, por su desconcertante humor negro, que ya estaba presente en Barbarian.
También es difícil ser más o menos verosímil, lógico, que los comportamientos cuadren, los personajes sean consecuentes, o que al menos lo parezcan de primeras, etc (vamos, todas esas cosas que jamás se le piden a otros géneros) y Weapons de nuevo hila bastante fino. Obviamente, se pueden sacar inconsistencias, pero eso pasa en otros géneros y nadie dice nada, por lo que yo quedo satisfecho aquí.
Faltan sustos, quizás, pero a nivel técnico me ha gustado bastante.
Con Bring her black (esta un poco por debajo), mi alegría del género este 2025.