Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 103110 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1005 en: 13 Julio, 2025, 09:35:47 am »
“Destino: Titán”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Ayer a las 11:35:26 »
Misión Imposible: Sentencia Final

Soy muy, muy fan de la saga pero esta no ha quedado bien. Puede que la más floja después de la 2.

Hay un tramo central bastante bueno y la toda la secuencia de Tom Cruise en el submarino es una pasada, pero es que la primera hora es un desastre de edición, diálogos tediosos/redundantes e incluso insertos forzados de pelis anteriores. Muy raro, McQuarrie suele ser un director más elegante. Y luego todo el clímax es una repetición descarada del clímax de Fallout, solo que cambiando helicópteros por avionetas.

La anterior ya mostraba agotamiento pero seguía funcionando. Aquí no han sabido rematar. :no:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Ayer a las 12:30:32 »
Los Pecadores.

Nostamal.

Me ha gustado bastante en un principio, un Abierto al amanecer que cambia México por plantaciones sureñas. Tiene ritmo y es entretenida, con su propio estilo, algunas escenas majas... pero cuando empieza la faena hacen muchas tonterías de esas que te dan rabia, y es un poco acción sin cabeza

En fin, que merece la pena, pero podía haber quedado algo más sólido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Ayer a las 12:33:38 »
En fin, que merece la pena, pero podía haber quedado algo más sólido.

Yo he flipado con la peña que dice que es un peliculón, que si lo mejor del año... Tiene cosas interesantes y tal pero como dices a partir del asalto eso no tiene ningún sentido.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Ayer a las 14:24:48 »

Soy muy, muy fan de la saga pero esta no ha quedado bien. Puede que la más floja después de la 2.

Hay un tramo central bastante bueno y la toda la secuencia de Tom Cruise en el submarino es una pasada, pero es que la primera hora es un desastre de edición, diálogos tediosos/redundantes e incluso insertos forzados de pelis anteriores. Muy raro, McQuarrie suele ser un director más elegante. Y luego todo el clímax es una repetición descarada del clímax de Fallout, solo que cambiando helicópteros por avionetas.

La anterior ya mostraba agotamiento pero seguía funcionando. Aquí no han sabido rematar. :no:
Exacto. Yo no había vuelto a ver ninguna desde la primera en el cine hasta que vi la de Sentencia Mortal Parte 1, y me lo pasé de miedo. Me encantó. Así que iba con muchas expectativas a ver esta última, y la primera hora de turra me hundió en la butaca. Imposible recuperarse después de eso. Una lástima.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: Ayer a las 14:39:12 »
Yo he flipado con la peña que dice que es un peliculón, que si lo mejor del año... Tiene cosas interesantes y tal pero como dices a partir del asalto eso no tiene ningún sentido.

Yo he visto también mucho revuelo y afirmaciones excesivamente positivas.

Y es eso, está entretenida, pero también tiene un montón de errores y sinsentidos que para mí restan mucho a la experiencia.

Ya en gustos, a mí, personalmente, el plano con la música y guitarristas del futuro, hip-hop y rock, me sacó un montón de la película, y es larguísimo además. Y sale la china y meten dragones y circo del sol, wtf?!  :lol: Muchas decisiones estéticas y conceptuales que no me convencen.

Muy de acuerdo.

La vi en el cine con mi mujer y tuve esa misma sensación  :thumbup:

A mí es que con el debate teológico me valía  :lol: Si hubieran profundizado más y lo hubieran cerrado de manera inteligente, me sobraba hasta el "terror".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Ayer a las 15:18:19 »

Exacto. Yo no había vuelto a ver ninguna desde la primera en el cine hasta que vi la de Sentencia Mortal Parte 1, y me lo pasé de miedo. Me encantó. Así que iba con muchas expectativas a ver esta última, y la primera hora de turra me hundió en la butaca. Imposible recuperarse después de eso. Una lástima.

Es que vaya turra antológica la primera mitad. Y la acción posterior tampoco es tan divertida como suele ser en la saga. Una pena.

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: Ayer a las 15:22:27 »
Ya en gustos, a mí, personalmente, el plano con la música y guitarristas del futuro, hip-hop y rock, me sacó un montón de la película, y es larguísimo además. Y sale la china y meten dragones y circo del sol, wtf?!  :lol: Muchas decisiones estéticas y conceptuales que no me convencen.

Ese plano a mi me puso la piel de gallina y es de mis mejores experiencias en un cine en años. Quizá por eso muchas de las cositas de después que comentáis yo ya se las compré de pleno.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: Ayer a las 20:39:54 »
Hombre ese plano es clave, a mí me gustó bastante y es clave para la mitología que se cuenta al inicio de la peli. Luego todo el rollo aparcero sureño y de blues a tope con ello.
.

Son como muchos elementos geniales unidos, de mejor o peor manera, eso sí, pero unidos, dando un divertimento loco. Lo mejor del año no es ni espero que lo sea, pero tiene mi apoyo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines