Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 102560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1470 en: 01 Enero, 2024, 11:25:50 am »
Siento ser pesadito con la pregunta, sorry, pero Kaulso, Celes o cualquiera que lo sepa, ¿se sabe algo de si continuará la colección Marvel Integral de Ultimate Spidermano ha sido cancelada?

¿Me subo al coleccionable de Salvat a partir del #33?

No os habéis dado cuenta ya que no se responden cosas de colecciones abandonadas?

Pues pensé que Panini no funcionaba así, pero bueno, ya veo que sí  :(

Nada que objetar y ningún reproche a Celes o kaulso por no contestarme. Entiendo que es política de empresa y ya.

Intentaré completarla con el coleccionable, ya sea el de Forum o el de Salvat.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1471 en: 01 Enero, 2024, 11:34:09 am »
Ediciones de lujo de puta madre, ediciones baratas de puta madre.  Cada una tiene su público. Tapa dura no equivale a gran edición. Depende de lo que cada uno quiera.

Como si fuera el defensor de la tapa dura precisamente...

A mi si se editara todo en tapa blanda y con solapas, pero todo-todo, sería inmensamente más feliz.  :lol:



Hablas de traducción de puta mierda y te vienen con que si tapa dura.


Otro año que no se aprende a leer en el Foro de leer comics.


:cafe:

Lo de la tapa dura es otra manera de decir "precios desorbitados". Como dije ayer, y si no eres una persona como Kaulso (un divulgador y un teórico de este tipo de comics) sino un lector medio, tienes que poner en la balanza si vale la pena dejarse una millonada en ese tebeo porque te corrijan cuatro o cinco malas decisiones a nivel de traducción. Luego ya cada uno decide, por supuesto.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1472 en: 01 Enero, 2024, 11:45:06 am »
Siento ser pesadito con la pregunta, sorry, pero Kaulso, Celes o cualquiera que lo sepa, ¿se sabe algo de si continuará la colección Marvel Integral de Ultimate Spidermano ha sido cancelada?

¿Me subo al coleccionable de Salvat a partir del #33?

No os habéis dado cuenta ya que no se responden cosas de colecciones abandonadas?

Pues pensé que Panini no funcionaba así, pero bueno, ya veo que sí  :(

Nada que objetar y ningún reproche a Celes o kaulso por no contestarme. Entiendo que es política de empresa y ya.

Intentaré completarla con el coleccionable, ya sea el de Forum o el de Salvat.

Ni idea de los entresijos de Panini, pero eres el único de mis conocidos que no se cambiaron de edición y continuaron con la de Salvat, que estaba muy bien editada y costaba la mitad.
No sé cómo le habrán ido las ventas de estos últimos tomos a Panini.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1473 en: 01 Enero, 2024, 11:51:30 am »
Siento ser pesadito con la pregunta, sorry, pero Kaulso, Celes o cualquiera que lo sepa, ¿se sabe algo de si continuará la colección Marvel Integral de Ultimate Spidermano ha sido cancelada?

¿Me subo al coleccionable de Salvat a partir del #33?

No os habéis dado cuenta ya que no se responden cosas de colecciones abandonadas?

Pues pensé que Panini no funcionaba así, pero bueno, ya veo que sí  :(

Nada que objetar y ningún reproche a Celes o kaulso por no contestarme. Entiendo que es política de empresa y ya.

Intentaré completarla con el coleccionable, ya sea el de Forum o el de Salvat.

Ni idea de los entresijos de Panini, pero eres el único de mis conocidos que no se cambiaron de edición y continuaron con la de Salvat, que estaba muy bien editada y costaba la mitad.
No sé cómo le habrán ido las ventas de estos últimos tomos a Panini.


Pues mal, ha ido mal fijo. No se cancela una serie si va bien.

Eso sí, a Clemente le ha tenido que doler, que todos sabemos de su amor por Spiderman.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.677
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1474 en: 01 Enero, 2024, 11:59:29 am »
Yo insisto que no me parece que los OM estén destinados a los compradores de OG.... claro que puedo estar equivocado.

Feliz año a todos  :birra:

¿Suponemos entonces que los compradores de OG son completistas y los de OM sólo compran formatos caros en obras escogidas?

¿Entonces por qué meten en OM un tomo entero de material chusto "por dar contexto"?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1475 en: 01 Enero, 2024, 12:10:51 pm »
Yo insisto que no me parece que los OM estén destinados a los compradores de OG.... claro que puedo estar equivocado.

Feliz año a todos  :birra:

¿Suponemos entonces que los compradores de OG son completistas y los de OM sólo compran formatos caros en obras escogidas?

¿Entonces por qué meten en OM un tomo entero de material chusto "por dar contexto"?
Si te pueden vender el mismo material tres veces, no te lo van a vender dos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1476 en: 01 Enero, 2024, 12:13:31 pm »
Siento ser pesadito con la pregunta, sorry, pero Kaulso, Celes o cualquiera que lo sepa, ¿se sabe algo de si continuará la colección Marvel Integral de Ultimate Spidermano ha sido cancelada?

¿Me subo al coleccionable de Salvat a partir del #33?

No os habéis dado cuenta ya que no se responden cosas de colecciones abandonadas?

Pues pensé que Panini no funcionaba así, pero bueno, ya veo que sí  :(

Nada que objetar y ningún reproche a Celes o kaulso por no contestarme. Entiendo que es política de empresa y ya.

Intentaré completarla con el coleccionable, ya sea el de Forum o el de Salvat.

Ni idea de los entresijos de Panini, pero eres el único de mis conocidos que no se cambiaron de edición y continuaron con la de Salvat, que estaba muy bien editada y costaba la mitad.
No sé cómo le habrán ido las ventas de estos últimos tomos a Panini.


Pues mal, ha ido mal fijo. No se cancela una serie si va bien.

Eso sí, a Clemente le ha tenido que doler, que todos sabemos de su amor por Spiderman.

Lo siento por tí, y por todos que estén haciendo eso colección pero como dice Querubo teniendo el coleccionable de Salvat normal que vaya mal, los que estamos inscritos ya solo nos faltan 9 tomos y acabamos, de todos modos, Kaulso te ha dicho más abajo del comentario que has citado que le extraña que se cancele a falta de unos tres tomos, no sé si lo has leído...
Parece que se han dejado cosas en el tintero en este plan editorial, o simplemente este año no sacarán tomos de esa colección, cosa que es una putada, yo soy de los que esperaba el quinto tomo del Estela de Englehart, y aquí sigo esperando, sinceramente todavía tengo la esperanza de que salga este año, que no sale, pues saldrá el año que viene, ojo, que no digo que mi nivel de ansías sea mejor que el tuyo, ni mucho menos, pero que tampoco me va a entrar una úlcera por esperar al año que viene.
« última modificación: 01 Enero, 2024, 12:15:08 pm por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1477 en: 01 Enero, 2024, 12:19:33 pm »
Siento ser pesadito con la pregunta, sorry, pero Kaulso, Celes o cualquiera que lo sepa, ¿se sabe algo de si continuará la colección Marvel Integral de Ultimate Spidermano ha sido cancelada?

¿Me subo al coleccionable de Salvat a partir del #33?

No os habéis dado cuenta ya que no se responden cosas de colecciones abandonadas?

Pues pensé que Panini no funcionaba así, pero bueno, ya veo que sí  :(

Nada que objetar y ningún reproche a Celes o kaulso por no contestarme. Entiendo que es política de empresa y ya.

Intentaré completarla con el coleccionable, ya sea el de Forum o el de Salvat.

Ni idea de los entresijos de Panini, pero eres el único de mis conocidos que no se cambiaron de edición y continuaron con la de Salvat, que estaba muy bien editada y costaba la mitad.
No sé cómo le habrán ido las ventas de estos últimos tomos a Panini.


Pues mal, ha ido mal fijo. No se cancela una serie si va bien.

Eso sí, a Clemente le ha tenido que doler, que todos sabemos de su amor por Spiderman.

No se entiende que dejen la colección tirada cuando faltan cinco tomos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1478 en: 01 Enero, 2024, 12:21:57 pm »
Ediciones de lujo de puta madre, ediciones baratas de puta madre.  Cada una tiene su público. Tapa dura no equivale a gran edición. Depende de lo que cada uno quiera.

Como si fuera el defensor de la tapa dura precisamente...

A mi si se editara todo en tapa blanda y con solapas, pero todo-todo, sería inmensamente más feliz.  :lol:



Hablas de traducción de puta mierda y te vienen con que si tapa dura.


Otro año que no se aprende a leer en el Foro de leer comics.


:cafe:

Lo de la tapa dura es otra manera de decir "precios desorbitados". Como dije ayer, y si no eres una persona como Kaulso (un divulgador y un teórico de este tipo de comics) sino un lector medio, tienes que poner en la balanza si vale la pena dejarse una millonada en ese tebeo porque te corrijan cuatro o cinco malas decisiones a nivel de traducción. Luego ya cada uno decide, por supuesto.


No, hombre, no, amigo Mipey.


Sí la traducción es una puta mierda, pues se dice y no pasa nada.


No vengáis con que si tapa dura, o que si no es Dostoyevski, porque nadie está hablando de eso.



:cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1479 en: 01 Enero, 2024, 12:22:23 pm »
Siento ser pesadito con la pregunta, sorry, pero Kaulso, Celes o cualquiera que lo sepa, ¿se sabe algo de si continuará la colección Marvel Integral de Ultimate Spidermano ha sido cancelada?

¿Me subo al coleccionable de Salvat a partir del #33?

No os habéis dado cuenta ya que no se responden cosas de colecciones abandonadas?

Pues pensé que Panini no funcionaba así, pero bueno, ya veo que sí  :(

Nada que objetar y ningún reproche a Celes o kaulso por no contestarme. Entiendo que es política de empresa y ya.

Intentaré completarla con el coleccionable, ya sea el de Forum o el de Salvat.

Ni idea de los entresijos de Panini, pero eres el único de mis conocidos que no se cambiaron de edición y continuaron con la de Salvat, que estaba muy bien editada y costaba la mitad.
No sé cómo le habrán ido las ventas de estos últimos tomos a Panini.


Pues mal, ha ido mal fijo. No se cancela una serie si va bien.

Eso sí, a Clemente le ha tenido que doler, que todos sabemos de su amor por Spiderman.

A lo que me refería es lo que dice Awapaw.
Que no se qué ventas habrá tenido, pero anunciada como cancelada no está.
Si las ventas han sido malas, igual está en la nevera, como los integrales del Capi de Bru, a espera de tiempos mejores.
Si las ventas han sido catastróficas, entonces la han cancelado fijo, y estará durmiendo el.sueño de los justos juntos con los Nuevos Guerreros. :smilegrin:
« última modificación: 01 Enero, 2024, 12:50:02 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1480 en: 01 Enero, 2024, 12:28:25 pm »
Siento ser pesadito con la pregunta, sorry, pero Kaulso, Celes o cualquiera que lo sepa, ¿se sabe algo de si continuará la colección Marvel Integral de Ultimate Spiderman o ha sido cancelada?

¿Me subo al coleccionable de Salvat a partir del #33?

No os habéis dado cuenta ya que no se responden cosas de colecciones abandonadas?

¿Sabeís en mi caso por qué no respondo a la pregunta?

Porque no tengo la más mínima idea.

Pero me extraña bastante que justo esa colección se cancele de imrpovisto, faltando solo unos 3 tomos para enlazar con la etapa de Morales.  :torta:

No había visto este mensaje, gracias por contestar  :thumbup:

A ver si conseguimos salir de dudas con el faq de Panini en X.

Y gracias Awapaw por avisarme de la contestación de K  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1481 en: 01 Enero, 2024, 12:49:55 pm »
¿Suponemos entonces que los compradores de OG son completistas y los de OM sólo compran formatos caros en obras escogidas?

¿Entonces por qué meten en OM un tomo entero de material chusto "por dar contexto"?

Yo entendí los Obras Maestras como una forma de destacar una etapa en particular (Iron Man de Michelinie, por ejemplo) dentro de una serie. Puede que una persona no se anime a comprar el Omnigold de una serie, porque lleva un numerito en el lomo y parece formar parte de una colección, pero sí un supuesto libro autoconclusivo. También es verdad lo que dices de Daredevil y el contenido pre-Miller...

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1482 en: 01 Enero, 2024, 13:04:15 pm »
¿Suponemos entonces que los compradores de OG son completistas y los de OM sólo compran formatos caros en obras escogidas?

¿Entonces por qué meten en OM un tomo entero de material chusto "por dar contexto"?

Yo entendí los Obras Maestras como una forma de destacar una etapa en particular (Iron Man de Michelinie, por ejemplo) dentro de una serie. Puede que una persona no se anime a comprar el Omnigold de una serie, porque lleva un numerito en el lomo y parece formar parte de una colección, pero sí un supuesto libro autoconclusivo. También es verdad lo que dices de Daredevil y el contenido pre-Miller...

Por qué no son OM, son MMW con otro nombre.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1483 en: 01 Enero, 2024, 13:43:47 pm »
Pero es igual, hasta que Panini no recobre el sentido y edite de otra manera tirad de ediciones anteriores

"Porque mas barato es mejor", claro, claro... o lo barato sale caro como lo veo yo para estas ediciones a la larga. :cafe:

No se, yo es que el Coleccionable de DD de Forum pese al cariño que se le puede tener (y con razón) como edición es justísima. Lo mismo con las Bibliotecas Marvel, que si no son por ellas no estoy metido en el mundillo, pero las carencias son las carencias.

Lo único que puede recobrar el sentido es hacer ediciones más "baratas", pero hoy en día con el panorama que hay como eso lo veo harto improbable.  :no:

Vamos a ver. El DD de Miller es un muy buen tebeo, de lo mejorcito de Marvel, y está guay tenerlo en una edición chula... Pero ya. No es una obra maestra de la literatura, ni destaca por su gran dibujo, ni nada. Siento despertaros del sueño. :lol: :lol: :lol:


Eso no me lo dices en la calle,  :lol: :lol: Por lo demás muy de acuerdo, el coleccionables es una edición más que digna, ojala el mercado estuviera por ese tipo de ediciones y no por inflar los precios con tapas duras y extras estúpidos que sólo encarecen un producto ya de por si muy caro, pero claro es muy interesante ver una carta de Joe Doe de Minnesota en 1965 diciendo que los 4F molan catidad.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1484 en: 01 Enero, 2024, 13:49:54 pm »
Mi edición del Daredevil clásico:

-Biblioteca Marvel (la de Forum, la de toda la vida)

-Tomo 1 del colecccionable de Forum. Esto aún no lo tengo, porque me he dado cuenta recientemente de que me faltan unos tres números o así para enlazar con lo siguiente.

-Best of Marvel Essentials de Panini. Los tres primeros los saldaron en su día y los compré de chaval después de leer emocionado a Taneleer Tivan en esta misma casa. Es mi edición, es perfecta para mí y no la cambio. Mi tebeo favorito.

-Daredevil volumen 2. Lo de Nocentti, vamos. En su día encontré a precio de derribo cuatro grapas provenientes de retapado de este volumen, con el mejor Jr Jr que había visto en mi vida., y para casa se vinieron. Y me pasé años suspirando por tener todo esto, hasta que un buen día The dynamic Gargoyle abrió un hilo en el foro regalando esos tebeos y muchos más  :birra:



Llevo detrá de lo se O'Neill y Mazzuceli años, más por el segundo que por el primero. No hay prisa, supongo que cuando Panini saque este material en 2025 podré comparar su edición y precio con lo fácil que me sea adquirir el equivalente en el colecccionable de Forum, pero fijo que me sale más a cuenta pillar el colecccionable completo, y más después de lo flipante de las Obras Maestras, que aún no doy crédito de que el primer tebeo de Miller vaya en un tomo con todo lo demás, pero como es material que ya tenía, no había dicho nada por aquí hasta ahora.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines