Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 102540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1440 en: 31 Diciembre, 2023, 19:52:41 pm »
Mi caso es diferente, que ya sabrás, que tengo los Obras Maestras, Coleccionable, BoME (incompleto), el Integral, Omnibus americano, Masterworks incluso...

... y por narices me haré el Obras Maestras, que como edición española va a ser la mejor en los dos aspectos, tanto en color como traducción en comparación.

 Di que si    :thumbup:                                                                                                   :bufon:

Lo se de primera mano, así que...  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1441 en: 31 Diciembre, 2023, 19:52:46 pm »
Pero es igual, hasta que Panini no recobre el sentido y edite de otra manera tirad de ediciones anteriores

"Porque mas barato es mejor", claro, claro... o lo barato sale caro como lo veo yo para estas ediciones a la larga. :cafe:

No se, yo es que el Coleccionable de DD de Forum pese

Lo único que puede recobrar el sentido es hacer ediciones más "baratas", pero hoy en día con el panorama que hay como eso lo veo harto improbable.  :no:
¿No sería posible sacar material al estilo Bibliotecas Marvel o los Tapa Blanda Marvel Saga?
Puedes tener el DD de O'Neil o Nocenti, Los Nuevos Guerreros o los muties de los 90 en ese formato a un precio "razonable". Tomarlos como los Pocket marvelitas,sin ser pockets.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1442 en: 31 Diciembre, 2023, 19:53:58 pm »


Mi caso es diferente, que ya sabrás, que tengo los Obras Maestras, Coleccionable, BoME (incompleto), el Integral, Omnibus americano, Masterworks incluso...

... y por narices me haré el Obras Maestras, que como edición española va a ser la mejor en los dos aspectos, tanto en color como traducción en comparación.



 Di que si    :thumbup:                                                                                                   :bufon:


La mejor edición será el OG o la BMC, la que salga más tarde.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1443 en: 31 Diciembre, 2023, 19:56:34 pm »
La mejor edición será el OG o la BMC, la que salga más tarde.
:cafe:

¿Sabeís cual cómic diría que no es para nada la última edición mejor que las anteriores, o la primera?

La Broma Asesina.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1444 en: 31 Diciembre, 2023, 19:57:47 pm »
Siento ser pesadito con la pregunta, sorry, pero Kaulso, Celes o cualquiera que lo sepa, ¿se sabe algo de si continuará la colección Marvel Integral de Ultimate Spiderman o ha sido cancelada?

¿Me subo al coleccionable de Salvat a partir del #33?

No os habéis dado cuenta ya que no se responden cosas de colecciones abandonadas?

¿Sabeís en mi caso por qué no respondo a la pregunta?

Porque no tengo la más mínima idea.

Pero me extraña bastante que justo esa colección se cancele de imrpovisto, faltando solo unos 3 tomos para enlazar con la etapa de Morales.  :torta:

Pero es igual, hasta que Panini no recobre el sentido y edite de otra manera tirad de ediciones anteriores

"Porque mas barato es mejor", claro, claro... o lo barato sale caro como lo veo yo para estas ediciones a la larga. :cafe:

No se, yo es que el Coleccionable de DD de Forum pese al cariño que se le puede tener (y con razón) como edición es justísima. Lo mismo con las Bibliotecas Marvel, que si no son por ellas no estoy metido en el mundillo, pero las carencias son las carencias.

Lo único que puede recobrar el sentido es hacer ediciones más "baratas", pero hoy en día con el panorama que hay como eso lo veo harto improbable.  :no:

Mipey tiene Año Uno en grapas Zinco.

No sirve, una cosa es tener comics batalleros en formatos de batalla y otra tener así las obras maestras.

:cafe:

Es un caso especial, pero es que veo diferente a pillar uno un cómic solo en un formato "porque es más barato" a pillar uno en grapa en el momento de salida.  :lol:

De hecho con Año Uno tiene la gracia que con la versión en grapa es la única forma de ver la primera versión coloreada, antes de los retoques de Mazzuchelli...  :thumbup:

No te señalo a ti únicamente, creo que sabes lo que opino de ti porque, aunque pocos, algún mensaje privado te he enviado. Pero en general está clara la comunicación de Panini en este aspecto. Están o "estáis", (no sé qué palabra usar porque no conozco el interior de la empresa, y tampoco me interesa especialmente) esquivando el tema completamente. Integrales Ultimate, estela plateada, integrales Capitán América, OG factor X, investigaciones factorX, héroes return, nuevos guerreros y no sé cuantas cosas que reclaman otros foreros. La realidad es la que es, se han plantado un vídeo para decir lo guapos y lo bien que editan todo y no aceptan preguntas. Así que, solo expongo que parece malgastar saliva preguntar por las colecciones que parecen abandonadas tras ver el plan editorial 2024. Una auténtica muestra de interés por los compradores que llevamos gastados en Panini miles y miles de euros.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1445 en: 31 Diciembre, 2023, 19:58:02 pm »
Pero es igual, hasta que Panini no recobre el sentido y edite de otra manera tirad de ediciones anteriores

"Porque mas barato es mejor", claro, claro... o lo barato sale caro como lo veo yo para estas ediciones a la larga. :cafe:

No se, yo es que el Coleccionable de DD de Forum pese al cariño que se le puede tener (y con razón) como edición es justísima. Lo mismo con las Bibliotecas Marvel, que si no son por ellas no estoy metido en el mundillo, pero las carencias son las carencias.

Lo único que puede recobrar el sentido es hacer ediciones más "baratas", pero hoy en día con el panorama que hay como eso lo veo harto improbable.  :no:

Vamos a ver. El DD de Miller es un muy buen tebeo, de lo mejorcito de Marvel, y está guay tenerlo en una edición chula... Pero ya. No es una obra maestra de la literatura, ni destaca por su gran dibujo, ni nada. Siento despertaros del sueño. :lol: :lol: :lol:

La edición del coleccionable es más que digna... Carencias claro que tiene, episodios partidos, los ya indicados errores de traducción, el formato ampliado, pero son despreciables si tenemos en cuenta el precio y que son muchos más tebeos.

Dice que "lo barato sale caro", como si estuvieras comprando un coche o un ordenador... :lol: :lol: :lol: :lol: De verdad que tenéis que leeros muchas veces. La edición del coleccionable es más que suficiente para cualquier lector. No vas a tener que llevarlo al servicio técnico. PUNTO PELOTA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que respeto que este tebeo exista en varias ediciones, y que la gente piense que merece una edición de lujo y con mil extras... Por que sí, la merece. Pero eso es ya para aficionados de morro muy fino, y no me refiero a exigencia artística sino a decoradores de interiores. :lol: :lol: :lol:

Hay que ponerlo todo en contexto, si "hay que tener" una edición definitiva de este tebeo... ¿Qué hacemos con el Príncipe Valiente, con Rip Kirby, con los Detectives Salvajes, Meridiano de Sangre...? ¿Comprar placas de mármol de carrara con el texto grabado?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1446 en: 31 Diciembre, 2023, 20:00:31 pm »
Hay una regla de Internet.


Cuantos más iconos de risas, más picado está el interlocutor.


No sé, Mipey, parece falso.


:cafe:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1447 en: 31 Diciembre, 2023, 20:00:47 pm »
Mi caso es diferente, que ya sabrás, que tengo los Obras Maestras, Coleccionable, BoME (incompleto), el Integral, Omnibus americano, Masterworks incluso...

... y por narices me haré el Obras Maestras, que como edición española va a ser la mejor en los dos aspectos, tanto en color como traducción en comparación.

 Di que si    :thumbup:                                                                                                   :bufon:

Lo se de primera mano, así que...  :P

 Sabes de primera mano qué?
 Que esta es la mejor edición española?
 Que no se yo si merece la pena cambiar otra vez la edición teniéndola 5 veces.
 Incluso en yanqui.

 El único cambio que podría hacer yo en ese caso es por las grapas originales.
 Por oooooooootra edición, ni de coña.

 Que es la mejor?....hasta la siguiente, que habrá que venderla como sea.
 Igual esa ya viene con los correos originales     :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1448 en: 31 Diciembre, 2023, 20:03:06 pm »
¿No sería posible sacar material al estilo Bibliotecas Marvel o los Tapa Blanda Marvel Saga?
Puedes tener el DD de O'Neil o Nocenti, Los Nuevos Guerreros o los muties de los 90 en ese formato a un precio "razonable". Tomarlos como los Pocket marvelitas,sin ser pockets.

Según se dijo el año pasado el precio competitivo de las Bibliotecas Marvel se consigue gracias a que es un material ya editado previamente por lo que la mayor parte del trabajo ya está hecho y amortizado. Así que no, sin tener una edición a precio de caviar de los muties de los 90 no se va a sacar una a precio "popular".
« última modificación: 31 Diciembre, 2023, 20:06:53 pm por jlalinde »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1449 en: 31 Diciembre, 2023, 20:03:19 pm »
Vamos a ver. El DD de Miller es un muy buen tebeo, de lo mejorcito de Marvel, y está guay tenerlo en una edición chula... Pero ya. No es una obra maestra de la literatura, ni destaca por su gran dibujo, ni nada. Siento despertaros del sueño. :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pues me vengo arriba y si me lo parece. Si, en serio. Lo que tiene que sea uno de mis cómics favoritos.  :cafe:

Si considero un cómic un arte... pues este me parece una obra de arte. Sin más. :thumbup:

La edición del coleccionable es más que suficiente para cualquier lector. No vas a tener que llevarlo al servicio técnico. PUNTO PELOTA. :lol: :lol: :lol: :lol:

"Para cualquier lector"... pero no para un servidor, por lo que no vale para cualquiera a no ser que sea un loco cualquiera.  ::)

Hay que ponerlo todo en contexto, si "hay que tener" una edición definitiva de este tebeo... ¿Qué hacemos con el Príncipe Valiente, con Rip Kirby, con los Detectives Salvajes, Meridiano de Sangre...? ¿Comprar placas de mármol de carrara con el texto grabado?

No "hay que tener" solo hay que exponer las carencias y virtudes de cada edición. Luego cada cual puede hacer lo que le DE LA GANA.

Pero es como decir que una edición "buena" de Príncipe Valiente es la mierda que publicó Ediciones B o la de Rip Kirby la de Burulan. Nada más.  :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1450 en: 31 Diciembre, 2023, 20:04:11 pm »
Hay una regla de Internet.


Cuantos más iconos de risas, más picado está el interlocutor.


No sé, Mipey, parece falso.


:cafe:

Relaxxxxxx. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1451 en: 31 Diciembre, 2023, 20:09:30 pm »
Bueno majos, me voy a celebrar el año viejo, que lo paséis todos muy bien y que disfrutéis.  :birra:

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.677
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1452 en: 31 Diciembre, 2023, 20:11:40 pm »
¿No sería posible sacar material al estilo Bibliotecas Marvel o los Tapa Blanda Marvel Saga?
Puedes tener el DD de O'Neil o Nocenti, Los Nuevos Guerreros o los muties de los 90 en ese formato a un precio "razonable". Tomarlos como los Pocket marvelitas,sin ser pockets.

Según se dijo el año pasado el precio competitivo de las Bibliotecas Marvel se consigue gracias a que es un material ya editado previamente por lo que la mayor parte del trabajo ya está hecho y amortizado. Así que no, sin tener una edición a precio de caviar de los muties de los 90 no se va a sacar una a precio "popular".

Eso, y que los pockets de ECC no contienen material precisamente equivalente a los mencionados, sino material comercial, ya amortizado, sobre todo modernito o "atemporal".

No les salen las cuentas de los Nuevos Guerreros de Nicieza en Marvel Héroes, les van a salir en pockets.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1453 en: 31 Diciembre, 2023, 20:24:45 pm »
A mi series como los muties de los 90 me funcionarían mejor en Marvel Héroes.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1454 en: 31 Diciembre, 2023, 20:33:41 pm »
Comparar una edición digna para un tebeo de verdad con un coleccionable de todo a 100 , debería de estar penado por la ley.

Feliz año a todos  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines