Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 221373 veces)

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1335 en: 18 Abril, 2026, 21:52:29 pm »
Yo conocí a unos hermanos que la tenían. Se la compró la pareja de la madre allá en los 90. Él ganaba bastante pasta y supongo que por tema de ganarse a los hijos de ella. Creo que no llegaron a tener más de 2 juegos porque eran carísimos (me suena 25.000 pesetas que de aquella era mucha, mucha pasta).

A ver, yo creo que con una Game Boy valía para hacer méritos, se pasó tres pueblos.  :lol:

Pero el tema es que ya tenían la Gameboy y la Megadrive. Y el hijo o hijos del señor tenían la Neo Geo. Así que...

Ya digo, les daba regalos bastante gordos de vez en cuando. Eran otros tiempos, creo que eran los únicos de la zona con padres divorciados e igual como era algo raro quería endulzarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 18 Abril, 2026, 21:58:48 pm »
Pero el tema es que ya tenían la Gameboy y la Megadrive. Y el hijo o hijos del señor tenían la Neo Geo. Así que...

Ya digo, les daba regalos bastante gordos de vez en cuando. Eran otros tiempos, creo que eran los únicos de la zona con padres divorciados e igual como era algo raro quería endulzarlo.

Pues sí, en aquel entonces era algo raro, y solían compensar como pudieran.
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 18 Abril, 2026, 22:47:51 pm »
En mi curro están que no cagan con el Ghost of Yotei. Que solo por los paseos ya vale la pena el tiempo de juego. Y que no hay ningún indicador, que es el viento el que te guía, que no tener mapas en las esquinas ni nada que te distraiga la atención lo hacen muy puro...

A mi Ghsot of Tsushima no me gustó nada. Pero nada de nada, eh. Un Assassin's Creed pochete con una skin y que no hace nada nuevo ni destacable,sin duda una de mis mayores decepciones en años ya que esperaba que me encantase, y porque me gusta mucho Sucker Punch. Al Yotei no pienso acercarme de momento.

Salió hace unos días el anuncio de una Neo Geo
moderna (varias en realidad) por SNK, no emulación, sino chip, con 10 juegos emblemáticos.

Van de 199€ a 299€, o un pack con todos los juegos por 899€.

No sé si aquí hay mucho coleccionista de sistema retro, pero está arrasando.

Estoy viendo a la gente bastante loca por ahí con esto, pillandose incluso los dos modelos y todos los juegos. A mi no me va, y mi único interés sería por especular en un futuro. Ahora que si me sacas una PS2 así no te digo yo que no  :lol:

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: Ayer a las 18:35:19 »
Para Ps2 ya la tengo, y sigue rulando con los juegos nuevos, y no tan nuevos (u oficiales   }:) )
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Nightwing_

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: Ayer a las 21:38:12 »
En mi curro están que no cagan con el Ghost of Yotei. Que solo por los paseos ya vale la pena el tiempo de juego. Y que no hay ningún indicador, que es el viento el que te guía, que no tener mapas en las esquinas ni nada que te distraiga la atención lo hacen muy puro...

A mi Ghsot of Tsushima no me gustó nada. Pero nada de nada, eh. Un Assassin's Creed pochete con una skin y que no hace nada nuevo ni destacable,sin duda una de mis mayores decepciones en años ya que esperaba que me encantase, y porque me gusta mucho Sucker Punch. Al Yotei no pienso acercarme de momento.

Yo personalmente lo veo muy superior a los Assassin's, por los menos los que yo he jugado (todos hasta el Unity), el mundo abierto lo veo más amigable que los de Ubisoft y sobretodo el combate es que es la noche y el día, el del Tsushima sin ser la repanocha es un combate muy eficiente y divertido de jugar, y el de los Assassin's es un cero, no sé los actuales si lo habrán mejorado mucho, pero vamos, mi experiencia es que el mayor punto débil de los Assassin's es el mayor punto fuerte del Tsushima.

El Yotei ya ni idea, me cambiaron al protagonista y perdí el interés en jugarlo relativamente rápido, cuando baje de precio lo jugaré, supongo. Desde luego Sony no se alinea con mis pensamientos, aquí que me gustó el mundo presentado me cambian de protagonista a las primeras de cambio, y en los God of War que noto a Kratos quemadísimo después de 80 juegos no lo dejan descansar ni a la de tres. :lol:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: Ayer a las 21:48:17 »
Estoy viendo a la gente bastante loca por ahí con esto, pillandose incluso los dos modelos y todos los juegos. A mi no me va, y mi único interés sería por especular en un futuro. Ahora que si me sacas una PS2 así no te digo yo que no  :lol:

Pero loca, yo veo sitios especializados con gente comprando dos, blanca y negra, y la de 900 pavos.  :alivio: Vamos, que no es nada raro, en el mundo del coleccionismo ha sido un completo terremoto.

Yo no sé si la pillaré o no. No me parece cara del todo para lo que da, pero los juegos sí lo son, y el catálogo de Neo-Geo estaba demasiado enfocado a juegos que no me interesan demasiado, por más que me gusten los de lucha o el Metal Slug.
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: Ayer a las 21:58:22 »

Yo personalmente lo veo muy superior a los Assassin's, por los menos los que yo he jugado (todos hasta el Unity), el mundo abierto lo veo más amigable que los de Ubisoft y sobretodo el combate es que es la noche y el día, el del Tsushima sin ser la repanocha es un combate muy eficiente y divertido de jugar, y el de los Assassin's es un cero, no sé los actuales si lo habrán mejorado mucho, pero vamos, mi experiencia es que el mayor punto débil de los Assassin's es el mayor punto fuerte del Tsushima.

Concuerdo. Ghost tiene un combate más divertido. Empezando por ese duelo inicial y luego el propio combate. En el Assassins antiguos era casi todo contraataques y en los más modernos está más pulido pero acaba siendo bastante plano para mi gusto.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Nightwing_

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: Ayer a las 22:46:22 »

Concuerdo. Ghost tiene un combate más divertido. Empezando por ese duelo inicial y luego el propio combate. En el Assassins antiguos era casi todo contraataques y en los más modernos está más pulido pero acaba siendo bastante plano para mi gusto.

Los duelos estaban muy chulos, el otro día hablábamos de las secundarias, y las que involucraban duelos eran de las mejores. :thumbup:
También me gustaba la personalización, me gustaba mucho ir en plan ninja con la bandana y la pañoleta. :lol:

En general un juego notable, me falta por jugar la expansión, en su día la dejé para cuando cambiara mi versión de PS4 a PS5 pero nunca he terminado haciéndolo.

Que por cierto, el otro día hablábamos de la sobrexplotación de los mundos abiertos, pero esta temática así de asia antigua y tal tela también: los Ghost, Sekiro, Nioh, Wukong, Wo Long, AC Shadows, Rise of the Ronin, Yakuza Isshin, el próximo Phantom Blade... a veces echo de menos ambientaciones más modernas.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: Ayer a las 23:01:35 »
Es que en moderno es complicado. A mí me gustaría algo rollo época de descubrimiento de América pero lo veo imposible.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: Ayer a las 23:07:29 »
A mí los Assassin's Creed siempre me ha parecido una saga muy comercial pero bastante floja en general. Se basa en una ambientación histórica que se queda solo en la capa y pintura, los guiones suelen ser flojitos, la jugabilidad justita y sus mundos abiertos, sin estar mal, muy reiterativos y genéricos. Puesta en escena bastante chula por lo general y con detallitos chulos, pero nunca les terminé de pillar el punto, son un exponente claro (para mí) de ese sandboxerío impostado del que hablábamos. No sé si me dijeron hace poco que el Valhalla, para jugarlo medio bien, mínimo 100 horas  :borracho: 

Aparte de que todos salvo el 2 y el 4 han envejecido bastante mal a los pocos años del lanzamiento. El 1 por ejemplo fue un bluffazo como pocos, aunque a mí me molaba, y de salida era poco menos que el nuevo advenimiento.

Es que en moderno es complicado. A mí me gustaría algo rollo época de descubrimiento de América pero lo veo imposible.

En videojuegos hay algunas ambientaciones que parecen vetadas. De Egipto por ejemplo hay poquitos juegos destacables, siendo uno de ellos el Assassin's Creed Origins precisamente  :lol:  Y en su momento Faraón, que era tremendo juegardo de estrategia. Más recientes pues me suenan solo algunos ejemplos de quinta fila, como Amenti, pero nada más.

Otra son los aliens enfocados desde el terror, estilo Señales. Precisamente por eso adquirió algo de fama Greyhill Incident, un juego más malo que pasar hambre, pero que parece el único representante de ese subgénero de grises cabezones (si no contamos cosas como Destroy All Humans). Y es raro que en catálogos taaaaaaaaaan extensos, y con la escena indie de por medio, no haya títulos variados de casi todo  :sospecha:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: Ayer a las 23:10:43 »
También es que es una industria que va por modas.  ¿Triunfa un juego de servicio? Allá van todas detrás.

¿Mundo abierto? Pues para adelante.

Quiero decir que hay un seguidismo que evita tocar cisas.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: Ayer a las 23:16:58 »
También es que es una industria que va por modas.  ¿Triunfa un juego de servicio? Allá van todas detrás.

¿Mundo abierto? Pues para adelante.

Quiero decir que hay un seguidismo que evita tocar cisas.

Y gracias a Cristo Rey que por fin se está pasando la moda de los juegos servicio, o eso creo  :alivio:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: Ayer a las 23:27:58 »
Hombre. La hostia de Sony con Concord el año pasado ya fue un indicativo de que estaba en declive total.

Dicho esto, algo inventarán para sacarnos la pasta.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Nightwing_

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: Ayer a las 23:54:06 »
A mí los Assassin's Creed siempre me ha parecido una saga muy comercial pero bastante floja en general. Se basa en una ambientación histórica que se queda solo en la capa y pintura, los guiones suelen ser flojitos, la jugabilidad justita y sus mundos abiertos, sin estar mal, muy reiterativos y genéricos. Puesta en escena bastante chula por lo general y con detallitos chulos, pero nunca les terminé de pillar el punto, son un exponente claro (para mí) de ese sandboxerío impostado del que hablábamos. No sé si me dijeron hace poco que el Valhalla, para jugarlo medio bien, mínimo 100 horas  :borracho: 

Aparte de que todos salvo el 2 y el 4 han envejecido bastante mal a los pocos años del lanzamiento. El 1 por ejemplo fue un bluffazo como pocos, aunque a mí me molaba, y de salida era poco menos que el nuevo advenimiento.

Más allá de la obvia sobreexplotación que quemó la saga hasta el infinito, y estando en general de acuerdo con los defectos jugables que señalas, para mí perdió mucho encanto cuando se deshicieron del presente. Me gustaba ese paralelismo entre épocas y creo que era algo que le daba su toque personal, me acuerdo cuando se debatía que cada juega iba a ir avanzando un poco y el último acabaría siendo todo en el presente. Ahora son juegos de ambientación histórica sin más.

En su día disfruté de la trilogía de Ezio, el resto ni fu ni fa.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: Ayer a las 23:57:32 »
Concuerdo. El nexo de unión era Desmond y de repente desaparece su historia. El jugador pierde implicación porque ve cada juego de forma independiente.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines