Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 220583 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1335 en: Ayer a las 21:52:29 »
Yo conocí a unos hermanos que la tenían. Se la compró la pareja de la madre allá en los 90. Él ganaba bastante pasta y supongo que por tema de ganarse a los hijos de ella. Creo que no llegaron a tener más de 2 juegos porque eran carísimos (me suena 25.000 pesetas que de aquella era mucha, mucha pasta).

A ver, yo creo que con una Game Boy valía para hacer méritos, se pasó tres pueblos.  :lol:

Pero el tema es que ya tenían la Gameboy y la Megadrive. Y el hijo o hijos del señor tenían la Neo Geo. Así que...

Ya digo, les daba regalos bastante gordos de vez en cuando. Eran otros tiempos, creo que eran los únicos de la zona con padres divorciados e igual como era algo raro quería endulzarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: Ayer a las 21:58:48 »
Pero el tema es que ya tenían la Gameboy y la Megadrive. Y el hijo o hijos del señor tenían la Neo Geo. Así que...

Ya digo, les daba regalos bastante gordos de vez en cuando. Eran otros tiempos, creo que eran los únicos de la zona con padres divorciados e igual como era algo raro quería endulzarlo.

Pues sí, en aquel entonces era algo raro, y solían compensar como pudieran.
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: Ayer a las 22:47:51 »
En mi curro están que no cagan con el Ghost of Yotei. Que solo por los paseos ya vale la pena el tiempo de juego. Y que no hay ningún indicador, que es el viento el que te guía, que no tener mapas en las esquinas ni nada que te distraiga la atención lo hacen muy puro...

A mi Ghsot of Tsushima no me gustó nada. Pero nada de nada, eh. Un Assassin's Creed pochete con una skin y que no hace nada nuevo ni destacable,sin duda una de mis mayores decepciones en años ya que esperaba que me encantase, y porque me gusta mucho Sucker Punch. Al Yotei no pienso acercarme de momento.

Salió hace unos días el anuncio de una Neo Geo
moderna (varias en realidad) por SNK, no emulación, sino chip, con 10 juegos emblemáticos.

Van de 199€ a 299€, o un pack con todos los juegos por 899€.

No sé si aquí hay mucho coleccionista de sistema retro, pero está arrasando.

Estoy viendo a la gente bastante loca por ahí con esto, pillandose incluso los dos modelos y todos los juegos. A mi no me va, y mi único interés sería por especular en un futuro. Ahora que si me sacas una PS2 así no te digo yo que no  :lol:

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines