Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 219099 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1305 en: Hoy a las 12:39:30 »
300 juegos pendientes solo en Steam. Luego tengo los de Epic, los de GOG, los de Origin… y eso solo en PC. Añade los que tengo en PS5, los que son free to play, los eternos pendientes que están en la lista de la compra…

Qué te digo...

Tengo una colección de más de 1500 juegos físicos, llevo unos 5 años, que además de volver a Nintendo (llevaba 20 años full Playstation), me interesé por recuperar sistemas anteriores. Actualmente intento repartirme entre PS5 y Switch, más Vita, PSP, 3DS, y sigo jugando juegos de PS1, PS2 y PS3 en sus sistemas originales. A eso suma los servicios de suscripción, como el Plus, y lo digital (que compro sobre todo en Switch).

Menos mal que el ordenador ni lo toco.  :lol:

Es inabarcable, y sé que nunca podré jugar, leer y ver todo lo que quisiera, pasa igual con los cómics, pero voy saltando hacia lo que más me gusta o llama a cada momento, y a disfrutar, no será porque no haya opciones.
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: Hoy a las 14:10:45 »
Justo me quejaba por aquí el otro día del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

de Clair Obscur Expedition 33, y justo estos días mi hermano estaba llegando al final del juego y me apunté a verlo de nuevo. Y Jesús, está tan exageradamente bien escrito todo, tiene tantas capas que se aprecian más una vez conoces la historia completa, que debo decir que aunque mantengo mi crítica al respecto (pues los problemas que conlleva no desaparecen) debo decir que valoro más aún el guión del juego, narrativamente excelso.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: Hoy a las 14:53:12 »

de Clair Obscur Expedition 33, y justo estos días mi hermano estaba llegando al final del juego y me apunté a verlo de nuevo. Y Jesús, está tan exageradamente bien escrito todo, tiene tantas capas que se aprecian más una vez conoces la historia completa, que debo decir que aunque mantengo mi crítica al respecto (pues los problemas que conlleva no desaparecen) debo decir que valoro más aún el guión del juego, narrativamente excelso.

Es que está superbien escrito, es una maravilla.

Quejas aparte del camino escogido.

Ojalá hubiera dos tramas independientes sin que una lastrara a la otra  :lol:
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: Hoy a las 15:21:58 »
Lo de los juegos pendientes es una barbaridad... Igual que la pila de lectura...

Y eso que no tengo tiempo para Nintendo ni para PC, que si no ya no sé qué haría. En cuanto a pelis y series, ya no me da para a arcar todo. Es lo que dice Essex, hay que disfrutar con lo que en ese momento nos apetece y ya.

Conectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: Hoy a las 20:58:51 »

Pero bueno, Mc Carnigan, relájese, no serás de estos que te comen si no dices que el Expedition es uno de los mejores juegos de la historia de la humanidad y la mejor historia jamás escrita por el hombre. :lol: Es broma, eh, me parece un gran juego y merecido GOTY del año pasado, pero creo que el fandom se lo ha comido por completo.

De la historia, a mí me hubiera gustado que

Para mí el mayor valor del juego está en su posicionamiento en la industria, coger una producción AA y elevarla al nivel de los AAA, IP nueva, precio reducido... y todo mientras el resto no deja de quejarse de que los presupuestos se han disparado y que los juegos deberían valer 100€. Todo eso me parece mucho más destacable que el gameplay, que como todos los juegos de turnos de los últimos 10-15 años, muy deudor del Persona 5 (con buenos añadidos, eso sí), o la historia, que está muy bien, cuidada y tal, pero que tampoco es la segunda venida de Cristo. La BSO muy top, eso sí.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: Hoy a las 21:20:43 »
Pero bueno, Mc Carnigan, relájese, no serás de estos que te comen si no dices que el Expedition es uno de los mejores juegos de la historia de la humanidad y la mejor historia jamás escrita por el hombre. :lol: Es broma, eh, me parece un gran juego y merecido GOTY del año pasado, pero creo que el fandom se lo ha comido por completo.

Tú no has leído mi mensaje de la semana pasada sacándole peros  :lol:

A mí me parece un MUY buen juego con una banda sonora de 10 sobre 10 y el resto de apartados de 9, 8 o 7 en algunos casos.

De la historia, a mí me hubiera gustado que

Para mí el mayor valor del juego está en su posicionamiento en la industria, coger una producción AA y elevarla al nivel de los AAA, IP nueva, precio reducido... y todo mientras el resto no deja de quejarse de que los presupuestos se han disparado y que los juegos deberían valer 100€. Todo eso me parece mucho más destacable que el gameplay, que como todos los juegos de turnos de los últimos 10-15 años, muy deudor del Persona 5 (con buenos añadidos, eso sí), o la historia, que está muy bien, cuidada y tal, pero que tampoco es la segunda venida de Cristo. La BSO muy top, eso sí.

Bastante de acuerdo con todo, y eso que al volver a verlo valoro mucho más

Peeeeeeeero, como ya dije, es inevitable que

Ojalá algún punto medio. Y claro, es que como dices, además

No sé, el guión me parece sobresaliente, pero es difícil aceptar algo así. También te digo, bien por ellos, no les costaba nada tirar a lo fácil  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: Hoy a las 22:21:33 »
También te digo, bien por ellos, no les costaba nada tirar a lo fácil  :lol:

Bueno, sí y no, no sé qué decirte. Es decir, no es malo per se, pero no puedo evitar ver ese giro como una variable de

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: Hoy a las 23:46:36 »
También te digo, bien por ellos, no les costaba nada tirar a lo fácil  :lol:

Bueno, sí y no, no sé qué decirte. Es decir, no es malo per se, pero no puedo evitar ver ese giro como una variable de

En este caso lo veo distinto porque, lejos de ser un recurso barato, es algo que sin duda ya tendrían más que establecido desde el inicio. Todo encaja demasiado bien para que sea de otra manera.

Entonces para los creadores entiendo que

Probablemente con un guión de inferior calidad no nos molestaría nada de esto. Como digo, es un caso curioso.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines