Ahora sí, ya he terminado el RE4Remake y el Separate Ways, en dificultad Estándar ambos (y mismo resultado, "B")

Separate Ways efectivamente requiere de más habilidad y te exige más como jugador. Aunque bueno, cuando toque New Game+ todo será más fácil porque ya vas con las armas mejoradas

Por cierto, las secciones que se echaban en falta del juego original... están metidas en el Separate Ways, e incluso han añadido cosas nuevas. Lo único que se le puede recriminar a Capcom es que vendan el DLC de Separate Ways aparte cuando debería haber venido con el juego base, pero vamos, que si te pillas la Gold Edition rebajado (como hice) pues nada, todo perfect.
Además, sobre la duración: el juego original + Separate Ways me pudo llevar unas... 23-24 horas aproximadamente. Ahora con el nuevo remake + Separate Ways, he tardado unas 44 horas. ¡Se ha duplicado la duración y el disfrute!

Y eso que me faltaron cosas por explorar...
Me falta ponerme a desbloquear recompensas y probar el modo mercenarios.
Sin duda, estamos ante el Resident Evil más completo jamás realizado hasta la fecha

Y ayer pillé el manga Resident Evil Death Island, a ver si consigo rebajar la pila de lectura para ponerme con su lectura