Me está pareciendo algo más desafiante el DLC Separate Ways que el propio juego base de RE4 Remake.
Llevo tres capítulos y la verdad es que estoy jugando uno o dos por día porque me agotan. Hay gente que dice que se pasa el DLC en 5 horas de tirón... pues yo llevo bastante más tiempo, aunque también es verdad que registro todo el mapa de arriba a abajo cogiendo todas las cosas.
Los bosses son auténticas esponjas de balas, el del capítulo 2 me dio problemas (morí un par de veces). El boss del capítulo 3 lo maté a la primera, pero en ambos enfrentamientos con jefes, casi sin balas acabé. Por ahora no ha habido ninguna otra muerte en otro lado, pero siento que el DLC me pide/exige más como jugador, tener más habilidad. Aunque a lo mejor es que a estas alturas puedo estar ya algo cansado en general. Me están gustando cómo están los niveles diseñados en este DLC, cómo conecta con la historia. Y además creo que las cosas que estaban recortadas en el juego base van a acabar apareciendo por aquí.
Igual puede ser eso, que me he dado mucho tute y ando algo cansado. No sé. Poco a poco. Yo desde luego no jugaría todo el DLC de tirón, acabaría agotadísimo. A lo mejor es que la gente lo juega en Asistido y no en Estándar, muy probablemente en Asistido sea un paseo. Pero en Estándar el juego te exige, sobre todo con los bosses.