Me parece bien que algo te guste mucho y tengas ese sentimiento de pertenencia en el que crees que sabes más que los demás y tal (y reitero el crees), pero a veces hay que bajarla un poco al suelo, compañero, que los demás no nacimos ayer y también hablamos sabiendo, no somos menos que nadie.
Lo siento, pero constato simplemente un hecho: evidentemente sabes mucho menos que yo, no es una opinión, es un hecho. Básicamente, porque yo me he jugado todos los Resident Evil habidos y por haber, y tú no, "porque los odias y jamás pisarán tu videoteca", en tus palabras.
Si no has conocido ni experimentado algo, obvio que sabes menos que quien sí, porque estás hablando de oídas. Pero vaya, que no es poco habitual, precisamente... Te habrás dado cuenta que yo sí me he pasado los juegos de los que hablo, RE5 y RE6. Y RE4, no menos de una veintena de veces, entre el original en PS2, el remaster en PS4, y el Remake en PS5.
Con eso, pues tú me dirás...
Yo ofender no te quiero ofender, pero a mí también me cansa muchísimo esa contracorriente cultural que siempre llevas de llevar la contraria a algo empírico o tenido por una certeza en determinado ámbito, porque quieras llevar la contraria en plan "todos los que van en dirección contraria están equivocados, yo soy más listo". Y no suele funcionar así.
En esto, y en un montón de cosas, estás siempre en el lado "es que el Quijote es una mierda", "es que Kubrick era muy malo, el bueno es Michael Bay", y... qué quieres que te diga, si es que no hay argumentos para defender nada de las cosas que sostienes, más allá del, y lo pienso sinceramente, me gusta llamar la atención.
Pues vale, guay.
Si son tus gustos, yo los respeto, mientras tú seas feliz, todo para ti.
A ver, un montón... Tenía una 
Se me hizo eterna

Qué montón de lobos y ensalada de balas sin cerebro

Pero también contaba el DLC.