Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 193889 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1140 en: Ayer a las 23:17:31 »
Aquella época era el infierno, y probablemente por eso fue la mejor de la historia del videojuego  :lol:  Es que no había ni uno que no fuese un dolor de muelas, si yo la Play 1 prácticamente la estrené con Pandemonium 2 y Aladdin la venganza de Nasira, que eran dos círculos correlativos del infierno de Dante. Y en PC tenía esperándome el Hollywood Monsters  :lol: :borracho:

La de años que intenté vencer al juego de Aladdin en la versión PC.  :no: :borracho:

Cuando lo conseguí ni me lo creía...

Los niveles de hielo, Dios de mi vida...

O los niveles de las pirámides... ahí es donde me trabe por primera vez, no podía resolver el maldito jeroglífico en el que tenías que mover unos dichosos bloques.  :lol:

Ahí en las pirámides estaba el segundo nivel de hielo, también conocido como el infierno en la Tierra.

Y el puzle que dices también se las traía, sí, madre de Dios. Yo no sé cuantos años tardé en encontrarme a Anubis, pero había pasado de niño a adolescente  :lol:

Descripción literal en mi caso también.  :lol:

Era un, cada año a intentar finalizar el juego y entre que me era imposible y que se craseaba algunas veces... madre mía.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: Ayer a las 23:19:46 »
Aquella época era el infierno, y probablemente por eso fue la mejor de la historia del videojuego  :lol:  Es que no había ni uno que no fuese un dolor de muelas, si yo la Play 1 prácticamente la estrené con Pandemonium 2 y Aladdin la venganza de Nasira, que eran dos círculos correlativos del infierno de Dante. Y en PC tenía esperándome el Hollywood Monsters  :lol: :borracho:

La de años que intenté vencer al juego de Aladdin en la versión PC.  :no: :borracho:

Cuando lo conseguí ni me lo creía...

Los niveles de hielo, Dios de mi vida...

O los niveles de las pirámides... ahí es donde me trabe por primera vez, no podía resolver el maldito jeroglífico en el que tenías que mover unos dichosos bloques.  :lol:

Ahí en las pirámides estaba el segundo nivel de hielo, también conocido como el infierno en la Tierra.

Y el puzle que dices también se las traía, sí, madre de Dios. Yo no sé cuantos años tardé en encontrarme a Anubis, pero había pasado de niño a adolescente  :lol:

Descripción literal en mi caso también.  :lol:

Era un, cada año a intentar finalizar el juego y entre que me era imposible y que se craseaba algunas veces... madre mía.  :borracho:

Sí, pero bueno, llegar a las pirámides ya era un logro de por sí.

En la segunda parte de la cueva de las maravillas aguardaba el primer nivel de hielo y Virgen santa que recuerdos de Vietnam me vienen de ahí  :lol:  Con el control que tenía el juego recuerdo que era llegar a la primera curva y adiós para siempre. Volvía a intentarlo, primera curva y adiós para siempre. Me quedaba solo una vida, llegaba a la primera curva y adiós para siempre. A reiniciar todo el nivel y llegar hasta ese punto para que a la primera curva adiós para siempre.

Que cruz de juego  :lol:  Y que buenos recuerdos tengo de él, lo mismo lo rejuego.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: Ayer a las 23:23:04 »
Que cruz de juego  :lol:  Y que buenos recuerdos tengo de él, lo mismo lo rejuego.

Me está pasando lo mismo, lo malo que en mi caso con el ordenata que tengo ahora como que no deja instalarlo... ay, otra vez será.  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Linkin Boy

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: Ayer a las 23:37:28 »
Y lo peor era que había que estar con las guías de las revistas y aún así había juegos que no tenían guías.

¿Os acordáis del teléfono ese para las dudas de videojuegos? :lol:

Yo llamé al Club Nintendo porque no encontraba una maldita liana en el Donkey Kong Land y no podía saltar de una montaña a otra :oops:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines