Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 198564 veces)

Conectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1170 en: Hoy a las 14:09:16 »
Vaya un mensaje de talibán que te has marcado, Essex, macho. Esto es como cuando lo de Berserk, alguien tiene una visión distinta de algo que te gusta mucho y contestas con ataques de desprecio a la otra persona totalmente fuera de lugar. De aquella era un desubicado que se tenía que ir a ver Doraemon o Salior Moon con el colacao y pa cama o algo así y ahora resulta que soy, cito, un "pajillero hortera con gusto por los hombres hipermusculados untados en aceite, público casual fan del Call of Duty, que se ha llevado sus merecidas collejas del verdadero fan que ha puesto en su lugar la basura de juegos que le gustan", si señor, digno del buen gusto del que presumes. Y siempre con el rollo de hablar sin tener ni idea, que se hace por trolear y porque buscamos casito y demás y mejor estar callados.

Me parece bien que algo te guste mucho y tengas ese sentimiento de pertenencia en el que crees que sabes más que los demás y tal (y reitero el crees), pero a veces hay que bajarla un poco al suelo, compañero, que los demás no nacimos ayer y también hablamos sabiendo, no somos menos que nadie.

Pero vaya, que paso, hablar con alguien con una opinión tan extremista no tiene caso, vas y te pones el vídeo del 9 dónde presentaron a Leon, con el director o productor, esos que han renegado de la acción, hablando de cómo es un personaje que no les valía para un juego de terror porque nadie quiere verlo asustado y en consecuencia decidieron dividir el juego, estando su parte (que no es una misión suelta como en el 8, sino medio juego) hecha a la estela del 4, un juego eminentemente de acción. Y luego vas y les mandas un correo llamándolos pajilleros a ellos también y les das sus merecidas collejas de parte del verdadero fan.
« última modificación: Hoy a las 14:11:16 por Nightwing_ »

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: Hoy a las 14:14:07 »
Yo llevo un par de horas y creo que te puede molar, Nightwing. Vas a odiar las partes de Grace por la indefensión, pero eso hará que pilles a Leon con veinte mil veces más ganas de diosear  :lol:  Creo que está más GOAT que nunca, es como el vino, a más viejo mejor se pone.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Nightwing_

• Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: Hoy a las 15:23:12 »
Yo llevo un par de horas y creo que te puede molar, Nightwing. Vas a odiar las partes de Grace por la indefensión, pero eso hará que pilles a Leon con veinte mil veces más ganas de diosear  :lol:  Creo que está más GOAT que nunca, es como el vino, a más viejo mejor se pone.

Es lo que decía en mi primer mensaje, que me hacía ilusión por la parte de Leon, y lo que veía me recordaba a mi tipo de Resident Evil, una continuación del 4 Remake, que me encanta, con toda su acción, sus remates, sus parries y su Leon más chulo que un ocho soltando sus chascarrillos diciendo que se va a ir a pedir una segunda opinión mientras masacra médicos zombies. :lol:

Y es lo que dice todo el mundo y todos los análisis, todos hablan de dos juegos en uno, incluidos sus propios desarrolladores, pero que no, que esto es igual que el 7, bueno, pues ok.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: Hoy a las 15:52:31 »
esto es igual que el 7, bueno, pues ok.

No te enteras, abuelo. Que el 8, el 8. Entiendo que cómo no has jugado ninguno hablas sin tener ni idea, pero el 8 tiene un montón de partes de acción con Chris, eso sí, rollo Call of Duty.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: Hoy a las 15:56:52 »
esto es igual que el 7, bueno, pues ok.

No te enteras, abuelo. Que el 8, el 8. Entiendo que cómo no has jugado ninguno hablas sin tener ni idea, pero el 8 tiene un montón de partes de acción con Chris, eso sí, rollo Call of Duty.

A ver, un montón... Tenía una  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: Hoy a las 16:01:06 »
Me parece bien que algo te guste mucho y tengas ese sentimiento de pertenencia en el que crees que sabes más que los demás y tal (y reitero el crees), pero a veces hay que bajarla un poco al suelo, compañero, que los demás no nacimos ayer y también hablamos sabiendo, no somos menos que nadie.

Lo siento, pero constato simplemente un hecho: evidentemente sabes mucho menos que yo, no es una opinión, es un hecho. Básicamente, porque yo me he jugado todos los Resident Evil habidos y por haber, y tú no, "porque los odias y jamás pisarán tu videoteca", en tus palabras.

Si no has conocido ni experimentado algo, obvio que sabes menos que quien sí, porque estás hablando de oídas. Pero vaya, que no es poco habitual, precisamente... Te habrás dado cuenta que yo sí me he pasado los juegos de los que hablo, RE5 y RE6. Y RE4, no menos de una veintena de veces, entre el original en PS2, el remaster en PS4, y el Remake en PS5.

Con eso, pues tú me dirás...

Yo ofender no te quiero ofender, pero a mí también me cansa muchísimo esa contracorriente cultural que siempre llevas de llevar la contraria a algo empírico o tenido por una certeza en determinado ámbito, porque quieras llevar la contraria en plan "todos los que van en dirección contraria están equivocados, yo soy más listo". Y no suele funcionar así.

En esto, y en un montón de cosas, estás siempre en el lado "es que el Quijote es una mierda", "es que Kubrick era muy malo, el bueno es Michael Bay", y... qué quieres que te diga, si es que no hay argumentos para defender nada de las cosas que sostienes, más allá del, y lo pienso sinceramente, me gusta llamar la atención.

Pues vale, guay.

Si son tus gustos, yo los respeto, mientras tú seas feliz, todo para ti.

A ver, un montón... Tenía una  :lol:

Se me hizo eterna  :lol: Qué montón de lobos y ensalada de balas sin cerebro  :pota:

Pero también contaba el DLC.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: Hoy a las 18:04:21 »
La verdad es que yo he jugado poco a la saga.

Me gustó mucho el uno y el cuatro bastante (este último me lo vicié un verano entero con la play 2).

No puedo opinar del resto. Bueno, en casa de un viejo amigo jugué un poco al remake del segundo, pero tenía un no se qué, que no me acababa de convencer. No entiendo muy bien porque, pues los gráficos me parecieron espectaculares.

Y eso que el cine de terror/zombis no es precisamente santo de mi devoción. No obstante, ya lo dije en una ocasión en otro subforo de la página, me da mucha pena que no hubieran dejado a George Romero desarrollar la peli que tenía pensada en base al juego original, con un Chris medio indio mohicano. Eso... puede que hubiera sido algo interesante de ver.
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado Nightwing_

• Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: Hoy a las 18:52:12 »
En lo que seguro que sabes más que yo, Essex, es en cómo ser un borde y un maleducado. Si tienes el ego tan arriba que crees que el opine diferente a ti es por buscar casito los demás no te tenemos la culpa. Lo que sí es habitual es esta altanería con la que contestas creedor de tener la verdad absoluta. Porque el debate no iba siquiera de si este es mejor o peor, sino de la existencia real de las dos vertientes que tiene la franquicia y cómo Capcom ha decidido abordar esto con el estilo del 9, y ahí ya has saltado con tu retahíla de insultos y menosprecios. Algo de lo que como digo ha hablado la propia Capcom en sus vídeos del juego pero qué van a saber los responsables frente a Essex que se pasó cada juego 200 veces. Los demás nunca tenemos argumentos ante su señoría pero le mencionas las evidentes similitudes jugables entre el 4 y el 5 y no, el 4 es un survival porque es de noche y el 5 para pajilleros porque es de día, claro, no había caído. Del mismo modo que el 8 con una misión de acción es igual que el 9 con medio juego (por cierto, el DLC de Chris es el del 7, en el 8 no le dedicaron ninguno, los habrás confundido de las 50 pasadas que le has dado a cada uno, crack).

Que oye, perfecto, que disfrutes del 9, espero que en la tienda te hayan hecho descuento con tu carnet de súper fan. Lástima que al final del día tu opinión valga lo mismo que la mía, mal que te pese.

A partir de aquí paso, no hace falta que te molestes en contestarme, porque tampoco quiero convertir esto en una conversación que evidentemente no va a ningún lado e imagino que los moderadores querrán cortarla también (a los que por cierto les agradezco la intervención cuando han catalogado mi opinión de pajillero hortera recibidor de collejas que está mejor callado :thumbup: ).

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: Hoy a las 19:21:05 »
Guay, no me parece mal.

Pero cuando puedas, paga los 5€ que debes a Nive, gracias. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines