Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 198087 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1155 en: Ayer a las 17:30:57 »
Acabo de llegar a casa con mi RE9 bajo el brazo.

Nos vemos dentro de un mes. Vengadme si debéis.

Te llevo una hora de ventaja. Dale duro.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: Ayer a las 20:19:39 »
Siempre he querido ponerme con la saga, pero soy un cagao. Un día de estos me atreveré y me jugaré la saga completa. Tengo varios sin jugar aún. Este Requiem pinta chulo, si.

Desconectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Ayer a las 20:23:41 »
Yo tengo dudas de si pillarlo o esperar rebaja importante.

Lo que veo de Leon me encanta, mi Resident Evil y denme diez. Lo que veo de Grace me da un perezón terrible, otra vez a andar correteando y escapando con un cagón (cagona, en este caso).

Pero bueno, al menos lo acabaré jugando, lo cual ya es un avance respecto al 7 y el 8 que no pisarán mi videoteca en la vida. :angel:

Capcom, déjate de milongas y danos la gloria con el 5 Remake.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Ayer a las 20:54:16 »
De verdad que a veces digo "¿Cómo sería mi opuesto en todos los sentidos?".

Luego me digo "ah, si existe Nightwing", y se me disipa la duda.  :lol:

El 5, por dios.  :pota: Y el 6 de postre, que sé que es el que falta.

Y el 7 y el 8, que son fácilmente de lo mejor que ha parido el género del survival... en fin.  :borracho:

En RE eres Brad Vickers.  :lol: "¿Que os recoja en el castillo Dimitrescu con todo ese mal rollo? Una polla, yo me voy en helicóptero".

Cagóóóóóón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Nightwing_

• Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Ayer a las 21:09:52 »
Nah, el 6 no hace falta que ya tiene un estilo modernete.

Pero es que después de gozar el 4 Remake yo quiero esa aplicación al 5, que me encanta, y me lo imagino modernizado al mismo estilo y bof, denme diez. Además, va a ser la única forma de que volvamos a ver a Sheva por la franquicia. :lol:

Que oye, tan raro no seré cuando el 9 es una admisión directa de que tienen la saga partida en dos y han querido hacer un juego para ambas vertientes. Personalmente preferiría juegos completos de cada estilo, que se fueran turnando o inventarse algo tipo Revelations y poder separar claramente una rama de la otra, pero bueno, al menos algo hemos avanzado respecto al 7 y el 8, que yo los odio y parecen hasta unos spin-offs raros, y aún por encima en primera persona. :borracho:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: Ayer a las 22:15:39 »
volvamos a ver a Sheva por la franquicia. :lol:

A la que no echan de menos ni en su casa.  :lol:

El 5 fue un mojón de campeonato, que no es peor porque ya llegó el 6 para rematar.

Miedo cero, Call of duty diurno en África matando a lugareños normales y corrientes, cooperativo...  :pota: Es como "venga, a ver qué mierda se nos ocurre para cagarla más con Resident Evil". Juego aburridísimo, sin duda, el peor de todos los que habían salido hasta entonces claramente (RE1, RE2, RE3, RECV, RE4, Outbreak... y dudo hasta de meter el Gun Survivor  :lol:). Tuvieron que venir las entregas de Revelations para limpiar la mierda que dejaron RE5 y RE6.

Suerte que Capcom ha renegado de esas entregas y ha admitido que se equivocaron y no era el camino, por lo que hubo volantazo con el 7, una de las mejores experiencias de terror de la historia  :amor: :adoracion: Qué gozada de juegos, y cómo los disfrutamos los fans de la saga, que siempre hemos apostado por mantener las raíces del survival, que lo hizo crecer.

RE9 no inventa nada ni reúne ninguna división: sigue exactamente lo establecido por RE8. Partes de terror para Ethan y Grace, partes de acción para Chris y Leon. Es exactamente el mismo esquema, y por lo que parece, con el mismo buen gusto y éxito en el modelo.

Suerte que aquella "Crapcom" de mierda de la generación de PS3, que todo el mundo odiaba, que estuvo a punto de llevarse a la compañía por delante con DLC abusivos, juegos incompletos, políticas anticonsumidor, y toda esa mierda que los jugadores odiamos con toda nuestra alma y que se dio precisamente en RE5 y RE6, en una compañía que había perdido el alma, ha pasado, y esperemos que la compañía de Osaka no vuelva nunca a caer en esa excrecencia ni a satisfacer esos bajos instintos de jugador habitual del FIFA y el COD.

¡Viva el auténtico Resident Evil! :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Nightwing_

• Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Ayer a las 22:46:15 »
El RE5 es el 4 pero con un compañero, no tiene más, y así fue recibido en su día, la corriente de "no, dios mío, es un RE indigno" vendría después, igual que ha venido con el 4 que ha pasado de ser de los mejores juegos de la historia a el principio del fin con una parte final malísima, supuestamente. Pero los juegos tienen exactamente la misma base jugable, y por tener hasta tienen el mismo prólogo (sobrevivir a una horda de aldeanos furiosos hasta que toque el timbre), si te gusta uno te gusta el otro, o debería, vaya, a no ser que seas de los que odian ir acompañados en los juegos, que hay gente a la que le pasa (a mí por ejemplo al contrario, es un recurso que me gusta mucho).

Con el 7 pegaron volantazo, eso es obvio, en exceso para mí gusto, pero es que ahí también tiraron por la modita que tanto achacan a la generación PS3, cambiando algo tan icónico como la cámara para hacer los juegos en primera persona con siete kilos de jumpscares como les gusta a los youtubers. Pero igual que cambiaron con el 4 y no quiere decir que los anteriores fueran malísimos, es una saga muy longeva y no es fácil mantenerse en el candelero, a veces ha tirado más por un lado y otras por otro (con Final Fantasy podríamos tener la misma conversación exacta), pero siempre ha tenido acción (por Dios, que casi todos sus protagonistas hasta Ethan son gente super preparada, nada de mindundis cagados hiperventilando) y más tarde o más temprano, siempre han vuelto a ella. El 7 y el 8 con todo lo exquisitos que supuestamente son, luego llegaron al 3 Remake y lo volvieron a hacer de acción, y luego vino el 4 Remake y lógicamente no cambiaron ni un ápice y siguió siendo de acción, y después de dos juegos más enfocados al terror, han vuelto de nuevo a la acción aunque en medio juego.

Porque cuando en el 9 llegues a jugar medio juego con Leon y te pongas a tirar patadas giratorias a lo Van Damme, matar zombis a hachazos mientas haces parrys y vas con tus siete mil armas como el Dios del combate que es, te quiero ver aquí diciendo que cómo se nota que Capcom reniega de la acción y que han aprendido la lección. :contrato: :lol:

Y la gente quiere de vuelta a Sheva. Desde luego mucho más que al parguelas de Ethan. :cafe:

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: Ayer a las 22:58:05 »
Con los tiempos que corren, hacer un nuevo RE 5 matando negros en África, se puede liar gorda.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: Ayer a las 23:09:31 »
Yo al 5 no jugué, pero fue el más vendido hasta hace bien poco. Quiero decir que dudo que Campcon estuviese descontento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines