Si cancelan Magik que dicen que vende bien, pues no acabo de entender bien qué es lo que quieren.
Lo que yo decía en otro post: Marvel está haciendo series de 10 o 15 números, pero no lo dice desde el principio entonces luego la gente se entera por el previews y se corre la voz que han sido "canceladas", cuando desde un principio fueron pactadas para esa cantidad de números
Lo de Daredevil en el 25 ya se veía venir, la estaban estirando mucho. A ver quién la toma ahora, no veo una "segunda temporada" en manos de Ahmed.
Yo lo que he entendido es eso mismo, pero con otra interpretación.
Que Marvel plantea las series a 10 números, para poder tener un punto de corte limpio sin no funcionan bien, y si funcionan bien, que sigan a delante.
Por lo tanto, si no siguen adelante, es que no funcionan tan bien como para seguir más allá de esos 10/15 números planeados.
No es una cancelación, sino una no-renovación, pero al final es lo mismo. No venden tanto como Marvel considera que debería hacerlo para sacar más números.
De todas formas, Marvel tiene tal cantidad de series random a la vez, que o las va cerrando de manera regular, o sería insostenible para ningún comprador. En mi opinión, ellos mismos se boicotean sacando tantas series que hacen que pocas de ellas destaque en ventas, pues tiene a sus compradores muy disgregados entre infinidad de series que además no tienen mucho que ver entre sí.