Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection  (Leído 13211 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #150 en: 23 Febrero, 2020, 13:39:57 pm »
Busca alguna ofertilla en Amazon para picar y ver si te desenvuelves bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero

Desconectado mestredaja

• Agente de IMA
  • *
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 23 Febrero, 2020, 13:51:43 pm »
Si no te van los tochos la solución son los Epics (los Complete Collection hay que mirarlos con lupa pues no son tan "complete").

Los hay baratos pero algunos son dificilillos (=caros) aunque estos se van re-imprimendo.

Algun forero vende algunos relativamente bien de precio.

Masterworks, bonitos, chulos (mis preferidos) pero al ser cronológicos si quieres algo de los 90 tendrás que esperar  m...uuucho. 
Citar a otros no reemplaza el pensar por uno mismo.
"Somewhere out there, there has to be something better than man" - George Taylor

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 23 Febrero, 2020, 18:02:41 pm »
El Omnibus le descarto. Estoy harto de tochos, de no poder leer con comodidad y de estar todo el día pendiente de que no se desmoronen las páginas. Los Epic me han gustado, pero no sé si la reproducción es buena o tienen alguna pega, que imagino que sí, puesto que muchos de los Masterworks contienen el material de los Epic...

Cuando se edita un Masterworks, y su precio es muy caro, lo que justifica que se haga una restauración "a fondo" del material, de forma que es prácticamente inmejorable. Esa restauración queda guardada para las siguientes reediciones.

Cuando se edita un tomo que no sea Masterworks, lo habitual es que se reutilice la última restauración realizada. Si coincide que ya hay un masterworks que ha reeditado esa etapa, entonces se usa esa restauración, pero si no lo hay, entonces se usa lo que se tiene o se hace una restauración buena, pero no tan a fondo como con los masterworks (su precio no justificaría emplear tantos recursos en restauración).

O dicho de otra forma, y generalizando un poquito: Los Epic que reeditan material previamente editado en Masterworks tienen material de calidad sobresaliente, mientras que los Epic que reeditan material que previamente no ha sido editado en Masterworks tienen calidad notable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines