Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 230823 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1080 en: Ayer a las 18:30:40 »
Hay otro tema, que doy le hecho que habrán estudiado y les funcionará, pero que no termino de entender.
Para mí encadenar mini series que tienen relación entre si, no son múltiples opciones para subirte a una serie, sino múltiples opciones para bajarte.

Yo me acabo de bajar de Thor ahora en el reinicio (a pesar de Ferry).  Si hubieran sido miniseries encadenadas, lo habría hecho mucho antes. Ellos mismos rompen la inercia completista del lector de cómics.

Y no me voy a subir a una serie "nueva" que en realidad lleva 2 años de continuidad a base de mini series. O si, pero igual que lo haría con una regular.

Los números 1 venden más.
No sé yo si venden tanto. Lo que pasa es que con los números 1 hay muchas portadas variantes y para que le envíen una de estas a la tienda tiene que comprar X ejemplares. Muchas tiendas, para no perder clientes que quieren tal o cual portada, acaban pidiendo un exceso de cómics que luego ellos no venden, pero Marvel sí les ha podido encolomar a las tiendas. Ahí está la "magia" de los relanzamientos. Tras esos números 1 que "venden" más, vuelven a los números mediocres.
Necesitamos otra limpieza masiva como en los 90 cuando marvel casi va a la bancarrota; Cierre masivo de series, equipos de calidad y mimar las series estrella de la compañia.

Yo creo que a Marvel ahora mismo le renta más sacar 50 grapas mensuales, de las que 10 vendan medianamente bien e ir relanzado y cancelando por turnos.  :thumbdown:

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1081 en: Ayer a las 23:42:09 »
Hay otro tema, que doy le hecho que habrán estudiado y les funcionará, pero que no termino de entender.
Para mí encadenar mini series que tienen relación entre si, no son múltiples opciones para subirte a una serie, sino múltiples opciones para bajarte.

Yo me acabo de bajar de Thor ahora en el reinicio (a pesar de Ferry).  Si hubieran sido miniseries encadenadas, lo habría hecho mucho antes. Ellos mismos rompen la inercia completista del lector de cómics.

Y no me voy a subir a una serie "nueva" que en realidad lleva 2 años de continuidad a base de mini series. O si, pero igual que lo haría con una regular.

Está claro que, con las cifras en la mano, las cuentas les deben de salir bien. Pero como lector que lleva más de treinta años leyendo Marvel, el panorama es desolador. Encima, su directa competidora está en su mejor momento creativo desde Crisis Infinita. Y para rematar, los tebeos son más caros que nunca. Todo mal XD

A mí eso me parece una exageración. Que si DC ahora tiene un par de series más o menos estables, es cierto, pero tampoco veo tanta maravilla como dicen. Las series Absolute llevan pocos números como para elevarlas tanto (y solo son unos what if).

Las series regulares tampoco destacan mucho (Superman, Batman con Hush2!!!, Flash).

El resto, miniseries medio intrascendentes o series de grupos que tendrán su fandom, pero tampoco seran clásicos modernos (Titanes, JSA).

Tan mala es la actualidad que DC con muy poco sobresale?
Uiiii como te lea Logan!  :lol:

West Coast Avengers es cancelacion o relanzamiento, se sabe?

Le he leído. Pero respeto la opinión de todo el mundo, aunque esté totalmente equivocado.  :P

:birra:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines