Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 228518 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1035 en: Hoy a las 17:08:16 »
Hickman ya ha comentado en alguna entrevista que lo de Imperial será algo parecido a lo que hizo (o le obligaron a hacer) en los mutantes. El pone las bases de una nueva línea argumental y deja paso a otros guionistas para que la saquen adelante y la amplíen.  :contrato:

De primeras, Hickman no era el elegido en principio para ser el arquitecto del Universo Ultimate. Marvel había elegido a Donny Cates para llevarlo adelante, pero por las circunstancias que todos conocemos no pudo hacerse cargo y se lo pidieron a Hickman.  :thumbup:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: Hoy a las 17:22:43 »
Hickman ya ha comentado en alguna entrevista que lo de Imperial será algo parecido a lo que hizo (o le obligaron a hacer) en los mutantes. El pone las bases de una nueva línea argumental y deja paso a otros guionistas para que la saquen adelante y la amplíen.  :contrato:

De primeras, Hickman no era el elegido en principio para ser el arquitecto del Universo Ultimate. Marvel había elegido a Donny Cates para llevarlo adelante, pero por las circunstancias que todos conocemos no pudo hacerse cargo y se lo pidieron a Hickman.  :thumbup:

Y a Cates, por lo que fuera, no le pareció bien.

A ver qué pasa ahora que parece que vuelve a Marvel.
Si le dan ultimates en perjuicio de Hickman y Camp, eso que me ahorraré.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: Hoy a las 17:30:03 »

Pero a Cate le agradecían en los créditos de Ultimate Invasion... quizás él ya había conversado las bases del nuevo universo Ultimate.

Y viendo que lleva mucho tiempo sin escribir, mejor que le pasen una serie menor para que vaya tomando ritmo, quizás el pobre no está en condiciones de tomar tanta responsabilidad en este momento (ni sabemos que tan recuperado está de su accidente)

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: Hoy a las 17:47:12 »

Pero a Cate le agradecían en los créditos de Ultimate Invasion... quizás él ya había conversado las bases del nuevo universo Ultimate.

Y viendo que lleva mucho tiempo sin escribir, mejor que le pasen una serie menor para que vaya tomando ritmo, quizás el pobre no está en condiciones de tomar tanta responsabilidad en este momento (ni sabemos que tan recuperado está de su accidente)

Estos días se ha rumoreado la posible vuelta de Cates por un teaser de Marvel referente a un "regreso" en la serie de Venom, pero finalmente el anuncio se refería a cierto villano del simbionte que volverá en el especial que celebra el #250 USA.

https://bleedingcool.com/comics/knull-is-back-for-venom-250-by-al-ewing-and-terry-dodson/

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1039 en: Hoy a las 18:37:15 »
A mí no me extrañaría que se fuera, pero tras 2 años, no se podría decir que se ve por la puerta de atrás.

Respecto a lo un capítulo un mes en el universo Ultimate, por una parte es muy dinámico, y hace que cada número tenga que contar una historia y que la lectura de cada grapa cunda.

A cambio, limita mucho a la hora de contar historias más desarrolladas.

Veo ventajas e inconvenientes a cada sistema.

A mime encanta el formato mes y cuenta atrás… va generando la sensación de ansiedad de saber en que momento se va a liar pepina… :lol: No se si para siempre, pero de momento mola mucho.

Con respecto a lo de irse por la puerta de atrás… pues entiendo que no porque no se va porque le echen (como en Krakoa), pero a mi simplemente me parecería decepcionante si solo arranca las series (Ultímate, Imperial, etc…) porque una de sus virtudes es esa construcción hacia atrás de la historia para resolver ese rompecabezas que presenta al principio de la etapa. Aquí hizo lo propio con el reinicio del Universo Ultimate y dejó muchas pistas y muchas incógnitas. Si no lo completa será un poco decepcionante. De cualquier manera, esto es hablar por hablar porque no hay ningún anuncio oficial todavía.

El hecho de que tras reiniciar el universo se haya quedado en Spider-man y no en Ultimates, me da que deja en manos de Camp el futuro de la línea.
Y no lo veo mal reemplazo.
A día de hoy, me parece el guionista nuevo más en forma.

Si, parece que será Camp el arquitecto de este universo. Yo no le conocía y me gusta lo que estoy leyendo suyo, pero habrá que ver. Aunque yo de momento estoy interesado en esta línea.

Anda, no tenía ni idea de que Cates se hubiera encargado de algo en el Universo Ultimate.

Volviendo a lo de Hickman, entiendo que tiene la capacidad de crear tableros de juego que luego desarrollen otros guionistas, pero echo de menos alguna historia 100% Hickman de principio a fin. Y no, lo de Lobezno con Capullo no cuenta!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: Hoy a las 19:14:01 »
Buenos, G.O.D.S. se puede considerar "historia completa", aunque con sus "cosas".  ::)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: Hoy a las 19:23:15 »
Hace un tiempo leí en Bleeding Cool lo siguiente, cito:

en mayo del año pasado, el editor de Marvel, Dan Buckley, declaró que "en este momento estoy aprobando algunas series para 10 números a la vez, no 4 o 5. Ojalá pueda llegar a 15 o 20. Esa es la intención"

https://bleedingcool.com/comics/marvel-comics-cancels-x-force-nyx-and-probably-x-factor-with-10/

Entonces no es que mágicamente se cancelen las series en 10 números porque eran malas o nadie las compraba, sino que es una decisión que viene de antemano (el problema es que Marvel debería ser más honesto y decir que son miniseries o maxiseries de 10-15 números)

Con esto se rompe un paradigma de que las series regulares se eternizan y llegan a 100 números. Quizás están experimentando este modelo, pero el problema es que el fandom se queda con la imagen que "cancelan" muchas series y los equipos creativos pagan los platos rotos.

Yo no lo entendí así.
Sino que frente a las cancelaciones de ese momento, a los 4/5 números, como los Avengers Inc de Ewing, garantizaba que al menos pudieran llegar al 10 antes de ser canceladas, para que pudieran tener cierto desarrollo y demostrar wue un mal arranque podía remontar.

De momento, parece que ninguna remonta.
El problema desde hace varios años es que las dos grandes (Marvel y DC) exigen demasiadas ventas para mantener las series en el mercado, y eso no se consigue con equipos creativos de chichinabo donde el nivel muchas veces brilla por su ausencia.
Hace cuantos años que el top10 de los comics mas vendidos mensual no llega a 10000 unidades? o 5000?
Han puesto las expectativas muy altas y si no, cierran sin contemplaciones  :torta: :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines