Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 230806 veces)

BarryAllen y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1050 en: 21 Junio, 2025, 23:49:37 pm »
Parece que hay nueva remesa de cancelaciones: Daredevil, West Coast Avengers y New Warriors. Quedando Psylocke y Magik en duda.  :contrato:

https://bleedingcool.com/comics/looks-like-marvel-cancelled-daredevil-but-what-about-psylocke-magik/

Coñe, me habías asustado con esos "New Warriors". Entiendo que te refieres a "New  champions".

Magic me sorprende más, el resto tenían toda la pinta de un corte rápido, excepto DD, pero este no levanta cabeza desde Waid.
« última modificación: Ayer a las 09:50:16 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 21 Junio, 2025, 23:57:26 pm »
Si cancelan Magik que dicen que vende bien, pues no acabo de entender bien qué es lo que quieren.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: Ayer a las 01:04:46 »
Marvel saca la guillotina a pasear  :guillotina:

:incredulo: :incredulo:

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: Ayer a las 01:09:53 »
Daredevil es terrible, no me extraña que se la ventilen.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: Ayer a las 02:15:21 »
Si cancelan Magik que dicen que vende bien, pues no acabo de entender bien qué es lo que quieren.

Lo que yo decía en otro post: Marvel está haciendo series de 10 o 15 números, pero no lo dice desde el principio entonces luego la gente se entera por el previews y se corre la voz que han sido "canceladas", cuando desde un principio fueron pactadas para esa cantidad de números

Lo de Daredevil en el 25 ya se veía venir, la estaban estirando mucho. A ver quién la toma ahora, no veo una "segunda temporada" en manos de Ahmed.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: Ayer a las 09:24:47 »
Parece que hay nueva remesa de cancelaciones: Daredevil, West Coast Avengers y New Warriors. Quedando Psylocke y Magik en duda.  :contrato:

https://bleedingcool.com/comics/looks-like-marvel-cancelled-daredevil-but-what-about-psylocke-magik/

Coñe, me habías asustado con esos "New Warriors". Entiendo que te refieres a "New  champions".

Magic me sorprende más, el resto tenían toda la pinta de un corte rápido, excepto DD, pero este no llevaba cabeza desde Waid.

Champions, correcto.  :birra:

Con tanto grupo random ya ni sabe uno que News son.  :lol:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: Ayer a las 09:57:37 »

Lo que yo decía en otro post: Marvel está haciendo series de 10 o 15 números, pero no lo dice desde el principio entonces luego la gente se entera por el previews y se corre la voz que han sido "canceladas", cuando desde un principio fueron pactadas para esa cantidad de números

Lo de Daredevil en el 25 ya se veía venir, la estaban estirando mucho. A ver quién la toma ahora, no veo una "segunda temporada" en manos de Ahmed.

Yo lo que he entendido es eso mismo, pero con otra interpretación.
Que Marvel plantea las series a 10 números, para poder tener un punto de corte limpio sin no funcionan bien, y si funcionan bien, que sigan a delante.
Por lo tanto, si no siguen adelante, es que no funcionan tan bien como para seguir más allá de esos 10/15 números planeados.

No es una cancelación, sino una no-renovación, pero al final es lo mismo. No venden tanto como Marvel considera que debería hacerlo para sacar más números.

De todas formas, Marvel tiene tal cantidad de series random a la vez, que o las va cerrando de manera regular, o sería insostenible para ningún comprador. En mi opinión, ellos mismos se boicotean sacando tantas series que hacen que pocas de ellas destaque en ventas, pues tiene a sus compradores muy disgregados entre infinidad de series que además no tienen mucho que ver entre sí.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: Ayer a las 10:37:42 »
 Sí, yo también creo que eso debe ser parte de la estrategia de Marvel. Es que no es ni medio normal lo poco que duran sus colecciones. Con Alien y con Predator es lo que están haciendo desde el principio. Miniseries encadenadas (como Venom en los noventa). Aún así, es que si tuvieran autores top pues bueno, pero viendo la plantilla de autores uno se plantea comparles entre cero y nada. ¿Cómo es posible que la serie de Iron Man, uno de los pilares de la editorial, no pase del décimo número? Incluso con un equipo creativo tan justito debería tener una base solida de frikardos completistas que garanticen la continuidad del título. No sé, alucino.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: Ayer a las 10:44:39 »
Hay otro tema, que doy le hecho que habrán estudiado y les funcionará, pero que no termino de entender.
Para mí encadenar mini series que tienen relación entre si, no son múltiples opciones para subirte a una serie, sino múltiples opciones para bajarte.

Yo me acabo de bajar de Thor ahora en el reinicio (a pesar de Ferry).  Si hubieran sido miniseries encadenadas, lo habría hecho mucho antes. Ellos mismos rompen la inercia completista del lector de cómics.

Y no me voy a subir a una serie "nueva" que en realidad lleva 2 años de continuidad a base de mini series. O si, pero igual que lo haría con una regular.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: Ayer a las 10:51:03 »
Hay otro tema, que doy le hecho que habrán estudiado y les funcionará, pero que no termino de entender.
Para mí encadenar mini series que tienen relación entre si, no son múltiples opciones para subirte a una serie, sino múltiples opciones para bajarte.

Yo me acabo de bajar de Thor ahora en el reinicio (a pesar de Ferry).  Si hubieran sido miniseries encadenadas, lo habría hecho mucho antes. Ellos mismos rompen la inercia completista del lector de cómics.

Y no me voy a subir a una serie "nueva" que en realidad lleva 2 años de continuidad a base de mini series. O si, pero igual que lo haría con una regular.

Está claro que, con las cifras en la mano, las cuentas les deben de salir bien. Pero como lector que lleva más de treinta años leyendo Marvel, el panorama es desolador. Encima, su directa competidora está en su mejor momento creativo desde Crisis Infinita. Y para rematar, los tebeos son más caros que nunca. Todo mal XD

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1060 en: Ayer a las 12:13:07 »

Los números 1 venden más.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: Ayer a las 12:32:54 »

De una nueva serie, sí.
Con el primer relanzamiento, supongo que también, aunque tambien perderás lectores que estuvieran dudosos.
Con el enésimo relanzamiento de la misma serie, que arrastra tramas desde hace años, como ha hecho McKay con Black Cat o Moon Knight, no tengo tan claro que se suba más gente de la que se baje.
« última modificación: Ayer a las 14:45:52 por Querubo »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: Ayer a las 14:37:44 »

Antes si, sin duda.
 Ahora hay 25 números 1 nuevos cada mes    :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: Ayer a las 14:46:37 »
Viendo las novedades de Septiembre son pocas las series con dobles dígitos. Mucho relanzamiento, mucha miniserie, muchos one-shot. Nada que uno pueda decir me subo a tal serie que tiene un buen equipo creativo que tiene pinta de que va a durar.  :chalao:

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: Ayer a las 15:33:25 »

Está claro que, con las cifras en la mano, las cuentas les deben de salir bien. Pero como lector que lleva más de treinta años leyendo Marvel, el panorama es desolador. Encima, su directa competidora está en su mejor momento creativo desde Crisis Infinita. Y para rematar, los tebeos son más caros que nunca. Todo mal XD

A mí eso me parece una exageración. Que si DC ahora tiene un par de series más o menos estables, es cierto, pero tampoco veo tanta maravilla como dicen. Las series Absolute llevan pocos números como para elevarlas tanto (y solo son unos what if).

Las series regulares tampoco destacan mucho (Superman, Batman con Hush2!!!, Flash).

El resto, miniseries medio intrascendentes o series de grupos que tendrán su fandom, pero tampoco seran clásicos modernos (Titanes, JSA).

Tan mala es la actualidad que DC con muy poco sobresale?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines