Si esa oferta que no podia rechazar fué por ejemplo, poder pagar la hipoteca de su casa de golpe, yo tambien abandono Forum y vuelvo a Ediciones B

Desde luego para Forum fue una faena. Y dejó muy mal recuerdo, sobre todo para Antonio Martín, que seguro fue el que montó el proyecto y se le puso todo el cuidado posible.
Pero yo tambien entiendo a Victor Mora. Ya habia tenido serios problemas con Bruguera, y en el 86 hicieron las paces y salen esos 13 números que se han señalado. Y entonces Bruguera se va ya definitivamente a la porra, despues de unos ultimos años de crisis. Llega la oferta de Forum. Y en ese tiempo Ediciones B aparece como la heredera de Bruguera y con una buena oferta.
Antonio Martín, que en primer lugar, hizo todo el esfuerzo para conseguir nuevos cómics de Trueno, más que nada por el cariño que tenía por ese trabajo, debió de sentirse muy decepcionado.
Seguro que en Forum debieron de torcer el gesto cuando vino con la "iluminada" idea de editar nuevos cómics de Trueno.
Que después de todo el esfuerzo y el cariño demostrado, con muy buenas ventas, se vaya todo a la mierda en 10 números, en tan sólo 5 meses es para estar muy, muy cabreado.
Creo que por ser un seguidor de esta colección, y por respetar al autor, no tomó las las precauciones que se toman en todas estas ediciones. Supongo que a otro autor y con otro personaje le hubiera incluido una cláusula de exclusividad de al menos un par de años. Hacer toda la promoción, buscar colaboradores, articulistas y demás también tiene un costo y supongo que bastante elevado.
Una de esas veces en la que mandarías este mundillo a la mierda

Y además, Victor Mora, que luego tuvo mucha suerte con Ediciones B, no andó muy listo al volver a Bruguera. Todos por aquí, hasta el hijo de la portera

, sabíamos que Bruguera se iba a la mierda...y se fué.
Yo hace siete mil años que no leo el Capitán Trueno, que se los pillaba prestados a mi padre, ¿tenéis alguna recomendación si me da por volver a visitar al personaje?
Pues para no repetir lo de: Empieza por A Sangre y Fuego, si quieres picar algo más "modelno" tienes los 10 números de Forum o este cómic que lleva lo que publicó para Bruguera en su última etapa
https://www.whakoom.com/ediciones/1901/el_capitan_trueno-cartone_128_pp