Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 193489 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1395 en: 20 Marzo, 2017, 00:14:05 am »
Es que Miles sin su propio Universo sobra, fue una chorrada cargarse el universo Ultimate.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1396 en: 20 Marzo, 2017, 00:16:03 am »
Solo hay un Peter Parker. Y sin Peter, ni hay poder, ni hay responsabilidad.

Todos los demás (me encantan), son todos los demás.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1397 en: 20 Marzo, 2017, 00:18:03 am »
Joder es que me da igual como lo llamen, yo se quien es Spiderman (al menos para mi) y no compro ciertas cosas por mucho que me las quieran vender.
Pues yo sigo viendo que la cabecera de Miles se llama Spiderman, con un personaje que a estas alturas algo de antigüedad editorial ya tiene ¿Por qué no?

Y Mya ni hablemso de Miguel O'Hara  :lol: :lol: :lol:
Peter Parker = Spiderman
Miguel = Spiderman 2099
Miles = Ultimate Spiderman

Puedo disfrutar las tres series y los tres personajes pero solo puedo reconocer a uno como Spiderman.

Pero es que la cabecera de Miles ya no se llama así (de hecho, también hubo un Parker Ultimate...) y se ve a las claras que la intención de Bendis es que Miles sea el Spiderman más callejero. Encima, estando pendiente la película animada de la que ya es protagonista

Citar
Remar a contracorriente es querer que comulguemos con ruedas de molino. En todo caso, los que van a ir a contracorriente son los de Marvel si se les ocurre poner a Miles como el Spiderman principal como ya pasó en su momento con Ben Riley 
No he leído (afortunadamente) la Saga del Clon, pero si no me equivoco el pifostio que se montó con Ben fue algo totalmente diferente, con suplantaciones de identidad, clones y jergas de por medio. Miles es un tío que ya uvo que sustituir a Peter en su mundo después de que este muriera, y que ahora tiene su cabecera en la continuidad normal, con otra cabecera para Peter Parker. Estñas suponiendo que el hecho de que a ti no te guste Miles es la norma general, cuando en su día hubo una polémica muy sonada en Internet cuando Feige anunció que el Spiderman del UCM iba a ser Peter y no Miles


Me sorprende que tantos años después todavía penséis que lo de Miles es una "tontería de dos años" cuando desde luego lleva ya un buen tiempo con su propia cabecera, y Marvel no parece tener la más mínima intención de cargárselo. A Miles aún le queda mucho por demostrar, y eso es bueno, ¿No?

No estoy muy al tanto de la polémica que se formó por el anuncio de que el Spiderman cinematográfico no fuese Miles, pero creo recordar que dicha polémica no fue suscitada por la defensa del nuevo personaje frente a Peter, sino porque se filtró el contrato entre Marvel y Sony en el que se estipulaba que Spiderman no podía ser negro ni homosexual con lo que las diferentes asociaciones en defensa de la diversidad pusieron el grito en el cielo. Y tal.

Por lo que dicen por aquí, no es cosa mía que guste más el origina que la copia. Ya te están aportando datos de que vende más Peter Parker...  ::)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1398 en: 20 Marzo, 2017, 00:18:50 am »
Solo hay un Peter Parker. Y sin Peter, ni hay poder, ni hay responsabilidad.

Todos los demás (me encantan), son todos los demás.

 Vamos,lo que he dicho hace tres páginas... :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1399 en: 20 Marzo, 2017, 00:22:05 am »
Solo hay un Peter Parker. Y sin Peter, ni hay poder, ni hay responsabilidad.

Todos los demás (me encantan), son todos los demás.

 Vamos,lo que he dicho hace tres páginas... :lol: :lol: :lol:

Era por traducirte a las nuevas generaciones, na más  :lol:
Pero vamos, que no tengo nada que añadir a lo que digas en esta materia, no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1400 en: 20 Marzo, 2017, 00:22:30 am »
Citar
No estoy muy al tanto de la polémica que se formó por el anuncio de que el Spiderman cinematográfico no fuese Miles, pero creo recordar que dicha polémica no fue suscitada por la defensa del nuevo personaje frente a Peter, sino porque se filtró el contrato entre Marvel y Sony en el que se estipulaba que Spiderman no podía ser negro ni homosexual con lo que las diferentes asociaciones en defensa de la diversidad pusieron el grito en el cielo. Y tal.
Yo no me refería a esa polémica. Sencillamente había gente cansada de que fuesen a hcer otro reboot contándonos la vida de Peter Prker y cómo consiguió sus poderes... otra vez, asi que mucha gente pidió en su lugar que la peli se basase en Miles para variar y apoyar y tal. Lo del contrato ya...

Citar
Ya te están aportando datos de que vende más Peter Parker...  ::)

Pero si yo mismo lo he admitido arriba:
Citar
Según Comichron, Spiderman no vende tanto como Amazing, pero sí se  mantiene entre las cabeceras de Lowe del top

Y ¿Desde cuando las ventas de grapas americanas son un argumento de calidad?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar
Solo hay un Peter Parker. Y sin Peter, ni hay poder, ni hay responsabilidad.

Todos los demás (me encantan), son todos los demás.
En ningún momento he negado que Pter Parker sea Peter Parker (aunque ahí tenéis otro Parker en Renew your vows). Solo he señalado que, con la de cabeceras que ha abierto Lowe (en un primer intento de debate comparativo entre Wacker-Lowe) ahora mismo hay Spiderman para todos los gustos en un porrón de series paralelas que no tienen por qué limitarse a Amazing.
« última modificación: 20 Marzo, 2017, 00:26:08 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1401 en: 20 Marzo, 2017, 00:24:52 am »
Chen, pero ¿qué te parece Miles, aislándolo de Peter Parker?  :birra: Debes de ser el más veterano arácnido por aquí, prácticamente lo viste llegar. Tengo curiosidad.

A mí me maravilla su origen, y no le anda muy lejos al del Asombroso Spider-Man, la verdad. Lo que se ha hecho más allá de eso me gusta, dentro del cómic Marvel de ahora creo que destaca, tiene alma, Bendis entiende el asunto del poder y la responsabilidad y eso se nota, pero pienso que está sobrevalorado como personaje, no las historias, que Bendis hizo cosas muy buenas. El actual volumen empezó fatal para mí, iba a dejar al personaje y ahí hay mensajes en los que aseguraba que lo iba a hacer :lol: Lo de ahora no lo llevo al día.


Garrac, a mí es que no me gusta cuando te venden una actualización de algo que es tan reciente, sobre todo cuando la actualización es mucho más pobre en contenido y letra. Que quede claro que me refiero al volumen actual, ya en el universo de toda la vida. Si los chavales quieren un Spider-Man con problemas, que se vayan al sesentero.
« última modificación: 20 Marzo, 2017, 00:26:45 am por el klon del klon del... ¡Coulson! to makina ay el tio »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1402 en: 20 Marzo, 2017, 00:31:12 am »
Yo de vosotros estaria tranquilo porque viendo los antecedentes tanto en Marvel como en DC, es probable que más pronto que tarde al final acabemos con un solo Spiderman

Y de darse el caso no tengo la más minima duda de cual de ellos será :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1403 en: 20 Marzo, 2017, 00:33:32 am »
Pero ahora es diferente, es Disney la que maneja los hilos, esta gente es lo más listo que existe. Creo que su éxito es que saben cómo acercarse a diferentes audiencias.

¿Por qué quedarte con un solo Spider-Man, pudiendo tener dos?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1404 en: 20 Marzo, 2017, 00:36:07 am »
Y 2 Thors, 2 Capis, 2 Ms Marvel, 2 Hulks...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1405 en: 20 Marzo, 2017, 00:38:05 am »
Salvo a Ms. Marvel, a los otros les veo fecha de caducidad.

Pero vamos, que sí, toda la razón. Por el camino, puedes vender cosas de ellos y siempre se pueden hacer películas de animación en el momento que se quiera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1406 en: 20 Marzo, 2017, 00:38:41 am »
Chen, pero ¿qué te parece Miles, aislándolo de Peter Parker?  :birra: Debes de ser el más veterano arácnido por aquí, prácticamente lo viste llegar. Tengo curiosidad.


 Joder, si vi llegar a Spidey con 6 años, como para no ver llegar a este   :lol:
 Y vuelvo a decir lo mismo, me gusta Miles, igual que Miguel o Ben o cualquiera.
 Como ...Spidermanes de remplazo. Para seguir sus historias y poder disfrutarlas.
 Pero nada, nada, pero nada que ver con el verdadero Spidey.

 P.D. Supongo que debo de ser casi el único tío que tiene absolutamente todos los cómics de Mayday tanto en su versión USA (desde el What If) como en su versión española. Todos. Me encanta. Es Spidey ? ...jamás.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1407 en: 20 Marzo, 2017, 00:51:57 am »
P.D. Supongo que debo de ser casi el único tío que tiene absolutamente todos los cómics de Mayday tanto en su versión USA (desde el What If) como en su versión española. Todos. Me encanta. Es Spidey ? ...jamás.

Y de toda la Spider-familia, es de largo la que más se mereceria serlo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1408 en: 20 Marzo, 2017, 01:02:09 am »
Citar
No estoy muy al tanto de la polémica que se formó por el anuncio de que el Spiderman cinematográfico no fuese Miles, pero creo recordar que dicha polémica no fue suscitada por la defensa del nuevo personaje frente a Peter, sino porque se filtró el contrato entre Marvel y Sony en el que se estipulaba que Spiderman no podía ser negro ni homosexual con lo que las diferentes asociaciones en defensa de la diversidad pusieron el grito en el cielo. Y tal.
Yo no me refería a esa polémica. Sencillamente había gente cansada de que fuesen a hcer otro reboot contándonos la vida de Peter Prker y cómo consiguió sus poderes... otra vez, asi que mucha gente pidió en su lugar que la peli se basase en Miles para variar y apoyar y tal. Lo del contrato ya...

Citar
Ya te están aportando datos de que vende más Peter Parker...  ::)

Pero si yo mismo lo he admitido arriba:
Citar
Según Comichron, Spiderman no vende tanto como Amazing, pero sí se  mantiene entre las cabeceras de Lowe del top

Y ¿Desde cuando las ventas de grapas americanas son un argumento de calidad?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar
Solo hay un Peter Parker. Y sin Peter, ni hay poder, ni hay responsabilidad.

Todos los demás (me encantan), son todos los demás.
En ningún momento he negado que Pter Parker sea Peter Parker (aunque ahí tenéis otro Parker en Renew your vows). Solo he señalado que, con la de cabeceras que ha abierto Lowe (en un primer intento de debate comparativo entre Wacker-Lowe) ahora mismo hay Spiderman para todos los gustos en un porrón de series paralelas que no tienen por qué limitarse a Amazing.

Ah! Pues si el problema era que no querían que se contase otra vez el origen, solucionado. No lo van a contar de nuevo, pero el protagonista sigue siendo Parker  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1409 en: 20 Marzo, 2017, 04:41:05 am »
Joder es que me da igual como lo llamen, yo se quien es Spiderman (al menos para mi) y no compro ciertas cosas por mucho que me las quieran vender.
Pues yo sigo viendo que la cabecera de Miles se llama Spiderman, con un personaje que a estas alturas algo de antigüedad editorial ya tiene ¿Por qué no?

Y Mya ni hablemso de Miguel O'Hara  :lol: :lol: :lol:
Peter Parker = Spiderman
Miguel = Spiderman 2099
Miles = Ultimate Spiderman

Puedo disfrutar las tres series y los tres personajes pero solo puedo reconocer a uno como Spiderman.

Pero es que la cabecera de Miles ya no se llama así (de hecho, también hubo un Parker Ultimate...) y se ve a las claras que la intención de Bendis es que Miles sea el Spiderman más callejero. Encima, estando pendiente la película animada de la que ya es protagonista

Citar
Remar a contracorriente es querer que comulguemos con ruedas de molino. En todo caso, los que van a ir a contracorriente son los de Marvel si se les ocurre poner a Miles como el Spiderman principal como ya pasó en su momento con Ben Riley 
No he leído (afortunadamente) la Saga del Clon, pero si no me equivoco el pifostio que se montó con Ben fue algo totalmente diferente, con suplantaciones de identidad, clones y jergas de por medio. Miles es un tío que ya uvo que sustituir a Peter en su mundo después de que este muriera, y que ahora tiene su cabecera en la continuidad normal, con otra cabecera para Peter Parker. Estñas suponiendo que el hecho de que a ti no te guste Miles es la norma general, cuando en su día hubo una polémica muy sonada en Internet cuando Feige anunció que el Spiderman del UCM iba a ser Peter y no Miles


Me sorprende que tantos años después todavía penséis que lo de Miles es una "tontería de dos años" cuando desde luego lleva ya un buen tiempo con su propia cabecera, y Marvel no parece tener la más mínima intención de cargárselo. A Miles aún le queda mucho por demostrar, y eso es bueno, ¿No?

No estoy muy al tanto de la polémica que se formó por el anuncio de que el Spiderman cinematográfico no fuese Miles, pero creo recordar que dicha polémica no fue suscitada por la defensa del nuevo personaje frente a Peter, sino porque se filtró el contrato entre Marvel y Sony en el que se estipulaba que Spiderman no podía ser negro ni homosexual con lo que las diferentes asociaciones en defensa de la diversidad pusieron el grito en el cielo. Y tal.

Por lo que dicen por aquí, no es cosa mía que guste más el origina que la copia. Ya te están aportando datos de que vende más Peter Parker...  ::)

La gente es muy ingenua e hipócrita si hay polémica por eso. Y las asociaciones en favor de la diversidad las primeras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines