Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 193500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1365 en: 19 Marzo, 2017, 21:28:06 pm »
Slott ha ido bajando progresivamente desde que cogio la serie en solitario, miedo da pensar donde estaremos en un año.
Sobre la calidad de las series "satelite" no puedo opinar demasiado... a Spider Gwen la leí mientras estuvo en el tomito y  :pota: , Seda me gusto mas, pero su primer tomo en solitario fue flojo de narices. Spider Woman o Spiderman 2099 no las sigo (y creo que tal vez puedan ser las mejores) y Renueva tus votos tengo que catarla pero que mal pinta...

Bueno, yo le noto el bajonazo en cuanto se va Wacker (final de Superior) y entra Lowe, ahí vemos que no consigue aguantar el ritmo ni acaba de compaginar bien el ser la "serie madre" del resto de cabeceras.

Es al fin y al cabo otro método editorial, recordemos que según Bendis Spiderman clásico que va por las calles ya ni siquiera es Parker que es Miles Morales (con la desventaja de que claro, Parker sigue en Amazing) O sea, Lowe lo que ha hecho ha sido convertir Spiderman en uan franquicia y una quintuplena de series, que cada cual corresponda a los gustos de alguien. Hasta ahora además estaba el hecho de que a Parker solo lo escribía Slott, y ya se ha anunciado una cabecera con Zdarsky, gran fan de los 80, al mando, que en teoría debería de ser más al gusto de los veteranos.
A mi gusto no hay ninguna y Bendis que se vaya a fregar, Miles nunca sera Spiderman, sera siempre el ultimate

Pero ¿Te has enterado siqueira de cuales son?  :puzzled:

¿No os gusta ni siquiera la de Spiderwoman?  :contrato: (que no he leído y recomiendo igualmente porque reasons)
Spider Woman no la he leído pero es que me da igual lo buena que pueda ser, yo quiero leer a Spiderman.

Pero que cerrado  :lol: Si queires leer a Spiderman ahí tienes a Morales hombre
¡Qué no hombre! Yo puedo leer y disfrutar Spiderwoman pero seguire cabreado de no poder disfrutar con Spiderman. Es como si digo que actualmente Superman no me gusta y me dices que lea Green lantern que esta muy bien, eso no me resuelve lo de Super.

Miles para mi nunca sera Spiderman, pero puedo disfrutar con su serie, sin embargo esta etapa en el Universo principal lo que he leído flojito...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1366 en: 19 Marzo, 2017, 21:52:12 pm »
Slott ha ido bajando progresivamente desde que cogio la serie en solitario, miedo da pensar donde estaremos en un año.
Sobre la calidad de las series "satelite" no puedo opinar demasiado... a Spider Gwen la leí mientras estuvo en el tomito y  :pota: , Seda me gusto mas, pero su primer tomo en solitario fue flojo de narices. Spider Woman o Spiderman 2099 no las sigo (y creo que tal vez puedan ser las mejores) y Renueva tus votos tengo que catarla pero que mal pinta...

Bueno, yo le noto el bajonazo en cuanto se va Wacker (final de Superior) y entra Lowe, ahí vemos que no consigue aguantar el ritmo ni acaba de compaginar bien el ser la "serie madre" del resto de cabeceras.

Es al fin y al cabo otro método editorial, recordemos que según Bendis Spiderman clásico que va por las calles ya ni siquiera es Parker que es Miles Morales (con la desventaja de que claro, Parker sigue en Amazing) O sea, Lowe lo que ha hecho ha sido convertir Spiderman en uan franquicia y una quintuplena de series, que cada cual corresponda a los gustos de alguien. Hasta ahora además estaba el hecho de que a Parker solo lo escribía Slott, y ya se ha anunciado una cabecera con Zdarsky, gran fan de los 80, al mando, que en teoría debería de ser más al gusto de los veteranos.
A mi gusto no hay ninguna y Bendis que se vaya a fregar, Miles nunca sera Spiderman, sera siempre el ultimate

Pero ¿Te has enterado siqueira de cuales son?  :puzzled:

¿No os gusta ni siquiera la de Spiderwoman?  :contrato: (que no he leído y recomiendo igualmente porque reasons)
Spider Woman no la he leído pero es que me da igual lo buena que pueda ser, yo quiero leer a Spiderman.

Pero que cerrado  :lol: Si queires leer a Spiderman ahí tienes a Morales hombre

Tú estás de coña, no? :sospecha:

Miles para quien le guste. Lo respeto.

Pero Spiderman sólo hay uno y verdadero, lo demás son meras cuotas del santoral arácnido.

Y sí, a la espera de cómo termina la Conspiración del Clon, pero si lo hace tan mal como creo, sería bueno que Slott se marchase. Me da que le está afectando mucho el paso a la droga dura...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1367 en: 19 Marzo, 2017, 22:28:36 pm »
Mucha importancia le dais a que Miles sea negro, cuando es algo por lo que la propia Marvel ha pasado de puntillas.

Y ése es parte del problema con esta gente: nos quieren hacer creer que el mundo ha avanzado, y no sólo no es cierto, sino que vamos para atrás.

Ni hay menos racismo, ni machismo ni mierdas. ESTAMOS PEOR QUE NUNCA, pero la gente además es más ignorante, gilipollas y radical que nunca.


Marvel no es progresista: es progre, es mentirosa, es hipócrita.

Disney le vino como anillo al dedo.





Wacker era una persona a la que le gustaba trabajar, y trabajar bien. Por eso ha subido en el escalafón del entretenimiento. Normal.

Y Miles podría ser un buen refrito. Pero como lo puede seguir siendo Peter Parker cuando se vaya Slott y volvamos a lo de siempre, que se ve que os encanta.

Dejad al hombre crear. :lol: Como he dicho algna vez, mi percepción de su trabajo es que es tan irregular que incluso en las peores sagas tiene momentazos llenos de alma y espíritu arácnido.
« última modificación: 19 Marzo, 2017, 22:30:50 pm por el klon del klon del... ¡Coulson! to makina ay el tio »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1368 en: 19 Marzo, 2017, 22:35:50 pm »

 Alguien cree que Miles Morales es Spider-man  :interrogacion:
 Uy...que mal vamos   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1369 en: 19 Marzo, 2017, 22:37:08 pm »
A mi me da igual que Miles sea negro, verde o de Sinaloa; lo que me molesta es que intenten convencernos de que es Spiderman, ergo Peter Parker.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1370 en: 19 Marzo, 2017, 22:41:52 pm »
Una pregunta, ¿el tema del legado no funciona con Spiderman? ¿Creéis que con algunos personajes vale y otros no?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1371 en: 19 Marzo, 2017, 22:43:12 pm »
 Y que más da que Morales sea negro?
 Y Peter Porker es rosa.
 Pero ninguno es Peter Parker, el único Spider-man que existe.
 Luego hay un millón y medio de tíos con poderes arácnidos...que no son Spider-man.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1372 en: 19 Marzo, 2017, 22:45:00 pm »
Una pregunta, ¿el tema del legado no funciona con Spiderman? ¿Creéis que con algunos personajes vale y otros no?
Legado con Spider... difícil, es el emblema de marvel, deshacerse de el es muy, muy jodido. En todo caso para que se produzca ese cambio Peter debe morir y a partir de ahí plantear la sucesión como paso en el universo Ultimate.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1373 en: 19 Marzo, 2017, 22:45:40 pm »
Yo soy un Parker Zombie. Lo siento.

 :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1374 en: 19 Marzo, 2017, 22:46:38 pm »
A mí no me molesta por eso, porque... no, es otro Hombre Araña de otro universo como es Miguel O'Hara, pero sin embargo entiendo que se ha perdido parte de la gracia de Miles al habernos cargado su universo.

Se ha perdido lo que le hacía único frente a muchos personajes: si para Peter el detonante fue la culpa, para Miles -una persona menos asombrosa en términos objetivos- lo que le convertía en héroe era algo mucho más heroico: el sentimiento de responsabilidad sin necesidad de que haya ocurrido nada por su culpa. Con la nueva situación, no tengo muy claro si esto lo noto reforzado (ahora ya comparte mundo con Peter Parker, podría dejarlo y sin embargo ahí lo tienes) o diluido (es uno más, ha perdido eso que le hacía único).


Y que más da que Morales sea negro?
 Y Peter Porker es rosa.
 Pero ninguno es Peter Parker, el único Spider-man que existe.
 Luego hay un millón y medio de tíos con poderes arácnidos...que no son Spider-man.

Todos esos son Hombres Araña... pero no El Asombroso Hombre Araña, Peter Parker.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1375 en: 19 Marzo, 2017, 22:59:34 pm »
Yo soy un Parker Zombie. Lo siento.

 :birra:

A mis brazos. Yo soy seguidor de Peter Parker antes que de Spiderman. Ahí lo dejo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1376 en: 19 Marzo, 2017, 23:08:05 pm »
Yo empecé a leer tebeos de Spider-Man por Spider-Man 2, no por la 1, ahí lo dejo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1377 en: 19 Marzo, 2017, 23:12:16 pm »
Yo soy un Parker Zombie. Lo siento.

 :birra:

A mis brazos. Yo soy seguidor de Peter Parker antes que de Spiderman. Ahí lo dejo.

 Creo que el 90 % de los seguidores de Spidey (con una barbaridad de años a la espalda de leer sus cómics) somos de Peter. Y sólo tenemos un Spider-man.
 Ojito que a mi me encanta Ben, Peter Porker, Miguel, Kane...ya no te digo May Mayday , pero eso no tiene nada que ver con el único y verdadero.
 Imposible de sustituir.
 Vamos, si no te quieres cargar la franquicia.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1378 en: 19 Marzo, 2017, 23:19:46 pm »
Yo soy un Parker Zombie. Lo siento.

 :birra:

A mis brazos. Yo soy seguidor de Peter Parker antes que de Spiderman. Ahí lo dejo.

 Creo que el 90 % de los seguidores de Spidey (con una barbaridad de años a la espalda de leer sus cómics) somos de Peter. Y sólo tenemos un Spider-man.
 Ojito que a mi me encanta Ben, Peter Porker, Miguel, Kane...ya no te digo May Mayday , pero eso no tiene nada que ver con el único y verdadero.
 Imposible de sustituir.
 Vamos, si no te quieres cargar la franquicia.

Sí. A mí me encanta Mayday y Miles por ejemplo, pero lo cortés no quita lo valiente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1379 en: 19 Marzo, 2017, 23:27:01 pm »
Yo soy un Parker Zombie. Lo siento.

 :birra:

A mis brazos. Yo soy seguidor de Peter Parker antes que de Spiderman. Ahí lo dejo.

Lo suscribo totalmente  :birra:

Mucha importancia le dais a que Miles sea negro, cuando es algo por lo que la propia Marvel ha pasado de puntillas.

Y ése es parte del problema con esta gente: nos quieren hacer creer que el mundo ha avanzado, y no sólo no es cierto, sino que vamos para atrás.

Ni hay menos racismo, ni machismo ni mierdas. ESTAMOS PEOR QUE NUNCA, pero la gente además es más ignorante, gilipollas y radical que nunca.


Marvel no es progresista: es progre, es mentirosa, es hipócrita.

Disney le vino como anillo al dedo.





Wacker era una persona a la que le gustaba trabajar, y trabajar bien. Por eso ha subido en el escalafón del entretenimiento. Normal.

Y Miles podría ser un buen refrito. Pero como lo puede seguir siendo Peter Parker cuando se vaya Slott y volvamos a lo de siempre, que se ve que os encanta.

Dejad al hombre crear. :lol: Como he dicho algna vez, mi percepción de su trabajo es que es tan irregular que incluso en las peores sagas tiene momentazos llenos de alma y espíritu arácnido.

A mí me encanta la etapa de Slott, pero creo que se le está agotando la chispa. Simplemente son ya muchos años y las ideas se terminan, es normal. Que se retire y deje paso a otros. Ahora es el momento de que lo haga,  muchos lo recordaremos como uno de los mejores que ha habido en la franquicia. Temo que si se retrasa más de lo que debiera, cometa un desastre estilo Mefistazo  :no:

Y que conste que a mí me gusta que se innove. Ya me fastidiaría que se volviese al Peter pobretón  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines